NO A LA LOS MULTIIMPERIOS POR JUGADOR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tristano el Lun May 15, 2006 11:31 pm

lo que deberia asegurar albector es la igualdad de condiciones, es evidente que los MC juegan en ventaja. Deberiamos hacer un llamamiento para que esto se prohiba en las sucesivas partidas. Podriamos abrir un foro dirigido a albector pidiendo esto, y quien este de acuerdo que lo firme
tristano

por chini3774 el Lun May 15, 2006 11:52 pm

Yo siempre he dicho que lo mejor sería que nadie se pudiese cambiar el nombre de una partida a otra, y si te vienen enemigos del pasado, pues algo les habrás hecho pa que te guarden tano rencor,no? Así se evitarían los ataques traicioneros como el de TYM a LXG o los de ahora de CHI, que desde que firme el PNA con ellos parece que hubiera abierto la caja de pandora y están desatados haciendo amigos,si esta gente tuviera que conservar el nombre ya podian olvidarse de jugar al ES durante una buena temporada.

Y respecto a lo de la fundacion del clan mediante mcs,si hay clanes,VAP/BOS el que sea, que lo hacen(porque lo hacen y ademas extremadamente bien) pues habra que jugar con sus armas. EL que quiera una lucha justa y honorable que se vea el ultimo samurai, a ver como acaban los nobles guerreros...

Que se empiece por no poder cambiar el nombre del imperio, o al menos que se vea quien es el usuario de cada imperio (bueno,eso es casi lo mismo).

Un saludo, irtlan, te echamos mucho de menos en el chat de LXG... xDDDD

Tolnedra.

chini3774

por llucilluc el Mar May 16, 2006 1:47 pm

mi opinion: soy nuevo, solo he jugado una partida, en gardis ahora mismo hay mas de 2000 imperios con 28 de valor. Q significa esto? no hace falta ser un lince para concluir q son imperios secundarios usados para fines lucrativos, sean los q sean:1 crear ciudades para luego ser conquistadas por el imperio principal 2- usarlos como imperios de ataque inicial para luego asediar con el imperio principalCONCLUSION: no todos los jugadores q estan arriba desde el principio haran esto, pero la mayoria si lo hacen.Yo soy valenciano y se q en Valencia somos muy listos jajaja, pero la suerte de una partida es posible pero de 3 o 4 partidas seguidas es ya mucha suerte! ALBECTOR si lees esto toma nota: cobra aunque solo sea 1 euro, por numero de tarjeta de credito al inicio partida, veras como no se crean ( de crear) clanes tan rapido!! . La mayoria de tramposos deberiais ir pensando en hacer algo util en la vida...y si no hay tramposos mejor, nadie se ofendera!
llucilluc

por pla el Mar May 16, 2006 4:15 pm

totalmente de acuerdo con lluclluc.Para poder jugar: 1-datos personales 2-email valido con envio de contraseña y confirmacion 3-tarjeta de credito donde hacer el cargo por partida o anual, mas los mensajes q quiera usar el jugador(serian mas baratos pq se ahorrarian el beneficio de la telefonica) 4--SOLO una cuenta por email y tarjeta de credito y por datos personales...asi cada jugador SOLO tendria una cuenta, ya veriamos que pasaba con esos imperios fuertes q antes de empezar la partida ya saben las alianzas,guerras y mas......de q serian capaces, eso ya lo sabemos:buscarse aliados fuertes y cuantos mas mejor PD yo tengo un primo q vende toallitas de esas que no rascan.Saludos
pla

por locel el Mar May 16, 2006 9:19 pm

Yo estoy de acuerdo, es mas creo q de los 15000 de cada partida el 50% son multicuentas y asi no se puede jugar y menos con 3 sms,un tio te mete 3 sms de tropas y te jode todas las ciudades.Hace ya mucho q juego y antes al atacar una ciudad los primeros dias no encontrabas tropas altas, ahora todo dios tiene tropas de n6 o 7 al 3ºdia.Yo nunca he tenido multicuentas aunque a veces he jugado con 2 imperios pero ahora como aqui vale todo estoy por hacerme 200 multicuentas y ya veremos quien me jode la partida
locel

