Nintendo Entertaimen System

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Nintendo Entertaimen System

por -Nasgul- el Dom Mar 22, 2009 9:11 pm

Ese era le chido xk la pantalla tenia luz y era de pila recargable. Mi game Boy Color le habia comprado muchos aditamentos: lupa, linterna, cosa que vibraba, pila recargable, cables Link para jugar de a muchos, etc. Y todo tenia calcomanias de pokemones (me encantaban los pokemones)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Dom Mar 22, 2009 9:19 pm

Gracias a los dioses taberneros hoy dia existe el grandioso cd "Mame32" que te trae absolutamente todos los juegos del NES y el famili

*A Narat le dan ganas de jugar al bubble bubble y al Wonder Boy*

>.< donde deje ese cdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Dom Mar 22, 2009 9:21 pm

pues yo tengo en mi pc los emuladores de casi todas las consolas, bueno, del NES, SNES, N64, GBA y el superefectivisimo pinball que ya trae windos xp xD
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Dom Mar 22, 2009 9:34 pm

Aguante el galaxy que manera de jugarlo!!!!

Pero insisto me dieron ganas de jugar al bubble bubble y al wonderboy... aunque el bubble bubble nunca llegue a terminarlo, habia una odiosa pantalla antes de llegar a la 100 que era odiosamente imposible
Imagen
Narat

por renmik el Dom Mar 22, 2009 9:46 pm

xDD a mi ... la consola de Nintendo ke me dejo sin palabras fue el nintendo 64.. jke graficos... ke poder... ke evolucion xDD fue un enorme salto desde las epocas dondde el nes el seag y el esnes reinaron... los graficos de fox, de mario car, mario bros, pokemon, james bond.. por dios esa es la reina de las conso de nintendo xDD
renmik

por juandrez el Lun Mar 23, 2009 12:28 am

yo tengo emulador de N64, de gameboy advance y de DS, y los tengo para jugar a todos los marios, TLoZ, pokemon, y algun otro mas en las diferentes consolas xD

si les gusta el mario, les recomiendo el New Super Mario Bros, para Nintendo DS, porque tiene un estilo de juego muy similar al clasico, pero con mejores graficos (en 3d, a pesar de que solo se puede mover en 2D xD)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por javier18287 el Lun Mar 23, 2009 5:26 am

Weas, lei la primera pagina y no he visto nada del Dynacon, que yo lo tuve antes que el Family y de ese no me acuerdo, lo que si recuerdo son las largas horas que estaba jugando al contra con amigos o al mario bros (el uno), y tambien me acuerdo que el cartucho del nuevo (en ese entonces) super mario bros 3 valia casi el triple de dinero que el comun, pero que valia la pena tenerlo, y que nos hacia ir a la casa de nuestro amigo que siempre habia uno que lo tenia y llegabamos a ser hasta 6 chicos esperando casi una hora para jugar unos 10 segundos y ponernos re contentos, pero furiosos a la vez porque siempre habia alguien mas grande que vos y no perdia nunca, jajajaja que buenas epocas. Yo en el Dynacon me acuerdo de un juego que era una cabeza que estaba siendose de un juego tipo elo pac-man version trucha digamos que lo unico que tenias que haces era comer puntitos y no se que mas, jajaja.

Pd: no estoy fumao!!!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por javier18287 el Lun Mar 23, 2009 11:04 am

Lord Zedrick escribió:Buenas tardes ::bye:: , yo nunca he tenido una consola de videojuegos, solo tengo mi computadora, y casi no la uso para juegos.

Yo te vendo una consola Family Game con un cartucho trabado de Donkey Kong, juga a algo, ya !!!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Jass Pwnz el Mar Mar 24, 2009 5:09 am

Jajaja imagino ke juega empire strike xD?
No me fije en su lista de partidas así que sólo es una suposición :B xD
Eso del Mario sí es cierto, que te esperabas un ratote a que perdiera el más groso de los que jugaban XD
Por eso me gustaban más los juegos de a 2 como el Contra que como dije antes era mi preferido y las tortugas ninjas, pero me gustaba más el contra porque no perdía tanto y me podían regalar vidas apretandole el select xD no que en el de las tortugas ninjas se te acababan las vidas y tocaba esperar a que el otro muriera y empezar de nuevo el juego XD
Jass Pwnz

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 5:26 am

renmik escribió:xDD lo ke si pude jugar en NES no fue mario.. sino DK Country.. muy bueno xDD y recuerdo ke si pude jugar el street Fighter xDDD muy bueno tambn xDD y ablando de pasar juegos... los juegos ke logre pasar fueron solo ninja gaiden completo pero acompañado de un primo (yo tenia 6 y el 14) yo siendo la sombra es decir el player 2 xDDD aunke jugaba bien pero yo solo, nada mas lo pasaba asta la mitad xDD y las tortugas ninja nunka la pasamos xDD weno si una sola vez.. pero kuando estaba en los creditos se fue la luz :S joderrr xDD

El DKK Country si mal no recuerdo era de SNES, incluso tenía esos gráficos semi 3D como el Spot u otros...

