No al fundar clanes con mc!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No al fundar clanes con mc!

por Carloncho-Roncho el Mié Dic 27, 2006 6:35 pm

no pensaron lo fiero q es ver como usan un imperio para fundar el clan, regalandole ciudades sin tropas, pegando por todos lados, desgastandole los turnos en solo ataques para fundar el clan y luego borrarlo porque el gasto de 200k de oro y muchos turnos y se volvio una cuenta q ya no sirve para nada!

si vamos a fundar nuestros clanes hagamoslo con horgullo y como debe ser! con un imperio q sea del clan!

yo digo q el q funda el clan no puede salirse despues! q pueda pasar el liderazgo si lo desea... pero q no pueda salirse ni hecharse! asi el imperio fundador es un INTEGRANTE VERDADERO DEL CLAN Q FUNDA! asi cuesta fundar el clan... porque con una MC es demasiado fasil... no creen?

opiniones se escuchan abajo

sin mas q agregar se despide panochon lider-fundador DGG!!
Carloncho-Roncho

por bergamin el Mié Dic 27, 2006 6:59 pm

estoy contigo amigo, xo en un juego en el k se krea un klan entero xa joder a otro o k los k parecen los mejores se pasan city entre si xa estar aun mas arriba es dificil k se aga esto x pooco k sea.
todos los clanes tienen inscripciones de honor y tonterias = el honor no se si existe, xo la decencia de muxos jugadores escasea.
saludos
bergamin

por LUC4SCH4LI3S3 el Mié Dic 27, 2006 7:03 pm

faaa, conosco un monton de gente que se pasa citys o heroes para fundar fundar el clan...

como T-D-M xD ::bye::
LUC4SCH4LI3S3

por - Aoi - el Mié Dic 27, 2006 8:06 pm

Iluso....xD
- Aoi -

por iSHRaD el Mié Dic 27, 2006 11:15 pm

yo he fundao el mafias clan LXP xDDDDDDD y soy de vdd xD
iSHRaD

por Carloncho-Roncho el Jue Dic 28, 2006 10:48 am

bien... no digo q todos los clanes se funden con cuentas q despues no se usan... yo miles de veces e fundado DGG con mi cuenta o si yo no llegaba lo hasian compañeros (kohan, ktr, kawasaky) pero nunca fundamos el clan con una MC

a lo q iva era para dar otro apoyo mas a q se vayan borrando las MC!

el q sea el fundador del clan no pueda salirse ni ser hechado, q quede en ese clan hasta q termine la partida... asi todos los clanes son fundados con cuentas reales!

y hasta podriamos agregar mas... todos los imperios q hayan tenido el liderazgo del clan tampoco puedan salirse... asi evitamos eso de te lanzo magias y despues me salgo del clan para no recibirlas!
Carloncho-Roncho

por Kit ADSL el Jue Dic 28, 2006 12:23 pm

ojala se hiciera algo para evitar las turbocuentas
Kit ADSL

por DavidKintana el Jue Dic 28, 2006 4:50 pm

xq? k tienen de malo esas kuentas???? no se usan para golpear a los demas jugadores si no para dar a 0 tropas x lo tanto no fastidia a nadie........

y la solucion k das....... nada mas leerla ya se nota insuficiente ... yo aora llego fundo kon la kuenta esa y punto fundo kon unas siglas diferentes me da iwal... y kuando el lider tnego los 500 funda le verdadero y tòs para alla ... al fin y al cabo esas kuentas no se usan x el orgullo de decir mira e creado el clan antes k tu no, se usan para tener el bonus antes...
ale adew señores

PD: infinit no me banees mas kuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavidKintana

por Carloncho-Roncho el Vie Dic 29, 2006 2:22 am

hay david, david, david... es la respuesta q se podria esperar de todo un feo MC!
ahorita te paso a responder razones por las cuales son feas esas cuentas y q la solucion esta bastante asertada... nomas q vos la estas interpretando algo mal...

1) con esa cuenta te dedicas a pegar ciudades vacias y al principio eso te sube mucho de valor y es la forma mas fasil de llegar a 500 para poder fundar el clan... pero esa cuenta solo estara inflada con victorias y conquistas de ciudades horribles y tarde o temprano es descartada
2) el fundar un clan tiene q ser un reto y algo q cueste... no mandar una MC a pegar para poder llegar a los 500
3) la solucion no es insuficiente... la idea es q un imperio verdadero del clan tenga q sacrificar sus 200k de oro y 50 turnos para crear el clan, podes crear un clan X con la MC para aprobechar el bonus hasta q el lider llegue a 500 y funde el verdadero, pero ese lider habra gastado el oro y los turnos q es a lo q apuntaba justamente la idea!
4) no se si leiste lo ultimo q agregue despues, todos los imperios q hayan tenido el liderazgo del clan tampoco tendrian q poder salirse, para evitar eso de *te lanzo magias y luego salgo o desarmo el clan para no recibirlas*, es mas q nada para q cada lider reciba lo q merece si actuo mal con su clan... despues de todo uno cosecha lo q siembra... si actuas bien no te pasara nada, si haces las cosas mal, recibes tu merecido... y el capitan se hunde con su barco
Carloncho-Roncho

por Paria Dark el Jue Ene 18, 2007 12:00 am

para empezar no c q c0#0 s una MC pero por lo q lei es una injusticia es+ el creador de un clan no deberia dejarlo y menos q lo puedan hechar
Paria Dark

por JoaRe22 el Jue Ene 18, 2007 3:19 am

joer faltaba yoa qui yo fundo clanes con turbo cuentas y???????? tio vete a dar por culo fijo que no eres un crack como nosotros fundando hoy ando de mal humor xD y ando aburrio asique puteare en todos los foros y eso .... asique TURBOCUENTAS RULZ y weno vete a dar por culo de nuevo
JoaRe22

Volver a General