por Trismegistos el Mié May 17, 2006 12:27 pm

Albéctor ya preguntó no hace mucho por las posibles soluciones a los MC, que han llegado a desvirtuar el juego de forma increíble. Ahora mismo tenéis en el Concilio, en las Grandes Guerras, a un clan, el LJN, que se ha atacado a sí mismo 5 veces. Está claro: se crea una cuenta secundaria para atacar millones de veces y crear el clan en tres días (con las nuevas reglas del pacifismo esto es más que posible). Pero como ser bélico a esa escala y a estas alturas de la partida no es rentable, ese imperio-liebre se convierte en un desecho, una verdadera porquería, de imperio y se reparten las ciudades entre el resto de la gente del clan, que tendrán turnos y recursos para poner en condiciones las ciudades.

Se que Albéctor está tratando de buscar soluciones al tema de los MC agresivos, pero no es un tema fácil de resolver. Por desgracia, si Albéctor se ha preocupado por este tema se le ha interpuesto por el camino otro asunto de mucha mayor relevancia, como es el de las medidas que hay que tomar para beneficiar a los bélicos sin modificar el estilo de juego de los bélicos. Una extraña paradoja para la que Albéctor ha encontrado solución.

Un saludo.
Trismegistos

por ciko el Mié May 17, 2006 1:48 pm

Trismegistos, se presenta el lider de LJN, para callarte la boca. Si no tienes ni p... idea, ¿que coño hablas?¿tu sabes el sentido de esos ataques?. No, clarisimo que no, tu has hecho una suposicion facil y ramplona.

"Pero como ser bélico a esa escala y a estas alturas de la partida no es rentable, ese imperio-liebre se convierte en un desecho, una verdadera porquería, de imperio y se reparten las ciudades entre el resto de la gente del clanPero como ser bélico a esa escala y a estas alturas de la partida no es rentable-"--»ese imperio del que hablas, el que creo el clan, lleva 3 dias en el top5, y hoy ha subido mas de 100 puntos.

¿Satisfecho?¿no? venga, sigo. ¿tu te tienes que enfrentar a un clan como BOS?¿no, verdad? a ver, te explico; de todo el mundo es sabido que enfrentarse a BOS es enfrentarse a decenas de multicuentas. Claro que tengo mas imperios, cuando vi que me tocaba lidiar con BOS me cree 2 imperios mas ¿repartiendonos las ciudades? y un mojon, ese imperio lleva 8 ciudades y aunque esta al servicio de la causa(no en vano esta dentro del clan) va a ser usado durante toda la partida, no como imperio basura. Y de "reparticion de ciudades" nada de nada, los autoataques son una estrategia defensiva, patentada el numian pasado by LJN en su guerra contra GDO y ASC, estrategia k no te voy a revelar, pero vamos, no hay que ser muy pillo para darse cuenta de en que consiste. ¿como te defiendes cuando hay por ahi 10 imperios atacandote el 3er dia a 8k tropas?¿se puede uno defender de eso?. Quizas todos esos que os quejais en lugar de plantearos el defenderos(yo hace tiempo que aprendi a defenderme en lugar de a llorar) deberias empezar a estrujaros los sesos como tuve que hacer yo el numian pasado enfrentandome a la vez a 2 clanes con multicuentas y que usaron el bug para tener tropas desproporcionadas y fama casi inagotable. Por supuesto k me queje de la situacion, pero durante los 10-12 dias de aquella guerra desequilibrada por completo, no perdimos ni una ciudad, y en cambio, nosotros conquistamos unas 12 ciudades. Por supuesto, albector acabo eliminando esas cuentas, pero tardo casi 2 semanas, suficiente para habernos destrozado. Y si no lo hicieron es porque no nos enconmendamos unica y exclusivamente a los lloros. Y valga la misma leccion para este numian. Por BOs han pasado ya 10 imperios diferentes, a medida que van cayendo, los van sustituyendo, y yo venia preparado. Llevo 3 cuentas en numian, y soy el unico de mi clan k lleva mas de una, que yo sepa, de esas 3 cuentas, solo una puede calificarse como"cuenta basura" con la que, por cierto, no he atacado a nadie, simplemente la cree porque faltaba 1 imperio para rellenar mi clan(tuvimos una baja), asi que habla sabiendo en lugar de andar desprestigiando
ciko

por Trismegistos el Mié May 17, 2006 4:15 pm

Ciko, se presenta Trismegistos, líder de mí mismo, para demostrarte que así no me callas la boca.

En primer lugar, ¿a que te joden las especulaciones con tu clan? Pues me alegro y aplícate el cuento, porque te he dado con tu misma medicina, y ya sabes a qué me refiero.

En segundo lugar, si no has hecho lo que yo he supuesto, lo que has hecho ha sido atacarte a tí mismo, o atacaros entre los mismos imperios de vuestro clan para conseguir la protección de seis horas. ¿Y dices que ésa es una estrategia que has patentado tú? Pues menudo invento, no me parece que haya que estrujarse mucho los sesos para eso...

En tercer lugar, esto de los MC ya sobrepasa todos los límites. La gente lo reconoce abiertamente sin ningún empacho, como tú ahora mismo, y luego se limpia en las cortinas porque quedáis impunes.

Y por último, a ver dónde me has visto a mí llorar. Me verás quejarme de los MC, que es lo mismo que paradójicamente has hecho tú en este post, y de otras situaciones que yo considero injustas. Pero de lloros nada, porque yo me tomo esto como lo que es, un juego divertido en el que unos pocos amenazan con acabar con la diversión.

Ale, un saludo.
Trismegistos

por ciko el Mié May 17, 2006 5:20 pm

Trsimegitos, deja de meterte en barrizales. ¿tienes algo en contra de que haya gente que juegue con + de un imperio?

Claro que reconozco abiertamente que tengo 3 cuentas en numian, como tuve 2 cuentas en fantasy(WOD y AOS), en gardis solo tengo una, en kenaron 1 tambien, etc, etc. Las 2 cuentas suelen ser jugadas por separado y solo he puesto alguna cuenta al servicio de otra en casos muy, muy especiales(tal como este numian que la guerra con BOS se ha convertido en vez de un 5 contra 5, en un 3 contra 25 ¬¬). E insisto, una de las cuentas va top10 y la voy a meter en otro clan y se jugara por separado, y la 3a la cree porque me fallo un imperio y necesitaba un imperio mas con ciudades en mi region.

¿tu sabes diferenciar entre alguien que juega mas de una cuenta porque le gusta el juego y un multicuenta agresivo que va a joder? A ver si encuentras a alguien que pueda quejarse de mi en ese aspecto, que yo nunca he usado 2 cuentas para masacrar al mismo imperio, y creo que eso es lo que denuncias. y si, admito abiertamente k juego mas de una cuenta PORQUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER, y dudo que haya nada punible en la manera en que las juego, maxime cuando estoy sufriendo mas ataques de multicuentas agresivos que tu, te lo garantizo ¬¬
ciko

por ciko el Mié May 17, 2006 5:24 pm

por cierto, hace ya tiempo que abogaba por tomar medidas contra los multicuentas agresivos, de hecho, durante un tiempo baneaba los ataques desde una misma ip al mismo imperio despues de que yo mismo le enviase un mensajecon casos muy flagrantes. No sabre nunca si tomo las medidas por mi mensaje o por coincidencia, pero no crea k soy del tipo "me hago 12 cuentas para poder hacer buen rank", si no son exigencias del guion, de hecho, no me gusta hacerme mas de una cuenta
ciko

por Maestro Denethor el Mié May 17, 2006 6:04 pm

ciko, has hablado muy mal de BOS cuando ya se ha visto que los ataques de imperios //expontáneos// eran debido a que habían otros dos clanes en la #3 que aun no se habían fundado, el DRI y el GDP que iban atacándo ya, y nosotros pensando que solo eramos dos en la región
Maestro Denethor

