BUENO yo soy chica tambien y no conosco mas que a ursula, y si hay mas chicas que no los agan saber, pues muchas veses se cambian los nombres o el sexo al llenar algunos formularios en la red asi como yopsi...
oye ximo, me gusta mucho eso que has dicho de hacer lo que te gusta con lo 2º que mas te gusta...
je je
me parece que se por donde vas, y para mi tb seria genial poder crear como una pequeña familia dentro de este juego tan impersonal...
oid chicas... esto de la gerra deve tener un lado froidiano para las chicas del palo un deseo secsual ( como todos los de froid) oscuro de dominio....
(estas declaraciones han sido hechas por un sujeto bajo los efectos de la filosofia no tomar al pie de la letra en caso de duda consulte con su farmaceutico)
bueno, parece que este mensaje ha causado muy diversas opiniones, pero lo único que quise fue constatar lo que había visto, eso es todo.
Un besito DeMoNkpo!
URZULA QUERIDA TE DISTE CUENTA QUE TE ISE FAMOSA CON NUESTRAS PELEAS.......POR LO OTRO FUE UN DESASTRE SOY UN TROGLODITA O TRATO DE AYUDAR DEMASIADO A MIS ALIADOS .........A URSULA ME INTERESARIA MUCHISIMO GASTAR 400000/O Y 100/T SOLO PARA QUE TE UNIERAS CON MIGO SOLITOS LOS DOS PERAAAAAAAAA.........ERA SOLO PARA SEGUIR PELEANDONOS Y NO PERDER LA COSTUMBRE BOMBON...
stm que si soy ursula, y no me borres, debo preguntarte algo, sobre la 2ª ronda de gardis, podremos jugar los que jugamos en la 1ª, o tenemos que esperar, o que?