no entrar los que NO hallan visto SW3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por mike_mike el Mar May 24, 2005 8:29 pm

se m a olvidao decir q cuando le cortan el brazo al negro q pega un berrido d spanto, dios mio como gritaba el tio.
mike_mike

por lord_alvar el Mar May 24, 2005 8:44 pm

me encanta ese lagarto, xD
es la ostia ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord of Ancaria el Mar May 24, 2005 9:11 pm

Mi pregunta es,nadie ha visto el Halcon Milenario???Nadie habla de el,tal vez es que sea el unico al que eso le interesa.
Bueno,el caso es que la pelicula esta de pvt4 m4dr3,mejor que la de el señor de los anillos,la mejor parte de la pelicula,en mi opinion,es la lucha entre yoda y Palpatine (ya convertido en Sith,claro).
Por cierto eva186,eso de que el hayden esta bueno hasta churruscado...(ojo,que no digo que me guste,que a mi me van las tias)
Otra cosa,se escribe Chewbacca y es un Wookiee.
Lo peor de la pelicula fue el que muriera Padme,el Anakin se pasa al Lado Oscuro para salvarla y al final muere de todas formas,yo si fuera el Darth Vader,hubiera matado a Lord Sidius.

P.D.:Quien no haya visto el Halcon Milenario,yo digo cuando aparece.
Al principio,cuando la nave que esta ardiendo se choca,en la siguiente escena aparece el Obi Wan Kenobi y Anakyn en otra mas pequeña,cuando se estan acercando a la cupula esa enorme,mirad en la esquina inferior derecha,hay que estar atento porque aparece durante 1 segundo mas o menos y bastante pequeña
Lord of Ancaria

por lord_alvar el Mié May 25, 2005 12:22 am

pues no puedo decirte, es que llege tarde al cine.....:$

llege justo cuando encerraban a los 3 en un escudo de rayos y llegaba r2 a toda leche.......
:(
lord_alvar

por Fistandantilus el Sab May 28, 2005 8:09 pm

joder lord ancaria cuantas veces la has visto? para fijarse en eso hay que saber a lo que vas, no lo ves de casualidad. yo digo que es la mejor, y yo no soy vader, soy Fist¿o no os acordais?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab May 28, 2005 8:11 pm

da igual, de todas formas, yo no soy tu padre y voy a matarte........

MUAHAHAHAHAHAAAAAAA!!!!!!!
lord_alvar

por Iradion el Sab May 28, 2005 9:48 pm

La verdad es que el Imperio Contraataca, es bastante buena, pero el ep. III, para mi parecer, es mejor aún.
La caida de Anakin en el Lado Oscuro gusta y duele, como la caida de los Jedi, si eres un seguidor suyo (aunque supieras que eran sus destinos).
Iradion

por rek el Sab May 28, 2005 11:55 pm

pos ami me a parecido q la pelicula es la put4 poy4. y lord of ancaria yo si e visto el alcon(cuando anakin va a recibir las gracias por aver salvado a palpatine) pero no entiendo muy bien xq está ayi...
weno aki os dejo unas cuantas frases de los personajes de las peliculas:
"Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes" (maestro Yoda)--
"Ha llegado el momento, ejecutad la Orden 66"(Senador y emperador palpatine)---
"Los jedi somos guardianes de la paz, no soldados" (maestro windu)
"Cuando te deje yo era el aprendiz, ahora yo soy el maestro" (Darth Vader)
"las guerras clon comenzado ya han" (maestro Yoda)
"sino estás conmigo, eres mi enemigo"(anakin)--- "solo un sith seria tan extremista..."(maestro Obi Wan Kenobi)
"¿Quién es más loco: el loco o el que sigue al loco?" (maestro Obi Wan Kenobi)
"Sin duda, maravillosa la mente de un niño es" (maestro Yoda)
"Aventuras, ¡ja!. Emociones, ¡ja!. Un jedi no ansía esas cosas"(maestro yoda)
"Disculpas aceptadas, Capitán Needa" (Darth Vader)
"El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio lleva al lado oscuro"
estas son las q mas me gustan, y supongo q se me abra olvidao alguna pero weno.
pos nada salu2 a todos
rek

