Lord Zedrick escribió:Buenas tardes, yo nunca he tenido una consola de videojuegos, solo tengo mi computadora, y casi no la uso para juegos.
renmik escribió:xDD lo ke si pude jugar en NES no fue mario.. sino DK Country.. muy bueno xDD y recuerdo ke si pude jugar el street Fighter xDDD muy bueno tambn xDD y ablando de pasar juegos... los juegos ke logre pasar fueron solo ninja gaiden completo pero acompañado de un primo (yo tenia 6 y el 14) yo siendo la sombra es decir el player 2 xDDD aunke jugaba bien pero yo solo, nada mas lo pasaba asta la mitad xDD y las tortugas ninja nunka la pasamos xDD weno si una sola vez.. pero kuando estaba en los creditos se fue la luz :S joderrr xDD
fer3036 escribió:renmik escribió:xDD lo ke si pude jugar en NES no fue mario.. sino DK Country.. muy bueno xDD y recuerdo ke si pude jugar el street Fighter xDDD muy bueno tambn xDD y ablando de pasar juegos... los juegos ke logre pasar fueron solo ninja gaiden completo pero acompañado de un primo (yo tenia 6 y el 14) yo siendo la sombra es decir el player 2 xDDD aunke jugaba bien pero yo solo, nada mas lo pasaba asta la mitad xDD y las tortugas ninja nunka la pasamos xDD weno si una sola vez.. pero kuando estaba en los creditos se fue la luz :S joderrr xDD
El DKK Country si mal no recuerdo era de SNES, incluso tenía esos gráficos semi 3D como el Spot u otros...
De los mario el que mas me gustó fue precisamente el de SNES, el Super Mario World...
Ah, el primer juego con el que de veras me envicié junto con mi hermano fue el Combat, que venía con la Atari 2600... uno de los juegos mas divertidos para jugar de a 2 que jamás existió...
PD: Alguien se acuerda del juego para QBasic "Gorillas", que venía con el MS-DOS junto con el Nibbles???...
El DKK Country si mal no recuerdo era de SNES, incluso tenía esos gráficos semi 3D como el Spot u otros...
or eso me gustaban más los juegos de a 2 como el Contra que como dije antes era mi preferido y las tortugas ninjas, pero me gustaba más el contra porque no perdía tanto y me podían regalar vidas apretandole el select xD no que en el de las tortugas ninjas se te acababan las vidas y tocaba esperar a que el otro muriera y empezar de nuevo el juego XD
Alguien se acuerda del juego para QBasic "Gorillas", que venía con el MS-DOS junto con el Nibbles???...
uaaaaaaaaaa Fer Ms-Dos? El de Tarzan era en Ms-Dos? Oo me acuerdo la compu de mi hermana con el Ms-Dos...
El Star Fox fue el 1er juego en utilizar el archipromocionado "Chip Super-FX" o algo asi, que era capaz de mover "Gráficos 3D ultrarealistas a velocidades inimaginables y con una densidad de polígonos nunca antes vista"... bueno, no tan exagerado, pero mas o menos eso era lo que promocionaban... de todos modos el Star Fox era un vicio...
Sobre el juego de Tarzan... había uno de Tarzan de la película de Disney pero que no es tan viejo... supongo que Narat se refiere al "Pitfall", que es el que dice Renmik, que era un juego clásico que estaba en todos lados... máquinas de arcade, PC, Atari 2600, Comodore 64, 128, Amiga, NX Spectrum, TK 90, TK 95, ColecoVision, etc. En PC era para DOS pero con la salida del Windows 95 salió una versión nueva para este sistema... si mal no recuerdo, fue de los primeros juegos que sacó Microsoft para su flamante Windows...