por Kalif el Vie Dic 30, 2005 12:27 am
Haber, vamos a ser consecuentes....creo que en primer lugar, lo mas logico seria quitar los sms la primera semana, pues son demasiado excesivos, y la verdad, Japonesquemea es que uno puede ser muy bueno, pero el que otro imperio tenga 100 turnos mas que tu, y ademas mejores tropas, en instancias de que ambos partieron el mismo dia, te va a rebentar si te elije como blanco...hasta el mas bueno cae, asi que no vengas con que los que no estan de acuerdo con los sms al principio no son verdaderamente buenos, eso es aparte de ilogico e irracional, es inconsecuente con la importancia.
tanto a jugadores buenos como a jugadores malos les importa lo de los sms al principio, si no, demuestra todo lo bueno que eres y create un clan en 2 dias sin sms...podeis?....
en cuanto a Albector, siendo objetivo, el merece el dinero, y por consiguiente, merece hacer lo que se le de la gana, y ademas, creo yo, que los primeros dias es cuando mas sms se mandan....tons es platita segura...jajajaja, asi que a final de cuentas, hay que apelar por la conveniencia de quien es la mente maestra detras de esto y adecuarse a las reglas....
asi que todo queda a criterio a Albector.... saludos a todos y suerte