No entiendo a gente como MEDINA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: No entiendo a gente como MEDINA.

por chiripada el Dom Ene 10, 2010 8:44 am

mira nunca insulte ala persona que dices si insulte pido una disculpa pero leelo otras ves y si dije y si entodos los foros que eh escrito sobre este tema buscas algo que haya dicho ofensivo hacia alguna persona todos lo que me conocen saben que soy una persona seria y esta bien cada quien es libre de hacer lo que quiera pero hay siertos limites siempre hay reglas que se deben cumplir y si eh insultado a alguien recalcamelo y no vuelvo a escribir en algun foro del ES pero no senti que haya insultado a nadie pero si creo que hay ciertos limites y si te fijaste escribi como dijo medina no todas las multicuentas son de el pero acepto que algunas eran de el pero aun asi no creo que sea bueno lo que hace y pongo un ejemplo muy sencillo estas en diciembre con tu quincena o tu aguinaldo bien feliz que con tu esfuerzo ganaste o como quieras lo hayas echo y que llegue alguien y te lo quite y que todas las personas digan dejenlo es su personalidad es diferente a todos dejenlo no le hagan nada aunque no estoy de acuerdo que lo hayan insultado eso si lo recalco cualquier persona se merece respeto por loq ue yo no eh insultado a nadie asi que bueno como siempre digo suerte y adios
chiripada

por moonsun el Dom Ene 10, 2010 9:20 am

chiripada escribió:mira nunca insulte ala persona que dices si insulte pido una disculpa pero leelo otras ves

mira Chiripada..no sé quien eres y no sé a que te refieres cuando "Aclaras que NO INSULTASTE A MEDINA" y bue,...¿acaso te vino el saco?...no creo que yo haya mencionado a alguien en especial en este post..son TODOS los que opinaron y se ensañaron con Medina ...los que se burlaron,los que se constituyeron en JUECES de una PERSONA que hay detrás un computador y que OBVIO no piensa igual que muchos de los que estamos aquí quizás....OK,ha hecho un CLAN MULTICUENTA..pues sencillo "Se Denuncia",y si nadie de los administradores hace nada..pues sencillo..me doy a la tarea de atacar a ese clan MC..debe ser divertido después de todo ::angry:: ...Y tampoco vi que Dicta (Gracias por la defensa Dicta..eres un caballero como siempre.. ::smile:: )dijera "Chiripada dijo y se burlo de..." así que no veo porque nos mandes a leer de nuevo lo que dijiste..que aunque no lo leí (pero buscaré y lo leere) no creo que difiera muuucho de todo lo que dicen aquí muchos y que considero UNA SERIA OFENSA A LA PERSONA DE MEDINA sea lo que haya dicho que haya dicho o hecho...(valga el pleonasmo) , y han llegado hasta el grado de hacer 2 POST!!!! refiriendose a él com una persona tramposa y horrible y tratando de desprestigiarlo(lo que él sea a mi no me importa)...y si LOS MODERADORES no banean a la gente que aquí se burlo y cierran este post..el día que alguien se ponga a burlarse en CUALQUIER FORO (como dice Dicta) ni se quejen...Por aquí no fueron OFENSAS dichas...sino escritas arteramente detras de JOCOSAS BURLAS.. ::angry:: y eso a mi me ofende..Por ejemplo vi los post de Dissa que me ha dicho siempre que se toman el juego muuy a pecho..y pues me sorprendió mucho ver como él se burlaba de alguien que NO CREO tenga el gusto de conocer ni saber sus motivos y se lo tomó a pecho como muchos otros aquí..y si el que HIZO ESTE POST tenía ganas de hacer un POST CHISTORETE..pues lo hubiera hecho en LA TABERNA (donde esta permitido TODO!) ...y allí nos hubieramos reíido todos,porque sabemos que nada de lo allí es 100% cierto...y bueee sigo esperando a que Fer...Baratie o quien sea cierre esta PORQUERIA DE POST,que luego se pasan muy persignadamente a cerrar otros y los que realmente debieran no lo hacen!!! y ojalá aprendan a NO BURLARSE ARTERAMENTE de la gente... ::angry::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por chiripada el Dom Ene 10, 2010 10:05 am

