Buenas a todos de nuevo, no creo ke muxas personas se acuerden de mi pero he vuelto a ver si encuentro las cosas que deje atras cuando me fui, k eran alegria , buen rollo, risas y mu pokos AF
XDDDD
por favor k alguien me recuerde.................XD
ah...............las monedas......................yoooooooooo......las inverti en bonos del estado*Wepwings hace esfierzos por no partirse de la risa*.........y si miras en la cuenta corriente ahora tendras 5 millones de monedas
¬¬ hum mespera q m acerqe am la sucursal del banco goblin, q esta aqui a la vuelta la montaña, tu mientras qedate aqui con boby q t exaba de menos ^_^ pero ten cuidado, q desde q le doy kenders gratinados tiene una mala lexe q no puede con ella, aora engo ....
(boby mira con cara de inspector de acienda a wep...)
ostias...........^_^u......ola boby, sabes¿¿?patme te envia recuerdos¿?, dice ke quemar gente ya no es lo mismo sin su padre algun dia podriamos kedar no¿?.......................DESTRUCTOOOOOOOOOOOOOOOR¡& #161;¡¡cuando boby le quema el pelo a alguien significa que si¿?
hum qd cenizas ay por aqui 0_o; d q sdiablos sera???
oye boby donde esta wep???....boby q diablos tienes en la boca????
lexe ya estamos asi otra vez...m cago en to...escupe esa porqueria q despues t entra la diarrea...XD
anda coño, si esa porqeria era wep....^_^, oye q ma dixo el director del banco q no ay cuanta a mi niombre....(ruido de desenbainar maza 12 kilos:.....)
ham banco assimar, pos enga subete a boby y bamos al bankito de los c***** q quiero recuperar mi dinerito, q tengo q comprar el regalo de bodas d viky ^_^.......
coño a sio ver a artros y salñir por patas 0_o, q las exo artros???¬¬, mierda no m a pagado..... m cago, corre boby corre ...como q no tienes ganas d correr???, q es eso d q estas en medio de la comida??
coño suelta a artros no comas porqerias a estas oras y corre tras wep....XD
¬¬ ( cara de loco homicida sedienmto de sangre....coño si esa es la cara q pone podrio cuando se qeda sin wisky 0_o....) t recuerdo wep q con el dinero no m gusta jugar...y q ablas del dinero d artros ( cojo disimuladamente la bolsita de artros y m la guardo...) q dinero, estas xoxeando, asi q dame mi pasta..^_^