NM y Peste negra

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

NM y Peste negra

por -Cahamsh- el Mar Nov 15, 2011 9:17 am

a peticion de un g _ y
::laughing::

nueva politica para NM:

"Peste negra"

+4% oro extra al causar adversidad peste negra

osea que teniendo 0 estrellas si se causa peste negra no ocurrira nada mas q causar lad adv al oponente. pero si se tiene la politica a 10 estrellas por ej...y se causa la adv peste negra se ganaria un 40% de oro extra.
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

Re: NM y Peste negra

por Diego Xino el Vie Nov 18, 2011 9:10 pm

firmo!! esta idea es bastante interesante la verdad..siempre q eres NM te da igual ponerle peste negra o nop al adversario xq sinceramente no vale pana no es igual q ponerle hostigamiento ( atacando con EOs) ..sinke esta opcion de q te de bonificacion con mas oro me gusta bastante.
Diego Xino

por -Cahamsh- el Jue Oct 11, 2012 11:08 pm

firmo!
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por fer3036 el Sab Oct 13, 2012 12:04 am

Firmo!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Hao Volauroder el Vie Nov 16, 2012 12:13 pm

Diego Xino escribió:firmo!! esta idea es bastante interesante la verdad..siempre q eres NM te da igual ponerle peste negra o nop al adversario xq sinceramente no vale pana no es igual q ponerle hostigamiento ( atacando con EOs) ..sinke esta opcion de q te de bonificacion con mas oro me gusta bastante.

Tiene toda la lógica del mundo, me uno con mi voto, sería muy bueno y motivador para los NM
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por hitachi-sama el Lun Dic 17, 2012 8:08 am

no estoy de acuerdo que sea política; creo que seria mejor poner la peste igual que el hostigamiento (que se mire al atakar), que el próximo atake genere +50% mas de oro el atake realizado si eres no muerto; recuerdo que hicieron modificaciones a los enanos y orcos; a los no muertos le modificaron el Etero de la tropas n16 y n26 (solo algunos observaron esa modificación ya rato); cada raza tiene lo suyo... salu2
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por guituess el Lun Dic 17, 2012 10:28 am

No firmo, sería fomentar el belicismo en una raza que va bastante bien, que más encima es la más usada en el es y ya por algo debe ser, seguir retocándola, es darle un plus y desmerecer a las demás, para mi, sin ser conocer de NM van bien en desmedro de las demás razas, la idea es buena pero creo que no muy aplicable.

Saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por hitachi-sama el Mar Dic 18, 2012 4:33 pm

guituess escribió:No firmo, sería fomentar el belicismo en una raza que va bastante bien

Contadme desde hace cuando no gana un ronda un imperio Bélico y cuando digo Bélico digo un imperio que empieza a pegar desde el inicio hasta el final; no cuentes el Zula a mi humilde entender esa ronda no cuenta; sigo esperando tu respuesta; ahora solo se usa EO para joder a otros; orcos para dopar héroe y joder a otros; mientras los clanes grandes se dan AO entre ellos y mil diplomacias... para mi eso es aburrido... solo construir casas... pero cada quien juega como le parece... deberia limitar los sms al heroe.. limitar el uso de 3 sms a 2 sms por semana... hay gente que no usa y es realmente un desequilibrio....salu2
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por guituess el Mié Dic 19, 2012 10:13 am

Lo del sms está claro pero darle un tipo de ventaja a los no muerto respecto a fomentar el belicismo es un plus, que no debería, comparto contigo en lo de limitar los sms al heroe, porque claramente es un desnivel, pero imagínate si ahora los no- muertos es la raza más usada, que pasará después? puros eos y no muertos con heroes dopados jugando quizás a que... La solución a lo que mencionas no va en darle este tipo de ventajas a una raza X, si no en limitar el uso de sms, modificar las horas y el número de imperios por clan, y una administración que le de vida a esto. Pero solo sueños, felices fiestas!

Saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por amunera24 el Mié Dic 19, 2012 3:23 pm

Yo voto porq borren a los NM. La raza predilecta de los gays.
amunera24

por guituess el Jue Dic 20, 2012 1:41 am

Jajaja por eso no la uso nunca xD

PD: amu feo :d
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Jbino el Vie Ene 04, 2013 8:52 pm

hitachi-sama escribió:
guituess escribió:No firmo, sería fomentar el belicismo en una raza que va bastante bien

Contadme desde hace cuando no gana un ronda un imperio Bélico y cuando digo Bélico digo un imperio que empieza a pegar desde el inicio hasta el final; no cuentes el Zula a mi humilde entender esa ronda no cuenta; sigo esperando tu respuesta; ahora solo se usa EO para joder a otros; orcos para dopar héroe y joder a otros; mientras los clanes grandes se dan AO entre ellos y mil diplomacias... para mi eso es aburrido... solo construir casas... pero cada quien juega como le parece... deberia limitar los sms al heroe.. limitar el uso de 3 sms a 2 sms por semana... hay gente que no usa y es realmente un desequilibrio....salu2

Creo que es la primera vez que me paso por el foro ideas xDDD Un belico no gana desde el pasado numian, es decir hace dos partidas ¬¬ y en gardis tmb gano un belico... y hace 2 numian, y hace 2 gardis y hace 2 fantasy y hace 3 kenas. Y estoy hablando sin contar zula e xD Y en las que han ganado pacificos tmb ha habido clanes belicos buenos... La gente no va tan belica porq no hay tantos clanes de los q sacar rendimiento. respecto al amariconamiento de los grandes, pues bueno realmente esto se hace palpable en kenaron y tampoco en todos los kenarons, pero vamos q si tu planteas tu partida pacifica entiendoq te hinches a alis (evidentemente jodes al unico q quiera jugar belico xDDD)
Y lo de los sms, se q los q no usais os parece injusto pero creo qsi este juego existe es porq quiza haya 50 60 o 70 personas q meten sms (y muchos emten 3) y eso mantiene el juego, asi q igual lo q teneis q hacer los q no usais es meter alguno para nivelaros el juego y sobretodo para q al haber mas pasta nos hagan mas caso T.T (esto es broma e, el q no usa sms me da hasta envidia y entiendo q no todo el mundo puede permitirse este gasto tonto)
Y luego lo del heroe, pues bueno es una posible solucion. Karda decia uno por semana y por heroe, no esta mal. Puedes tener un heroe q te haga ganar pero no arrasador. Pero el problema seria el mismo, a dia 8 q tropas tienes? Pues a dia 8 podrian pegarte con un heroe con 3 sms al q lo pillen lo rebientan. La solucion REAL para mi la lei por ahi, y es que un tio con 1 ciudad no pueda pegar y si a esto le añades q la segunda ciudad no se puede perder hasta 24 horas dsp de haberla adquirido, sea fundada o conquistada, ya se han acabado las cuentas eos a una ciudad.

Lo que no se es porq esta esto aqui, yo venia a comentarle el psot a cahamsh, que el akrdo me habia dicho que habia leido lo de las adversidades de no muertos xDDD

Empezare por decir q siempre q juego con no muertos, saco cuentas y no epsteo el 20% de los ataqes. Yo creo q mas oro pa un no muerto es redundar en lo q ya les sobra pero igual si quieres podrias añadirle un bonus de ataque o de daño o que le reste al enemigo porque al fin y al cabo una ciudad pesteada se supone que esta debilitada no?xD Ademas o soy muy pakt con no muertos o se me hace a mi que a partir de dia 33 los no muertos se comen una mierda contra enanos eos y elfos y si em apuras contra humanos tmb xDD Por eso creo q algun extra a la peste q mejore su ataque(sea ataque, daño velocidad o loq sea) no le vendria mal.

Por cierto horus, a esto le hacen caso? he visto muchas ideas tuyas y alguna esta guapa xDD
Jbino

Volver a Ideas