insisto no insulte a medina eh incluso lo tomo como diversion pero si fueras tu el que tiene a lbe encima alas multicuentas desde el principio de la partida no dirias lo mismo se que es un juego lo tomo como tal un juego y una ditraccion del estres diario de la vida como escribi en lo que puse anteriormente y que veo que no leiste por lo que escribiste y esto escribi todas las personas se merecen respeto y tambien manifeste mi inconformidad a que insultaran y si no te fijaste medina devolvio los insultos y aun asi es otro tema bueno ndamas te hago una pregunta se te hace correcto lo que hace ? se que nostodas las multicuentas no son de medina por lo que incluso ya platique con el por mensajes privados y en un foro dijo que no todas eran de el y repeto eso pero inisto no se me hace correcto lo que hace y no se me hace corecto lo que le dijeron por que los derechos de una persona se terminan cuando empiesan las de las demas personas y creo que te mereces el respeto y no tuvo por que defenderte dicta por no dije nada ofesivo incluso yo me sesnti ofendido en la forma que dijo que no te ofendiera pero bueno solo tomo las criticas o cosas que me digan de las personas que se que les intereso a las demas personas que me digan algo no lo tomo encuenta y se me hace estraño por que creo que eres un imperio llamdo luna y no hace mucho si eres esa persona hace muy poco yo te invitaba a jugar en la cantera de hmt y si te ofendi o algo te pido disculpas pero aun sigo diciendo que esta mal eso que hace medina y creo que tu forma de pensar de que lo que hace medina es correcto es respetable por que cada quien tiene su forma de pensar y se debe de respetar asi que espero que medina recapacite que como lo puse en un anterior foro que yo hice que estas cosas se arreglan hablando y lo que deberian hacer deber y medina es platicar y arreglar sus diferencias que esto lo unico que hace es afectar mas al ES y como siempre digo saludos y ::laughing:: suerte
chiripada

por moonsun el Dom Ene 10, 2010 10:24 am

::wassat::
chiripada escribió:y se me hace estraño por que creo que eres un imperio llamdo luna

pues nop...yo no soy un imperio llamado Luna...jamas en todas las partidas que llevo jugadas en el Empire Strike desde que comencé me he puesto "LUNA"...aunque mi nick es Moonsun..xDD mis imperios no se llaman como yo,usé hace mucho el Lunatiko (hasta que alguien me lo robó) y mucho tiempo Moon..Mooncity,Moonsun---pero JAMAS "Luna" ::wassat:: así que dudo que haya sido yo a quien invitaste a jugar en la cantera de HMT hace mucho que no juego en canteras.. ::wassat:: pero bue... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por moonsun el Dom Ene 10, 2010 10:30 am

chiripada escribió:y creo que tu forma de pensar de que lo que hace medina es correcto es respetable por que cada quien tiene su forma de pensar y se debe de respetar asi que espero que medina recapacite que como lo puse en un anterior foro que yo hice

Ya me iba,pero cuando releí por si algo olvidaba y seee... ::dry:: algo olvidaba

1º...donde dije yo que "estaba de acuerdo" con lo que ustedes dicen que hace Medina??? si me lo dices...TE DOY UN SMS!!! ::tongue::

2ºRealmente crees que sólo por postear algo en un foro alguien recapacitará?...TOy convencida que NADIE CAMBIA..xD un hombre sólo lo puedes cambiar cuando es un bebé..de ahí en fuera ya esta hecho su caracter,su forma de pensar y pensar quimericamente que uno cambiara a alguien es....útopico ::tongue:: FIN xDDDDDDDDDDDD

3º yo conozco a Medina quizás menos que Zenohi y mucho menos que muchos que andan por aquí y no lo ando defendiendo,no creo que él necesite ser defendido por mi,(sólo que hay cosas que molestan )..pero no por eso me voy a dar a la tarea de burlarme de él ni de nadie..y creo que aquí jamás nadie puede decir que me burle o que los insulte (pese a muchas veces haber estado muyyy enojada ::angry:: ) ni aún cuando hay gente de aquí que me ha insultado por msn y por los foros muy feamente... no me considero rencorosa ::tongue::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por chiripada el Dom Ene 10, 2010 10:44 am

bueno tengo sueño y con eso del clan cdc o como se llame que hicieron recapaciten que esto no me perjudica a mi si no al ES pero bueno me voy a dormir que aca en mexico ya es tarde y mucho y ando desanimado pero bueno les deseo feliz y prospero año nuevo a todos y que recapaciten y como siempre suerte y adios ::crying::
chiripada

por Mutant break el Dom Ene 10, 2010 11:44 am

antes q nada, gracias moon ::smile:: eres una linda chica.

weno ya es marear la perdiz con lo mismo una y otra vez..ya me canse..ni deberia contestar pero weno..al que dice q no tengo novia..pff ai la cagastes! al k dice q uso SMS..OTRA CAGADA!!y a los q ablan mierdas d mi sin conocerme y los admins no le acen nada..q me baneen ami si kieren aora..

PERO ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES!

ala fer..fran..ya teneis motivos para banearme y vuestros amigos no os baneeis x insultos iwales o peores, pero me abeis dado a entender q puedo insultarles..acaso ami si me banean y a vuestros AMIGOS no??

aora lo cerrais para q nadie lo vea jajajajajjaajajjaja MARIKONES
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Dom Ene 10, 2010 11:45 am

q trankilo me kede
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Dom Ene 10, 2010 11:47 am

Imperio Antimedina #3011 ()
Heroe 111111 #2049
Perdidas: 0 Imperio solo te pego a ti #3864 ()
Ciudad Pit #4326 Poblacion: 6633
Perdidas: 0 Black Mountain #2 Imperio Antimedina #3011 () 1h 46m

Imperio PruebaNM #2881 ()
Heroe Tmb doy fama a amx #3257

x cierto..q aki solo uso yo MC ak si? ::angry::

partidas ganadas:
Mutant break

por ungson el Dom Ene 10, 2010 12:24 pm

Hola a todos y todas.

Hacia años que no publicaba nada en los foros y ahora este es le segundo gracias a esta casi-epidemia anti Medina .

Quisiera aclarar algunas cosas, porque creo que hay algunas imprecisiones como que este aMx es Vik.

Soy Ungson de los lideres y fundadores de aMx.

Teniamos tiempo intentando hacer un aMx como los de antes, hicimos canterita (fantasy pasado), buscamos por todo el ES, tratamos de revivir a otros y logramos sacarlo.

Esta vez le toco a Debemur dirigir como ya lo ha hecho en otras partidas.

Hay jugadores de Vik?, si. Como de muchos otros clanes. Pero este aMx es AMX y punto.

Yo no recuerdo si conozco o no a Medina (creo que lo tengo en el MSN :S como a 300 jugadores mas del ES que ni idea y la verdad ya me falla un poco la memoria :) pero invariablemente tengo mis dudas que todas las MC sean de el. Pero son MC a final de cuentas y a mi parecer no tienen razon de ser, cada quien le podra poner la tonada que guste y las justificaciones que sean pero quien empieza asi de entrada ya deja mucho que desear.

Creo que se le esta dando demasiada importancia a esas personas que lo que intentan es llamar la atencion de forma anonima ya que dando la cara no pueden. (Medina de perdida ya dio la cara y me queda clara su postura )

Asi que estoy a favor de que se cierre este POST .

Saludos y suerte.

Ungson
ungson

por Yareh el Dom Ene 10, 2010 12:32 pm

Joer Medina, el juego que das!!!!! ::smile::

Tío, no deberías dejar que esto te afecte tanto... citando a Machado: "Lo que se ignora se desprecia"

Un saludo.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Mutant break el Dom Ene 10, 2010 12:38 pm

ya lose yareh. acaso t crres q mi vida es el ES¿¿ no jodas!! si supieras la liaera q cogi ayer noche xD

lo k pasa y me da mas coraje..es ver a la gente q no tengo ni puta idea kien son..ablen d mi y mal...q algunos me digan lo k kieran bien..no me enfado..al contrario..soy mas trankilo q lo q algunos piensan,, pero no saben y aban d mi?? de la ignorancia de algunos me rio.

saludos.

partidas ganadas:
Mutant break

Previo

Volver a General