De los mario el que mas me gustó fue precisamente el de SNES, el Super Mario World...

Ah, el primer juego con el que de veras me envicié junto con mi hermano fue el Combat, que venía con la Atari 2600... uno de los juegos mas divertidos para jugar de a 2 que jamás existió... ::tongue::

PD: Alguien se acuerda del juego para QBasic "Gorillas", que venía con el MS-DOS junto con el Nibbles???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Mar Mar 24, 2009 1:17 pm

juaaaaaaaaaa Fer Ms-Dos? El de Tarzan era en Ms-Dos? Oo me acuerdo la compu de mi hermana con el Ms-Dos...
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Mar Mar 24, 2009 1:47 pm

fer3036 escribió:
renmik escribió:xDD lo ke si pude jugar en NES no fue mario.. sino DK Country.. muy bueno xDD y recuerdo ke si pude jugar el street Fighter xDDD muy bueno tambn xDD y ablando de pasar juegos... los juegos ke logre pasar fueron solo ninja gaiden completo pero acompañado de un primo (yo tenia 6 y el 14) yo siendo la sombra es decir el player 2 xDDD aunke jugaba bien pero yo solo, nada mas lo pasaba asta la mitad xDD y las tortugas ninja nunka la pasamos xDD weno si una sola vez.. pero kuando estaba en los creditos se fue la luz :S joderrr xDD

El DKK Country si mal no recuerdo era de SNES, incluso tenía esos gráficos semi 3D como el Spot u otros...

De los mario el que mas me gustó fue precisamente el de SNES, el Super Mario World...

Ah, el primer juego con el que de veras me envicié junto con mi hermano fue el Combat, que venía con la Atari 2600... uno de los juegos mas divertidos para jugar de a 2 que jamás existió... ::tongue::

PD: Alguien se acuerda del juego para QBasic "Gorillas", que venía con el MS-DOS junto con el Nibbles???... ::tongue::

QBasic!!!... pese a k estudio ingenieria en sistemas, hoy en dia es una leyenda el QBasic de antaño... obviamente cuando tuve conciencia ya era el windos 95 lo k taba de moda :?...

Y si, el DKC era de SNES, los 3 eran de SNES. y ya k hablas de las casi-graficas-3D, si bajas un emulador de SNES puedes encontrar un ROM del Star Fox cuyas graficas ya son en 3D, utilizando los recursos del SNES, un grupo de gente lo desarrrolló (segun cuenta la leyenda), el juego tiene buena velocidad y jugabilidad aunk se ve medio cutre. Dice la misma leyenda k el proyecto sólo concluyo hasta la invencion del N64 y el Star Fox 64 en el mercado. Aún asi puedes conseguir el ROM k vaga por el internet, igual no te arrepientes ::bye::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 2:41 pm

El Star Fox fue el 1er juego en utilizar el archipromocionado "Chip Super-FX" o algo asi, que era capaz de mover "Gráficos 3D ultrarealistas a velocidades inimaginables y con una densidad de polígonos nunca antes vista"... bueno, no tan exagerado, pero mas o menos eso era lo que promocionaban... de todos modos el Star Fox era un vicio... ::tongue::
fer3036

por renmik el Mar Mar 24, 2009 8:24 pm

joder ¬¬ pero el hecho es ke lo jugue en la aksa del vecino wiii xDD
or eso me gustaban más los juegos de a 2 como el Contra que como dije antes era mi preferido y las tortugas ninjas, pero me gustaba más el contra porque no perdía tanto y me podían regalar vidas apretandole el select xD no que en el de las tortugas ninjas se te acababan las vidas y tocaba esperar a que el otro muriera y empezar de nuevo el juego XD

xDD el contra era muy bueno... uno de los mejores juegos xDD ese tuve el privilegio de pasarlo en NES pero en mi Gameboy Advanced SP no ¬¬ mi primo lo paso en tan solo 5 oras joder xDD

