NO A LA PESTE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

NO A LA PESTE

por DjKane el Jue May 18, 2006 10:59 pm

Escribo esto para que pongaís vuestra opinión sobre la peste, una cualidad de los NM que creo no gusta a nadie. Perjudica evidentemente al que la recibe, y el que la infringe ve como su city asediada pierde población y cae en adversidad, restándole atractivo para conquistarla. Bastante población se pierde ya con la conquista, habría que quitar la PESTE o cambiarla por otra adversidad que no reste población. Opinad amigos
DjKane

por Maestro Denethor el Jue May 18, 2006 11:46 pm

es como el hostigamiento de los EO solo que no tienes un bonus de conquistas por atacar a una ciudad que ya tiene peste. No se, yo suelo jugar con NM y me gusta la peste, cuando estas en guerra, si consigues dejarle al otro una ciudad con peste negra le quitas su producción de tropas. Para mi la peste está bien, es últil
Maestro Denethor

por pulpul el Vie May 19, 2006 12:11 am

podrian dejarlo solo para guerras, a mi en gardis lo que me dio por culo, es que en los 3 primeros diasme hagan 2 pestes negras en mis 2 mejores ciudades, con el lastre que eso supone para la poblacion
pulpul

por ed1es el Vie May 19, 2006 12:20 am

A mí me parece bien por el lastre de recursos que produce al enemigo y por eso resulta útil a veces.

Por lo demás creo que podría ser conveniente poner un 1% más a la conquista ¿quizá? No es mucho y haría crecer a los nomuertos que viven horas bajas en el aspecto bélico.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Alstor el Vie May 19, 2006 7:32 am

Para mi esta muy bien como esta, si te cae la peste es porque estas salado, yo en gardis6 de 10 ataques que hacia a diario (muy poco pero = sirve de ejemplo) era rara la vez que dejara la peste habia dias que no dejaba nada, solo es cuestion de suerte que te caiga la peste.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Trismegistos el Vie May 19, 2006 11:54 am

La solución, y lo más lógico, sería que los NM fueran inmunes a la peste, de la misma manera que casi todas sus tropas no huyen. Ellos ya están podridos y muertos, por eso causan la peste, así que no se cómo le puede afectar la peste a una cosa que ya está muerta.
Trismegistos

por KsS_FM el Vie May 19, 2006 4:43 pm

la unica utilidad de la peste sq esa city no suma fama mientras asedias... pero el hostigameinto no les baja pobla y da un +4 a conkista... creo q va a ser mejor no hacer compraciones xD

xc, normalmente cuando eres nm y conksitas 1 city con peste se el kita...pero realmente no se si es azar o s pq si...pq creo q alguna vez he conkistao y se me ha kedao ahi la adv...si es asi, eso si q deberia ser modificao
KsS_FM

por Siaw_Hy el Vie May 19, 2006 7:18 pm

Lo que dice trismegistros es verdad. Los no-muertos deberian ser inmunes a sus pestes.
Imagen
Siaw_Hy

por el arte de la guerra el Vie May 19, 2006 8:07 pm

la peste como esta actualmente no es positiva para los nm pues te pones a asediar y cuando te das cuenta la city vale menos que al principio del asedio porque a base de pestes le bajaste la poblacion, yo creo que ademas de ser inmunes no deveria bajar la poblacion porque si asedias haces la city mas mala cada dia a demas de que si conquistas pierdes aun mas poblacion y los edificios(eso si lo veo normal pero no que la peste mate pues es negativo para ti)
el arte de la guerra

por Maestro Denethor el Vie May 19, 2006 8:11 pm

igual mi idea es ridícula, pero aqui va:

Se podría optar a utilizar la peste, si ganas el victoria, que te aparezca una opción de intentar dejar la ciudad en peste negra, así si estas asediando y no te interesa infectarla, no lo haces y punto. Pero eliminar la peste negra no creo que sea bueno
Maestro Denethor

por ciko el Vie May 19, 2006 11:03 pm

estoy con los k abogan por no quitarla, eso puede ser decisivo en guerras tempraneras. Si los BOS no me hubiesen metio peste en mi capital, hoy mismo tendria especiales, tendria 35k habitantes en lugar de los 22k que tengo y tendria tmb 5k tropas mas. Les hubiese metio 4 tortas que los ponia mirando pa portugal, pero como me metieron peste, me jodi muy bien xD
ciko

por devildeluxe el Vie May 19, 2006 11:05 pm

Lo que yo digo es que me parece bien que caiga en adversidad y no genere nada, pero que no es lógico que quite población porque se supone que tu vas a pr esa ciudad, y te jode a ti tambien, ya bastne poblacion se pierde cuando conquistas.
devildeluxe

por Emperador Teodosio el Sab May 20, 2006 8:22 am

Es cierto no deberia de disminuir la población, de por si al conquistarla pierde población, y mas con la peste negra. En ese caso juego con humanos XD
Emperador Teodosio

por Cuchito258 el Sab May 20, 2006 8:01 pm

yo tengo una idea que la vengo postulando de ase rato pero nadie pesca
que los no muertos al ganar al dejar a una city con peste, a tu city con menos pobla se le sume el 20% o 30% de la poblacion que sew pierde atraves de esta habilidad
Cuchito258

por Moris - Colnago el Dom May 21, 2006 5:21 am

Esta pelao mahe si esa es una de las cualides mas fantasticas de los no muertos y es lo que le pone salsa a las vatallas
Moris - Colnago

Volver a General