Basicamente pasa lo que dice negro jefe xD además añado que la ciudad está en montaña, es una roca muy dura, si quieres ganarle tienes que tener mejores tropas que él ya que en una batalla igualada siempre te va a ganar porque tiene mucho más bonus que tú, en este caso lo que puedes hacer es sustituir tus niveles 5 por nivel 12, con eso mejoras tu ataque pero seguirá siendo muy complicado que ganes.
Otra opción que veo, y tal vez sea la única, es que te arriesgues con tu formación, intenta atacarle con 1 fuerte y 4 o 5 cebos ¿Cual de fuerte y cual de cebo? La fuerte tiene que ser rapida y tener mucho daño, de humanos nvl 4, 9 y 14 son las que mejor nos van a servir para esto, de cebo yo usaría las que mas defensa tengan para que mueran las menos posibles.
Es muy muy arriesgado porque si tu fuerte, que estará al 70-75% ,pilla un cebo al 5% vas a perder el ataque escandalosamente pero si consigue pegarle a una tropa al 20% te la vas a comer enterita o casi enterita y puede que ganes el ataque, yo en zula logré conquistar de esta manera una city de un elfo que la defendía con especiales a 7k (de las mejores defensas del juego), tube mucha suerte.
Si quieres intenta hacer ese ataque y nos muestras la batalla

Y comprale una araña al heroe si no la tiene ya para que ayude en algo

Aunque los heroes suelen ser muy irregulares una batalla no hacen nada y otra batalla lo hacen todo xD
Edito: Veo que el tio no defiende muy ordenado, sin cebos aparentes, así que tambien te puede servir en vez de 1 fuerte colocar 2, osea 2 fuertes al 38% (nivel 4,9 o 14) y 3-4 cebos al 5-6%
Edito otra vez xD:
******** (***)
Héroe T********** #1080
Pérdidas: 1394
********* (***)
Ciudad ******
Pérdidas: 2280
Población: 71030
Ataque ganado
Conquista 83h 19m
Y el tío defendia cojonudamente y con mejores tropas, lo dicho tuve suerte de reventarle una fuerte antes de que me hiciera nada xD