no entiendo bien... me explican porfis?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

no entiendo bien... me explican porfis?

por Yanary el Sab May 21, 2005 7:57 am

a ver...soy novata y me atacaron. el problema es q no me di cuenta nunca de eso y pese a que gané... lo supe a los 4 dias despues intruseando mi cuenta. mi ciudad se defiende sola?? tb tengo un heroe q dice 1 victoria.. gano el heroe o mi ciudad? quien me puede desenredar plixxx
Yanary

por rexsus el Sab May 21, 2005 9:01 am

ola, mira tu ciudad se defiende sole y mejor si le pones mas niveles de tropas aunque igual la ciudad tiene un limite. Lo de los eroes no tiene na ke ver con tus ciudades, ya ke esa victoria significa q tu atakaste con ese eroe y ganaste la batalla. Oe y ke te vaya bien en el juego.

PD: oe de ke parte de santiago eres??
rexsus

por Nigsten el Sab May 21, 2005 11:03 pm

o tambien puede ser ke la victoria de ese heroe halla sido por, o por que vos hiciste un ataque ó, por que al dejarle tropas al heroe, lo atacaron y bueno, gano, y la ciudad se defiende solo con las tropas que tenga en ella, el heroe es un punto aparte
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Yanary el Dom May 22, 2005 12:27 am

ahh, mi ciudad y mi heroe tienen tropas.. no ataco pq soy pacifica jejej ;).
gracias x aclararme.
oie rexus soy de pte alto, de dnde eres tu?
Yanary

por rexsus el Dom May 22, 2005 5:31 am

jajaj yo no soy de santiago pero tengo unos ermanos ahi ke studian en la u, tan coo por la avenida colombia
rexsus

por rexsus el Dom May 22, 2005 5:31 am

y a veces viajo para aya, oe cual es tu msn??
rexsus

por Yanary el Dom May 22, 2005 6:17 am

unacindy@hotmail.com, agregame tup
Yanary

por Póntifex el Dom May 22, 2005 9:17 am

jejejej que bonito ver que se hagan amigos por aca.