Alguien se acuerda del juego para QBasic "Gorillas", que venía con el MS-DOS junto con el Nibbles???... ::tongue::

uaaaaaaaaaa Fer Ms-Dos? El de Tarzan era en Ms-Dos? Oo me acuerdo la compu de mi hermana con el Ms-Dos...

si no mal recuerdo... corrijanme si estoy mintiendo.. ese ke ustedes dicen es el juego de un chavo ke se encuentra en una selva donde salen serpientes y eso,... el chavo no esta vestido como tarzan ni mucho menos... sino en ropa normal pero se encuentra en la selva y eso no?? espero respondan mi interrogante xDD

El Star Fox fue el 1er juego en utilizar el archipromocionado "Chip Super-FX" o algo asi, que era capaz de mover "Gráficos 3D ultrarealistas a velocidades inimaginables y con una densidad de polígonos nunca antes vista"... bueno, no tan exagerado, pero mas o menos eso era lo que promocionaban... de todos modos el Star Fox era un vicio... ::tongue::

joder fer claro ke era un vicio ::tongue:: fue uno de los mejores juegos de video ke jugue en nintendo 64... aunke tuve la desgracia de nunka poder pasarlo ya ke el nintendo era de mi primo xDD pero era muy bueno... muy benas graficas... y aunke yo no c nada de eso del sistema de video ni todas esas vainas.. lo ke puedo decir ke era uno de los mejorrress!! eso sin superar mario car ni mario bros para la nintendo 64 xD
renmik

por juandrez el Mar Mar 24, 2009 8:27 pm

naa el mejor juego de 64 es, a mi criterio, el TLoZ: Majora's Mask, seguido de su antecesor, TLoZ: Ocarina of time (en realidad me gustan los dos de igual manera xD).
aunque es innegable que el starfox este bueno...
Imagen
juandrez

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 10:42 pm

El GORILLAS.BAS era un juego que se ejecutaba desde el QBasic donde tu eras un gorila que tenía que hacertarle un bananaso a otro, y para hacerlo tenías que definir el ángulo y la fuerza con que tirabas la banana; y el NIBBLES.BAS era el típico juego de la vivorita que no se tiene que tocar con su propia cola (típico de celular viejo), pero este tenía la particularidad que era programado por el mismo Bill Gates... algo lindo de estos juegos, es que como eran código sin compilar, podías modificarlos a tu gusto...

Sobre el juego de Tarzan... había uno de Tarzan de la película de Disney pero que no es tan viejo... supongo que Narat se refiere al "Pitfall", que es el que dice Renmik, que era un juego clásico que estaba en todos lados... máquinas de arcade, PC, Atari 2600, Comodore 64, 128, Amiga, NX Spectrum, TK 90, TK 95, ColecoVision, etc. En PC era para DOS pero con la salida del Windows 95 salió una versión nueva para este sistema... si mal no recuerdo, fue de los primeros juegos que sacó Microsoft para su flamante Windows... ::tongue::
fer3036

por juandrez el Mar Mar 24, 2009 10:48 pm

ahh si ese del gorilla lo conozco! lo tenian en las antiguas maquinas de mi liceo. eran gorillas arriba de edificios y se tiraban bananas que explotaban xD
Imagen
juandrez

por renmik el Mar Mar 24, 2009 10:51 pm

Sobre el juego de Tarzan... había uno de Tarzan de la película de Disney pero que no es tan viejo... supongo que Narat se refiere al "Pitfall", que es el que dice Renmik, que era un juego clásico que estaba en todos lados... máquinas de arcade, PC, Atari 2600, Comodore 64, 128, Amiga, NX Spectrum, TK 90, TK 95, ColecoVision, etc. En PC era para DOS pero con la salida del Windows 95 salió una versión nueva para este sistema... si mal no recuerdo, fue de los primeros juegos que sacó Microsoft para su flamante Windows... ::tongue::

joder fer tu si ke sabes xDD yo lo jugue en pc y tambn en una cajita gris parecida al NES pero no lo era xDD no rekuerdo el name xDD
renmik

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 10:57 pm

Es que yo tuve un tiempo que me dediqué a estudiar todo sobre juegos porque estaba en un proyecto de un juego para Microsoft, pero por falta de presupuesto, tiempo y gente, lo tuvimos que dejar en la nada... si un día llego a encontrar tirado por ahi algún CD con los niveles de prueba, los voy a subir a ver que les parece... ::tongue::
fer3036

por juandrez el Mar Mar 24, 2009 11:22 pm

yo tambien estoy con un proyecto de juego.... haciendolo con el RPG Maker xD
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón