no esque me queje

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

no esque me queje

por LGGC el Vie Sep 19, 2008 12:38 am

no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias
LGGC

Re: no esque me queje

por B3lg4r10n el Vie Sep 19, 2008 1:03 am

xDDDDDDDDDDDDD Vaya nueBazo
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 19, 2008 1:41 am

B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDDDD Vaya nueBazo

mmmm algo mas que agregar??? no creo que no... fin del tema xDDD
3l D1cT4d0r

por atomo azul el Vie Sep 19, 2008 3:11 am

lggs si es posible hacer buenos ranks sin sms ...para ello tienes que aprender bastantes cosas
esntre ellas que este juego sobrevive gracias al sms pues es un trabajo de tiempo completo para el adminitrador que no se da abasto...
te recomiendo meterte al foro de estrategias y veras que hasta es mejor aprender sin sms
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por spartan89 el Vie Sep 19, 2008 3:38 am

2 cosas

el que hizo esto es un buñuelo...y necesita muuuuuuuuuuuuucha avena

y ademas atomo tiene toda la razon
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por wonrey el Vie Sep 19, 2008 4:41 pm

LGGC escribió:no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias

Sabes los que son los puntos y las comas?
Esto es lo que suelo hacer a mis enemigos

Imagen
wonrey

por tocoto el Vie Sep 26, 2008 8:18 pm

wonrey escribió:
LGGC escribió:no es que me queje pero la verdad esto esta disparejo porque los imperios que somos chicos es porque no podemos utilizar el cel para conseguir cosas esta disparejo ya que los que lo utilizan van muy adelante y los novatos jamas vamos a alcanzar el rankin 200 sin utilizar mensajes opina que si los prohibieran esto estaria mas parejo para todos gracias

Sabes los que son los puntos y las comas?

sin comentarios XD
DDC y mis eos son lo mejor del ES!

DDC power!!viva ddc
tocoto

por Azrael Eos el Sab Sep 27, 2008 2:42 am

tocoto escribió:
wonrey escribió:

Mira LGGC..yo tengo ranks 100 y 200 (son malos lo sè..pero bue..) sin sms...de hecho en mi paìs no los habìa...juego mucho a mi bola..y los hice por suerte (porque soy pktòn jugando) pero bueeee..si vas a los foros de dudas y estrategias veràs que hay gente que sabe y comparte lo que sabe con nosotros que apenas vamos aprendiendo...visita el foro de Darkblade II es un EXCELENTE foro de consulta..y sobre todo..LEELO COMPLETO TE AYUDARÀ MUCHO...vete al foro de estrategias y LEE segùn la raza que seas...MUCHOS DE LOS QUE JUEGAN EN CLANES TOPS..usan sms...pero muchos no....y claro que puedes hacer buenos ranks sin sms..yo conozco gente que tiene ranks 40 y nunca han usado uno...que no te laven el cerebro sobre que "SÒLO LA GENTE QUE USA SMS HACE BUENOS RANKS"...eso es MENTIRA .. ::bye::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 5:21 am

ejem creeme que sin sms el empire no se mantiene xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

Volver a General