Nivelar mas las razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nivelar mas las razas

por esperman el Vie Oct 20, 2006 4:38 pm

Imagino que muchos os habreis dado cuenta, solo mirando los ranks de las partidas las ves , que el juego no esta equilibrado con respecto a las razas, en la partida de Gardis 8 el primer orco que aparece lo hace en el rank 162,se podría por ejemplo mejorar su velocidad, son excesivamente lentos tanto para defender como para atacar, con lo que sus ciudades son muy vulnerables y fáciles de conquistar con tropas rápidas. Luego los enenanos, todo el mundo sabe que atacando son una castaña, habría que nivelar también ese aspecto. Pos eso que a mi me gustaría jugar también con estas razas pero no lo hago por la clara desventaja que tienen. Bueno es una idea un saludo foreros.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por 0R3N4G4 el Vie Oct 20, 2006 5:53 pm

Pos no me parece buena idea. Si los orcos estan bajos, es por que poca gente los coje, no por mas. Los enanos aunque sean una mierda atacando son buenos defendiendo y ademas de pacificos son perfectos.
0R3N4G4

por lola_xikito el Vie Oct 20, 2006 6:08 pm

claro orenga, pero se supone que si la gente no los coje es ¿por qué?, porque son malos, no crees¿? solo tienen un par de tropas buenas, y para defender tienes que subir los fosos o te comen vivo las tropas rapidas, y yo, mientras sigan asi, ni provare a jugar con ellos. con lo de los enanos ya no estoy tan de acuerdo, porque si les pillas la estrategia, puedes quedar bien arriba, aunque los cambios que han hecho con el pacifismo los ha jodido. deberian darles alguito para mejorarlos en compensacion. un saludo.
lola_xikito

por mocavala el Lun Oct 30, 2006 5:00 pm

estaria bien un bonus en el crecimiento de poblacion xa orcos x eso q se reproducen rapido.
mocavala

por mauro-king1 el Mar Oct 31, 2006 10:15 am

weno los admin ni se mosquean a lo menos que manden un mensaje en blanco simplemente pa saber si leen esto
mauro-king1

por BLACKWIZARD el Mié Nov 15, 2006 3:58 am

pues la verdad es que todas las razas son buenas, solo debes saber mirar bien y te daras cuentas que algunos niveles son perfectos para atacar y otros para defender, eso depende de cada raza, por mi parte es una peticion denegada, no puedes pedirle a un elfo que sea igual de fuerte a un orco ni decirle a un orco que tanga la agilidad de un elfo.
BLACKWIZARD

Volver a Ideas