No consigo sacar mejores tropas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

No consigo sacar mejores tropas

por belatz el Sab Sep 23, 2006 1:14 pm

Alguien me puede decir con cuanta poblacion empizan a subir los niveles de las tropas y cada cuanto sube. Por otra parte, subiendo templo, universidad,... a mas de 7 estrellas el plus de poblacion sigue funcionando?
belatz

por ferxv el Sab Sep 23, 2006 4:33 pm

Hola belatz, los niveles de tropas suben cada 5000 de poblacion y no, no sube la poblacion al aumentar universidad y templo a mas de 7, creo y no estoy seguro (el caso es probarlo) que subiendo mercado negro a 7 tambien te aumenta la poblacion, aunque ya te digo que en esto ultimo no estoy seguro. Saludos
ferxv

por belatz el Sab Sep 23, 2006 4:42 pm

Gracias ferxv, es que tengo ya algo mas de 20K de poblacion y veo que no me suben los niveles de los soldados y me mosquea un poco. Estoy jugando con eo, puede ser que haga falta contruir algun edificio o acaso cada personaje(enanos, elfos, no muertos, eo,..) necesita diferente cantidad de poblacion. Gracias por atenderme.
belatz

por belatz el Dom Sep 24, 2006 12:05 am

gacias por solucionarme uno de los dos problemas que tenia hag41, sabia que con algunos edificios te daban, como tu bien has dicho, un 30% de crecimiento, pero no sabia que si lo subia se mantendria igual. Por lo demas, ya me informe en el foro, aun asi gracias por tu ayuda.
belatz

Volver a Gardis