por llucilluc el Mié May 17, 2006 6:51 pm

ciko y trismegistos: no desviemos el tema en cosas personales.
Yo soy partidario de un jugador=un imperio.
Aportad ideas para q esto sea asi, la q yo dije, modificada por Pla, es una posible aunque nos cueste dinero.
venga a jugar. .........limpio!
llucilluc

por angeldemonio el Jue May 18, 2006 3:26 am

ciko, lo d 3 cntra 25 alli tas pasao XDDD
angeldemonio

por celeste2 el Jue May 18, 2006 5:49 am

Pues una cosa,los que hacen MC agresivo, lo van a seguir haciendo siempre. Aparte es muy difícil distinguir a un MC agresivo de por ejemplo una estrategia de un futuro clan o de un clan aliado con otro. Y no me vengan con la IP, si fuera tán fácil YA HUBIERAN DESAPARECIDO TODOS LOS MULTICUENTA.

En fin, suerte, yo también estoy en contra de los MC. Pero bueno: un ejemplo clarísimo:

dignamé a mí que no moleste en el chat (SUPUESTAMENTE, dejenla por ahí). Fácil,vuelvo a entrar, me banean,nueva cuenta,etc.
CON LOS MC es lo mismo, no los dejan o los banean. Les entra por una oreja y les sale por donde les plazca.
QUE TENGAN SUERTE.
celeste2

por pichiuichi el Jue May 18, 2006 10:34 pm

Buenas a todos!! Entiendo lo k dice ciko, pero tienes k tener en cuenta k esto se convierte en una rueda. Nunca he llevado MCs pero en esta partida las estoy sufriendo e igual k ciko me planteo usarlas en el futuro para defenderme de las MCs agresivas. Hay k parar esto ya!! Estoy en GDP y si ya no hay más clanes por aparecer hay unas cuantas MCs agresivas k nos están dando. Kien diga k no, miente, pk yo he jugado en regiones más trankilas y no te da ni una MC, pero cuando coincides con ciertos clanes k van muy bien te encuentras con un montón de MCs. El juego sería más divertido 1vs1, pero al final aprendes a defenderte de las MCs, y si alguna me jode la partida pues yo se la jodo a su cuenta principal. Quiero felicitar a ciko, pk creo k ellos estan luchando bien y han aguantado muchos atakes sin MCs agresivas.

Como solución, lo de la tarjeta de crédito y los datos me parece genial, pero habrá k ver que hace Albector. Lo k sí k me gustaría ver es que harían los imperios k siempre jueguen con MCs si se las kitan.

Suerte a todos!! Vaya parrafada... seguro k no me lee nadie, yo no lo haría...
pichiuichi

por salemus el Jue May 18, 2006 10:43 pm

yo te he leido ... xD por cierto soy persepolis y estoy de acuerdisimo contigo porque tambien las estoy sufriendo y creo que albector tiene que hacer algo de una vez por todas porque sino en este juego gana quien tiene mas tiempo libre y sms para gastar....
salemus

por angeldemonio el Vie May 19, 2006 3:53 am

yo tmb xD y GDP...os kejais mucho, en vez d hacer eso xq no intentais subir d valor y salir dl rango d las mc ehhh? no sabeis bien bien como he tenido yo q aguantar las mc dsd q fundaron BOS el 3r dia...mc asediando mi capi, defendiendo como un loco y intentar subir para q no me den y aora estoy todo trankilo...

salemus sabes la cantidad d gent q no usa mc ni sms y esta top 50?

eso es verdad...3 sms es mucho ya, alli tas pasao albector XDD
angeldemonio

por Trenzas el Vie May 19, 2006 2:20 pm

Personalmente, multicuentas agresivos o no desequilibran la partida, y antes de que me salteis a la yugular los ,,multicuentas legales,, (cada uno es lo condescendiente que kiere ser con uno mismo) daos cuenta que hasta dos imperios llebados como si fuesen aliados tendrian la ventaja de comunicarse istantaneamente, que no es precisamente moco de pavo, la unica forma justa de llebar multiples cuentas seria tratarlos como si no se conociesen, y es obvio q no es la tonica general precisamente...

y como evitar a los multicuentas... pues si con la gilipollez de la IP, oh, ya se que tiene 1001 desventajas pero para aquellos con vida social o que disfrutan siendo ,,el ultimo samurai,, (la idea me ha molao XD) el juego va mas bien de jugar a tu rollo y olvidarte de puntuaciones xq lo que es competir no entra en la cabeza de nadie con semejantes maestros de la probabilidad...

y, oh, por cierto a mi SI se me da bien la estadistica y puedo comenter un par de cosas acerca de los razonamientos dados, los dejo al final...

