no entiendo bien... me explican porfis?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

no entiendo bien... me explican porfis?

por Yanary el Sab May 21, 2005 7:57 am

a ver...soy novata y me atacaron. el problema es q no me di cuenta nunca de eso y pese a que gané... lo supe a los 4 dias despues intruseando mi cuenta. mi ciudad se defiende sola?? tb tengo un heroe q dice 1 victoria.. gano el heroe o mi ciudad? quien me puede desenredar plixxx
Yanary

por rexsus el Sab May 21, 2005 9:01 am

ola, mira tu ciudad se defiende sole y mejor si le pones mas niveles de tropas aunque igual la ciudad tiene un limite. Lo de los eroes no tiene na ke ver con tus ciudades, ya ke esa victoria significa q tu atakaste con ese eroe y ganaste la batalla. Oe y ke te vaya bien en el juego.

PD: oe de ke parte de santiago eres??
rexsus

por Nigsten el Sab May 21, 2005 11:03 pm

o tambien puede ser ke la victoria de ese heroe halla sido por, o por que vos hiciste un ataque ó, por que al dejarle tropas al heroe, lo atacaron y bueno, gano, y la ciudad se defiende solo con las tropas que tenga en ella, el heroe es un punto aparte
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Yanary el Dom May 22, 2005 12:27 am

ahh, mi ciudad y mi heroe tienen tropas.. no ataco pq soy pacifica jejej ;).
gracias x aclararme.
oie rexus soy de pte alto, de dnde eres tu?
Yanary

por rexsus el Dom May 22, 2005 5:31 am

jajaj yo no soy de santiago pero tengo unos ermanos ahi ke studian en la u, tan coo por la avenida colombia
rexsus

por rexsus el Dom May 22, 2005 5:31 am

y a veces viajo para aya, oe cual es tu msn??
rexsus

por Yanary el Dom May 22, 2005 6:17 am

unacindy@hotmail.com, agregame tup
Yanary

por Póntifex el Dom May 22, 2005 9:17 am

jejejej que bonito ver que se hagan amigos por aca.
Póntifex

por rexsus el Dom May 22, 2005 9:02 pm

jejeje ya ta agregao, yanary tambien trata de participar en la taberna y saludos
rexsus

por rexsus el Dom May 22, 2005 9:02 pm

se me olvido decir ke el mio es giovanni_dl@hotma.... si te aparece ke te agregue ese soy
rexsus

por White Warrior el Dom May 22, 2005 10:06 pm

hi amigos q vacan es hacer amigos en este foro weno creo que eso es un buen consejo a x siaca yo tambien juego en Numian y toy en el ranking alto weno yo le diria q no xq tu ciudad se defienda sola esq siempre lo hara tu necesitas poner algo de ti en eso mira si tu solamente tenes una sola ciudad nadie te atacara xq para q te atacen debes tener al menos 2 ciudades aunq si tienes una sola ciudad no significa q no puedas atacar xq si puedes ademas yo creo q eso de pacifica no te vendra bien xq el valor o precio (como le digo) de tu imperio tambien se da por tus victorias ok

Asi q olvidate q eres pacifica y cuando tengas un buen grupo de tropas ataca si es posible a alguna ciudad eh intenta ganar para que suba tu valo total para consultar tu valor tienes q ir a "INFO" y pones "TU IMPERIO" hay ya chekeas como te va ok recuerda construir castillo para q tu ciudad produsca mas tropas y tambien ...buen

Estas son las cosas escenciales que debe tener una ciudad si kiere estar protejida:

1tener algo de castillo, para producir tropas.
2 tener cuartel, para ppoder tener mas tropas en tu ciudad.
3 y ultimo, debes tener almacen, ese es el secreto xq si te das cuenta mientras mas poblacion tengas mas niveles de tropas estaran a tu disposi cion o sea mas fuertes guerreros asi que si tienes almacen que te aumenta poblacion seria bueno.

