seguramente mexico lo hará. yo soy d e ir despacio con los puntos ,pero ya recibi una peticion por mensaje privado en la partida.O sea q la oficina de inscripciones está funcionando ya en la partida misma.
che qeria confirmar bien si es q van a ir por la region 19?por q si es asi y si me aceptan,creo un imperio en fantasy y fundo ciudades en esta region!
un abrazoo!::tongue::
Hola buenas, ya he jugado una partida, kenaron, que ha terminado hace poco. Ahora acabo de empezar en fantasy, estoy en region 19 y me gustaria saber si puedo entrar. Tengo XP soy Undead. Gracias
Hey que tal soy el imperio sublum en kenaron(bueno era) en fantasy soy el imperio altamirano y mi ID es ...........`(1834)......... para que vayamos teniendo contacto ya tengo creada una ciudad en la region 19 pronto fundare otra sale nos vemos ahhh y en este mapa fantasy ahora me llamo imperio altamirano.......sale xao
si no conté mal ahbría 16.igualmente cuando se cree el clan tienen q enviar petición todos de nuevo.
la 19 ya tiene un clan con dos ciudades y se llama DF1.
PRIMERO TENEMOS QUE CREAR EL CLAN YO NO TENGO TANTO TIEMPO PARA DEDICARLE AHORITA AL JUEGO EL ENCARGADO ES MEXICO PERO NO VEO DE AHI TIENEEN QUE ENVIAR PETICION CON 30000 K DE ORO DISPONIBLE ESO NO LO OLVIDEN