bien bien....se los pongo asi..."yo no me largare de aki, aunke postee sola y deba hacer MCs para divertirme" kedo claro? en otras palabras no dejare morir la taberna y si es necesario traere devuelta a los ke falten....
La respuesta es simplemente aceptarnos unos a otros...XD.. ademas.. yo tampoco dejare morir mi amada taberna... ni mi arboleda.. aunque tenga que hacer mas Mc como dijo lore... y supongo que muchos de los noobs al igual que los antiguos queremos a la taberna... eso es simplemente uha buena razon para luchar por su soibrevivencia...
Am... no se.. a duras penas podemos ser 5...XD.. no exijas demasiado.. XD... (Atzin toma la galleta y se la traga).... jee.. no.. yo pienso que siempre hay esperanzas de que llegen mas personas buenas... y tambien de que llegen jodedores..XD.. pero eso no es lo importante..XD..
Creo que fue un antiguo quien en una ocasion dijo que las epocas doradas llegan y asi como llegan se van...XD.. y pues si todos pusieramos de nuestra parte.. quizas llegaria otra... pero mientras nos odiemos tanto los unos a los otros... esao dificilmente pasara...
Am... post utiles.. am... los post basura muchas veces son creados por personas que vienen de paso uno o dos dias y luego se van...nosotros no creamos post basura.. al menos no publicos...XD... y eso no es nuestra responsabilidad.. dentro de nuestra borbuja somos felices.. y no jodemos a nadie...XD
no digas eso....siempre podemos hacer ke llegue algo bueno..
pero por ahora, atzin! donde se metio nºs?? le tengo la pala! xDDDDDDDDD
ya enserio, para ke algo bueno pase debemos sacar a los jodepost reales, los ke no entienden con palabras (drad piensa en dos ciertos personajes) y los demas nos kedemos divirtiendonos.....xD