por akaoni el Vie Mar 05, 2010 6:06 pm
Veamos...
ritsuko-akagi yo e visto el anime completo de GTO y es genial ^^
naruto a sido una serie genial pero ahora a descendido mucho...sera que lo quieren acabar ya -_-
One piece, es uan serie maravillosa tanto en anime como en manga, no se me gusta mucho la historia y esos toques de humor la hacen especial
Basiliks, es una serie bastante decente, otro tipo de histora de ninjas con un final un tanto inesperado como la historia
death note: es muy buean si historia...pero aun asi creo que lo ponen en un tablon muy alto...pero admitiendolo es muy buena
samurai 7, es genial como ponen la historai de los 7 samurais del antiguo japon a unos mas modernos jajaja
bueno...debo deciros que el manga mejor es berserk...digais lo que digais y me importa un pito si esta el 5º o el 10º...es el mejro manga que esta hasta el momento solo que es para mayores y por ello los pequeñajos no lo pueden leer, creo que no dejan poner links pero buscar la cuadrilla del halcon foros, el autor casi todo por no decir todo del manga lo a sacado de la vida real, pocas cosas se a inventado es...no tengo palabras
bueno puedo deciros y recomendaros muchos ainmes y mangas tipo X, hunter x hunter, the breaker...etc ^^

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños