por ciko el Mié May 17, 2006 1:48 pm
Trismegistos, se presenta el lider de LJN, para callarte la boca. Si no tienes ni p... idea, ¿que coño hablas?¿tu sabes el sentido de esos ataques?. No, clarisimo que no, tu has hecho una suposicion facil y ramplona.
"Pero como ser bélico a esa escala y a estas alturas de la partida no es rentable, ese imperio-liebre se convierte en un desecho, una verdadera porquería, de imperio y se reparten las ciudades entre el resto de la gente del clanPero como ser bélico a esa escala y a estas alturas de la partida no es rentable-"--»ese imperio del que hablas, el que creo el clan, lleva 3 dias en el top5, y hoy ha subido mas de 100 puntos.
¿Satisfecho?¿no? venga, sigo. ¿tu te tienes que enfrentar a un clan como BOS?¿no, verdad? a ver, te explico; de todo el mundo es sabido que enfrentarse a BOS es enfrentarse a decenas de multicuentas. Claro que tengo mas imperios, cuando vi que me tocaba lidiar con BOS me cree 2 imperios mas ¿repartiendonos las ciudades? y un mojon, ese imperio lleva 8 ciudades y aunque esta al servicio de la causa(no en vano esta dentro del clan) va a ser usado durante toda la partida, no como imperio basura. Y de "reparticion de ciudades" nada de nada, los autoataques son una estrategia defensiva, patentada el numian pasado by LJN en su guerra contra GDO y ASC, estrategia k no te voy a revelar, pero vamos, no hay que ser muy pillo para darse cuenta de en que consiste. ¿como te defiendes cuando hay por ahi 10 imperios atacandote el 3er dia a 8k tropas?¿se puede uno defender de eso?. Quizas todos esos que os quejais en lugar de plantearos el defenderos(yo hace tiempo que aprendi a defenderme en lugar de a llorar) deberias empezar a estrujaros los sesos como tuve que hacer yo el numian pasado enfrentandome a la vez a 2 clanes con multicuentas y que usaron el bug para tener tropas desproporcionadas y fama casi inagotable. Por supuesto k me queje de la situacion, pero durante los 10-12 dias de aquella guerra desequilibrada por completo, no perdimos ni una ciudad, y en cambio, nosotros conquistamos unas 12 ciudades. Por supuesto, albector acabo eliminando esas cuentas, pero tardo casi 2 semanas, suficiente para habernos destrozado. Y si no lo hicieron es porque no nos enconmendamos unica y exclusivamente a los lloros. Y valga la misma leccion para este numian. Por BOs han pasado ya 10 imperios diferentes, a medida que van cayendo, los van sustituyendo, y yo venia preparado. Llevo 3 cuentas en numian, y soy el unico de mi clan k lleva mas de una, que yo sepa, de esas 3 cuentas, solo una puede calificarse como"cuenta basura" con la que, por cierto, no he atacado a nadie, simplemente la cree porque faltaba 1 imperio para rellenar mi clan(tuvimos una baja), asi que habla sabiendo en lugar de andar desprestigiando