A ver... tengo 389 en fantasy en el ranking... yo no entiendo como pollas alguien llega a los 500 puntos.... sin hacer trampa... me gustaria que me lo cuenten como lo han hecho... por curiosidad y tal... yo nunca uso SMS por eso... ya que me parece una VERGUENZA usarlos...
Bueno pa que este foro no sea improductivo, voy a contar como lo he hecho yo para sacar 389 puntos...
He fundado una ciudad... he vendido todos mis recursos por oro... y he comprado un sacerdote de nivel 6... he ido a la zona 7... he hecho quest... (normal) al final un par de dificiles (5 o asi) y tengo que admitir que al rallarme he hecho unas 10 quest faciles pa variar el dibujote...
He comprado los edificios mas baratos... unos 30 (tas haver comprado un poco de alimento i algun recurso que las quest no dan)... y he comprado las tropas...
Resultado: unos 2 kilos i medio de oro tengo... unos 10.000 de armas y joyas i lo otro na muy notable...
A i el sacerdote de nivel 8 que ha subido un par de niveles...
No se... a mi esto... es que me parece la rallada del culo final... y veo que ni asi consigo tener mas que posición 12 en el ranking xD
No sufran... las quest en la región 7 ya no son tan rentables gracias a 2 clanes xD