B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDDDD Vaya nueBazo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
LGGC escribió:no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias
wonrey escribió:LGGC escribió:no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias
Sabes los que son los puntos y las comas?
tocoto escribió:wonrey escribió:LGGC escribió:no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias