ajajaja ahora esta lindo keren ke deje el reggaeton ajajaja y k saben ustedes de mis gustos digame alguien si esta deacuerdo yo estoy en el derecho de escuchar lo k kera bueno asi pienso yo nadie me cambiara no es en mala en buena xD chhauuu opinen de ke tengo la razon
Allá tu, si quieres escuchar reggaeton, ok, si quieres ser gay, ok, si quieres ser comunista, ok, pero si despues te sientes una basura, por favor no reclames.
weno da = soy bien machito y k mierda es eso de kominasta uu mesuena a politiko osea a roba plta no soy comunista xD ajajaja bueno una basura me siento orgulloso de lo ke soy :P ajaja bueno k me dices al respecto??
porfavor lo que me faltaba que PYX te desconosco, reggaeton es lo mejor cantan poesia y sentimiento en forma hermosa aya ustedes los que les gusta el rock con sus estupidas camisas de no al reggaeton algun dia svan a psar
De que hablas Garibelo? Tampoco me gusta el Rock tipo "Camisa negra de Iron Miden, pantalones de jeans y todo lo que no es metal(heavy) no es bueno" , no, no soy de ese tipo, es solo que no me gusta el reggaeton, talvez algo malo ocurrio en mi cabeza en algun momento...
Ya sé! Lo que paso fue que mi vecino escucha reggaeton todo el dia, el muy desconsiderado se aprovecha de que no hay ningun tipo de restriccion en el dia ante el ruido... :'(
el regeton poesia,puagh,si cada vez q oigo eso casi m da vomito,solo q uno tiene capasida d aguante,sera pk m gusta el heavy,aunk no lleve camisa d iron maiden