UN PUNTO A PARTE..
Seria bueno que intentes construir edificios q te den mas puntos de fama eso te ayudara en algo mira..

Si consigues suficientes puntos puedes no dudes en hacer una inmigracion bueno tu vas ves el boton "Canjear Puntos De Fama" vas y le das a inmigracion y aceptar esto te aumenta habitantes y si lo haces constantemente tendras de seguro un nuevo nivel de tropa todos lo dias no siempre pero la mayoria asi que bueno es tu decicion acerme caso a mi tambien jejeje
White Warrior

por rexsus el Lun May 23, 2005 3:29 am

oe sai ke me dio mucha fojera leer too lo ke pusiste pero yanary no es naa tonta si ke no la trati coo tal, y pa la proxima vez ke pongas una ayuda en dudas trata de ponerlo mas korto
rexsus

por Yanary el Lun May 23, 2005 3:50 am

me dio flojera pero lo leí TODO XD jajajaj, igual para saber numas. lo de los puntos de fama.. genero bastantes x dia pq eso ya lo sabia, pero nose eso de llegar y atacar pq no soy asi. ahora bien, si eso hace q mi imperio no aumente muxo el valor... kiza deba hacerlo =S solo me aumenta x los recursos q tengo =P.
rexsus te acepto apenas me conecte al msn ;). graxias a toditos =P si me pueden dar mas consejos, no duden en hacerlo.. me falta mucho por aprender
Yanary

por rexsus el Lun May 23, 2005 3:58 am

mira aki te va un consejo..... no le agas caso a warrior xDD

el consejo ke te doy es ke tu tienes ke decidir si ser pasifico o no, la cosa es ke atakar arto rato te genera mucha plata pero despreocupas las ciudades y acuerdate ke ellas son las ke te dan las tropas, si ke ahi tu ve pk tambien si no atakas mucho te llenas de tropas, es cosa de cada uno.
rexsus

por rexsus el Lun May 23, 2005 4:02 am

en pocas palabras ser pasifico es avansar mas lento que belico pero avansas seguro y belico avansas mas rapido ke pasifico pero es mas dificil mantenerse
rexsus

por Nigsten el Lun May 23, 2005 4:45 am

pero tan mal consejo de warrior no es, todo lo contrario, es buenisimo para un novato, si yo cuando empece a jugar en Kenaron 2 que fue mi primer partida, hubiera terminado mas alto en el ranking con este consejo, era un desastre al principio, yo creo que lo mejor , al ser novato, es empezar siendo pacifico para ver como se mueven las cosas, porque si te tiras a belico de una...va a costar mucho, en cambio asi se puede ver todo de una forma mejor y mas trankila, cuidando las ciudades, atacando, si se quiere sin salirse de pacifico unas 3 ó 4 veces por dia que es lo maximo para ver como funciona este comando y leer el manual que ayuda mucho al principio, el manual te explica el 40% del juego...despues el otro 60% es a criterio personal
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rexsus el Lun May 23, 2005 4:50 am

yo apoyo a nigsten tienes toda la razon pero no lei lo de warrior pk era muy largo pero lo ke dijo de pasifico esta muy mal
rexsus

por Nigsten el Lun May 23, 2005 5:41 am

eso si que era largo era pero...cuando uno esra al pedo......
Imagen

Nigsten

por White Warrior el Lun May 23, 2005 8:19 am

hey les hablare un resumen sobre lo q qise decir ahi
No te llenes de tropas.
No atacar es muy mala idea siempre date un ataq al menos 1 al mes
Mi raza es elfo oscuro ok¡¡ la elegi xq era novato
No tienes q ser belico para ser fuerte
"Haz lo q tu kieras ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
White Warrior

por rexsus el Lun May 23, 2005 11:32 am

bueeeeennaaaa ombre, asi me gusta, corto y presiso (el ke le de un doble significado a esto lo mato)
rexsus

Siguiente

Volver a Dudas