por del pino el Dom May 29, 2005 1:17 am

pues insisto es la peor lñas grandes batallas (como la de hoth y la estrella de la muerte) brillan por su ausencia los robots parlaanchines y cobaardes sobran el general greivous to lo fuerte que querais pero muere en cinco minutos lo del codigo 66 sobraa quien progamo a los clones para que mataran jedi si se ejecutaba esa orden como no lo supo el consejo por que no aparecio boba fet etc etc
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por rek el Dom May 29, 2005 1:40 am

el codigo esta programado por el maestro quai gon el q mando crear el ejercito sin el conocimiento del consejo, y como se deja entre ver cuando es capturado obi wan kenobi por el conde duku, el maestro quai gon se estaba pensando pasarse al lado del conde duku.
Del pino a ti te gusta estar n todos los fregaos pero digas lo q digas, esta a sido una gran pelicula
rek

por Fausto el Dom May 29, 2005 3:46 am

rek,el ejercito clon no lo habia encargado el maestro zaizobias o algo asi,eso era lo k decian los klonadores esos altos kuando obi wan va al planeta lleno de agua
Fausto

por Póntifex el Dom May 29, 2005 7:49 am

Yo soy un gran fanatico de esta saga y se mucho sobre esto. REK todo lo que dices no se de donde lo sacaste, nunca lo habia escuchado. Dime de que pagina lo puedo encontrar, y si no la tienes, ESTAS EQUIVOCADO.
Póntifex

por Póntifex el Dom May 29, 2005 7:52 am

Y respecto a la ORDEN 66, es ordenada por el supuesto Canciller supremo, (que es el emperador Sith) ya que es el quien controla todo, incluyendo el ejercito de la republica. Si alguien tiene una duda, yo se la puedo aclarar con todo gusto.
Póntifex

por Lord of Ancaria el Dom May 29, 2005 1:08 pm

Fist,la verdad es que solo la he visto una vez,pero habia leido en un periodico que el Halcon Milenario aparecia,opr eso estaba un poco atento
Lord of Ancaria

por Lord of Ancaria el Dom May 29, 2005 1:10 pm

Pontifex,si anakin se pasa al lado oscuro para salvar a Padme,porque cuando se entera de su muerte no mata a Palpatine,quien le prometio que la salvaria???
Lord of Ancaria

por Fistandantilus el Dom May 29, 2005 2:54 pm

porque ya es demasiado tarde, si os fijais los jedis se pueden pasar el lado oscuro pero los siths nunca cambian de bando ¿porq? solo el espiritu galactico lo sabe. la orden viene del emperador, que es el jefe de la republica y por tanto del ejercito. los jedis no se enteran porque el lado oscuro les oculta partes de la realidad
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom May 29, 2005 2:56 pm

y lo de qui-gonn jinn encargue los clones...no me lo creo. el que creo que los creo fue el tal Saifo Dias(el que dicen los clonadores) que despues murio o le mataron, o sino el Conde dooku haciendose pasar por el otro. eso si pega. y a no ser que el propio maestro george lucas te diga lo de quigonn no me lo creo

Fistandantilus

por Póntifex el Lun May 30, 2005 1:19 am

Si Lord of Ancaria, algo de razon tiene Fist. Una vez que alguien se pasa al lado oscuro, ya no puede salir de el. Ademas, Anakin siempre quiso ser mas poderoso, y por eso toma al emperador como su maestro, aun despues de la muerte de Padme. Ahora, sobre quien mando a pedir los clones, NADIE SABE, (excepto quiza George Lucas) he tratado de buscar, preguntar en foros, pero solo contestan con suposiciones. Una de ellas es que Qui-Gon-Jin era Syfo-Dyas. Puede ser, por que en esa escena el el ep. 2 Obi wan dice: ´´Syfo-Dyas fue asesinado hace diez años´´...la coicidencia esta en que Qui-Gon tambien fue asesinado hace 10 años....
Póntifex

por lord_alvar el Lun May 30, 2005 1:32 pm

voviendo al caso del halcon milenario, ¿por que no puede estar por ay?
recuerda que Solo la consigue en una apuesta, asi que puede estar ay o en la conchinchina......
lord_alvar

por nigmare el Lun May 30, 2005 2:40 pm

Q PElicula de toda la saga es os gusta mas?
encuesta
nigmare

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón