NO ES UN JUEGOES UN REFLEJO DETU CULTURA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

NO ES UN JUEGOES UN REFLEJO DETU CULTURA

por nasgul el Vie Nov 18, 2005 5:29 am

HEY, se me ha ocurrido una GRANDIOSA idea. Existen razas, cada una con sus respectivos altos y bajos, pero que les `parece que ademas de elegir una raza se pueda escoger una cultura, pero cada cultura solo admite ciertas razas. Bueno, aqui va lel diamante en bruto:

Egipcios: Humanos, No-muertos, Orcos.

monumentos dan +20% fama, todas las culturas tienen la politica de esclavitud, crecimiento de poblacion -5%, ciudades en desierto tienen +3% en ataque y defensa, generan + 5% de karma y hierro, -%5 de madera y alimentos

Aztecas: Humanos, No-muertos, Elfos

tienen + 3% de posibilidad para conqustar ciudades y -5% de posibilidad para capturar heroe; indice belico solo reduce un 1.5%diarios; generan +3% de reliquias y -4% de mithril, todos tienen la politica de nobleza

Sidhes: Elfos, Elfos oscuros, Enanos

crecimiento de poblacion + 3%, generan - 10% de oro y + 3% de piedra y bloques, Todos tienen la politica de libertad politica; generan - 4% karma y +4% mana, reclutar heros de esta cultura +3% de dificultad para ser reclutados
nasgul

por nasgul el Vie Nov 18, 2005 5:56 am

Musulmanes: Orcos, Enanos, Elfos oscuros

Los heroes ladrones, con el simple hecho de atacar (mas no de ganar), ganan de despojos el 40% de la poblacion de la ciudad atacada mas el numero de tropas perdidas de la ciudad atacada; generan + 2% de piedras preciosas (gemas, cristales, joyas y reliquias), + 2% de mana y -7% de agua; el coste de las primeras 7 topas cuesta un - 3%, la moral se regenera un - 2%

Incas: Humanos, Enanos, Elfos

Generan +15% de oro, siempre tienen como minimo 3% de posibilidades para ser conquistadas las ciudades( mas faciles de conquistar); la poblacion crece un + 3%; ciudades en bosque ganan +10% al ataque

Pictos; Orcos, Elfos oscuros, Enanos

Las ciudades y heroes tienen +10% al ataque y -10% a la defensa; generan + 4% de armas; fundar ciudades en cienaga cuestan - 7% en todos los recursos; ciudades en bosque solo generan el 50% de madera en vez del 100%; crecimiento de poblacion se reduce un 3%; la moral se regenera un 4% mas, el indice belico rreduce en 4.5% en vez de 3%
nasgul

por nasgul el Vie Nov 18, 2005 6:22 am

Romanos: Humanos, Elfos, No-muertos.

la poblacion aumenta+3%, todos tienen la politica de Los Dioses, la cultura y religion aumenta al 15% y la felicidad aumenta -20%; las tropas hasta el nivel 4 hacen + 30% al daño; generan -5% de hierro y herramientas y - 2.5% de mana, generan + 2% de fama, los heroes necesitan + 15% de experiencia para subir nivel, fundar una ciuda aumenta todos sus costes en 2% porciento progresivamente (la primera nada, la segunda 2%, la tercera 4%, etc)

Berbere: Enanos, No-muertos, Elfos

generan + 3% de plata, hierro y mithril; heroes tienen + 10% de posibilidades para aprender una habilidad, el crecimiento de poblacion disminuye en 10%, todos tienen la politica de NATURALEZA, fundar un clan cuesta 10% mas barato, generan -10% de oro y puntos fama

nasgul

por nasgul el Vie Nov 18, 2005 6:25 am

bueno chavos, pues aqui los dejo porque se me seco el cerebro, espero que ustedes tambien aporten algo para este proyecto, que puede ser el que cambie el mundo de ES, y ojala este post obtenga la respuesta de Al.
nasgul

por Solo Fuerza Bruta el Vie Nov 18, 2005 7:07 am

Me Parece Bien La Idea Solo Habria Ke Pulirla Para Ke No Stuvieran Tan Desiguales Las Culturas.
Solo Fuerza Bruta

por SPECTER SHADOW el Vie Nov 18, 2005 9:03 am

POS ME PARECE CHIDA LA IDEA
SPECTER SHADOW

por Kato el Vie Nov 18, 2005 9:26 am

Es muy buena y ademas haria mas variado el juego (o menos segun el punto de vista), pero te recomendaria que te informaras mas porque solo mencionaste las mas conocidas y muchas de ellas no tienen nada que ver como los aztecas y los romanos, ademas solo mencionaste culturas humanas. Pero igual me parece una buena idea, asi que FIRMO
Kato

por X-ecutioner el Vie Nov 18, 2005 3:41 pm

sisi, me gusta mucho tu idea, hay que pulirlo, y poner alguna cultura mas, pero tiene muy buena pinta.
X-ecutioner

por N-S el Vie Nov 18, 2005 6:46 pm

me parece muy imaginativa, pero no del todo buena, ya que el juego pasaria a ser como un intento de age of empires fusionado con warcraft, lo que me parece inadecuado, ya que empire strike ya tiene una identidad propia y con eso la perderia un poco, ademas donde viste a un orco azteca ahh?, todo eso estaria bien pero para los humanos, los elfos se definen por su lugar de origen, ya sea de bosques nevados, normales, montañas, e incluso he escuchado de elfos deserticos, pero nunca de elfos incas es poco creible, pero igual la idea no es mala. esto fue una critica constructiva nada mas.gracias
N-S

por estebanes16 el Sab Nov 19, 2005 7:04 am

si, muy bien elaborada y todo, pero no creo que sea del todo util
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SPECTER SHADOW el Sab Nov 19, 2005 8:17 am

COMO DIJE TA CHIDA, CLARO QUE ALGUNAS COSAS SE TENDRIAN QUE AJUSTAR, PERO LA IDEA NO ES MALA
SPECTER SHADOW

por Brybecks7 el Sab Nov 19, 2005 9:48 pm

no va...
Brybecks7

por nasgul el Dom Nov 20, 2005 7:40 am

lo que intento de hacer es una punta de lanza, es decir, dar inicio a... pus no se que valla a salir, y respondiendo lo que dijo mi amigo KATO, los sidhes, eran miticos, mas elfos que humanos, los pictos, igualmente pero hacia lo que vienen siendo los orcos, y olvide mencionar a los fomores, que abarcaria no muertos, orcos y eslfos oscuros, pero me alegra que hayan opinones acerca de mi idea
nasgul

por nasgul el Lun Nov 21, 2005 5:27 am

hola, ya me he tomado mi Choco Milk y vengo con mas.

Fomores: Orcos, Humanos, Elfos oscuros

generan +7% karma y mana, fosos, armerias y muralla, otorgan +10% de lo normal( asi tengas nada, ya te dan 10%), generan -4% plata, mithril, piedra e hierro; mercado negro y rutas comerciales dan +10% de oro, ciudades en montaña, generan + 2%de hierro y piedra; ciudadesn en cienaga generan + 7% fama

corrigo, los Incas no tienen 3% de posobilidades de ser onquistadas, si los atacan unos aztecas, Habria de entrada 6% de posobilidades de conquista. Esto es cambiado por : LAS CIUDADES TIENEN -10% DE DEFENSA

Morkies: Elfos, No-muertos, Elfos oscuros

Generan +5% de madera, las ciudades y heroes se desmotivan un tercio menos de lo normal (es decir, si se desmotivan con 1500, ahora sera con 1000), los primeros 7 niveles de tropas hacen +30% de daño, generan - 7% de mana y -3% de piedra, los heroes sacerdotes tienen -3% de posibilidades de captura y los heroes guerreros tienen + 6% de posibilidades de captura, no tienen quest faciles, fundar una ciudad cuesta 10% mas de agua

Hunos:Orcos, Enanos, Humanos

los quest dan +30% de oro, las topas hasta el nivel 10 pelean con un -10% de sus caracteristicas, las tropas del nivel 12 en adelante pelean con un +20% de sus caracteristicas, generan -15% de oro, el asalto orco proporciona + 7% de oro, la poblacion crece -8%, generan -4% comida y +6% de piedras preciosas, generan + 10% de fama

Godos: esta se las dejo a su imaginacion, no quiero que esto sea pedo de un solo wey, si les parece atractiva la idea, pongan de suparte
nasgul

Volver a Ideas