A lo que iba supongamos que desde una misma IP no te puedes conectar a una cuenta distinta a la ultima a la que te as conectado asta pasados 1 hora, veamos las desventajas...

Si varias personas comparten ordenador se putearan un pokito: weno admito que aki se jode un poco pero esperando una hora se jode mucho a un MC y poco a 2 personas q tienen vidas separadas

Hay gente con IP dinamica: son los menos, y al menos se estaria mejor que ahora, si crees que una tremenda injusticia y quieres ser MC para no estar en desventaja con 3 pelagatos (doy por hecho que a nadie le interesa estar en ventaja respecto a miles de tios porque todos somos legales, je je), utiliza un proxy para engañar a la deteccion de IP, asi al menos te vovleras un pokito loco y la mayoria de los MC nisiquiera sabran acerlo :P

[inicio chapa para desconfiados]

supongamos que tenemos un numero X de imperios en un momento dado que hacen Y ataques a una probabilidad A de conquista y consiguen conquistar Z ciudades.

La probabilidad de que 1 imperio lo consiga es un distribucion binaria que se calcula como numero combinatorio Z sobre Y multiplicado por A elevado a Z por (1-A) elevado a (Y-Z)

Como esta probabilidad sera baja y la cantidad de imperios X alta la aproximacion a distribucion de poisson en valida siendo el valor de lamda la probabilidad calculada antes multiplicada por X (no voy a explicar la distribuccion de poisson xq ya es demasiado buscar en google o donde sea webones)

[fin chapa para desconfiados]

weno algunos resultados obtenidos...
para 5000 imperios atacado cada uno 5 veces a 20% de conquista (victoria asesgurada) se dara el siguiente % de veces que un numero determinado de imperios consiga conquistar 5 ciudades:
0 20%
1 32%
2 26%
3 14%
4 6%
5+ 2%
vaya no parece muy alentador...
solo un 12,46% de los imperios que consigan ganar 30 veces a un 11% conquistarian 5 ciudades... se mire por donde se mire todo esto es un desproposito

A todo esto,¿a alguien le han hecho un ataque al 20% o 11% los primeros dias? xq a mi no me lo han hecho jamas, de hecho por regla general al principio de partida con tanto ataque a ciegas es difcil perder una pelea...

buf! que a gusto me he quedao...
Trenzas

por Trenzas el Vie May 19, 2006 2:38 pm

una alternativa a todo esto (lo malo es que seria joder una partida y eso es una putada para albector y todos los demas jugadores) seria para aquellos en contra de los MC jugar abiertamente y de forma descarada en plan MC, la verdad es que si hay tanta gente con morro como al menos yo creo no se notara tanto la diferencia, mas que nada xq ya ay mucha gente que lo hace, y si se notara demasiado pues al menos tendriamos una vision clara y certera de en que se va a convertir a este paso ES,
por cierto respecto a lo de la tarjeta de credito me parece bien, pero se perderia a un porrillo de gente por lo de pagar y dar datos bancarios, no voy a dar nombres (no me parece correcto) pero cierto juego gratuito por paginas con 37502 jugadores en españa a dia de hoy bannea por IP y al que no le gusta se jode, al menos no se llegara al punto de acer algo tan flagrante como lo que se hace ahora en ES
Trenzas

por Trismegistos el Vie May 19, 2006 4:36 pm

Trenzas, yo no he entendido nada, pero sobre no entiendo a qué vienen todos esos cálculos y qué tienen que ver con las MC. ¿Podrías explicar lo que quieres decir?
Trismegistos

PrevioSiguiente

Volver a General