No funciona política trasgo

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

No funciona política trasgo

por ios kinlo el Mié Jul 01, 2015 10:46 pm

Duda o error, tengo la política trasgo con orcos que creo mejora daño a trasgo y gigante pero atacó y nunca sale de su efecto. Sale todo, veo que a humano sale patriotismo y ami solo el bonus de la maravilla pero la política no
Por presumir a mis amigos les conte, que en el amor ninguna pena me aniquila y para probarles de tu cariño me olvide, y me bastaron unos tragos de tequila...
ios kinlo

Re: No funciona política trasgo

por Argusito el Dom Jul 05, 2015 4:31 am

No es un error, o mejor dicho, sí funciona.

La política se llama Rituales e incrementa un +3% de daño por estrella, pero solamente a tus tropas de raza trasgo o si son gigantes.

En Orcos, eso afectaría a las tropas de N1 a N5, las N7, las N12 a N18 y a las N24. Si desarrollas rituales a full, esas tropas atacan y defienden con +30% de daño.

El elfos oscuros el culto demoníaco tampoco sale en la descripción, pero funciona para el héroe en combate.

El patriotismo es una política defensiva, que solo afecta a las tropas asignadas en una ciudad y su desarrollo puede verse en la descripción.

Lo que sí se podría pedir es que se muestre su desarrollo en la cabecera de la batalla, como se muestra el Patriotismo, el daño extra de la milicia, etc.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ios kinlo el Dom Jul 05, 2015 7:29 pm

Oh ok, esa era mi duda, pense que tendria que salir porque pues sale todo lo demas menos eso, pero ya aclarado eso, gracias
Por presumir a mis amigos les conte, que en el amor ninguna pena me aniquila y para probarles de tu cariño me olvide, y me bastaron unos tragos de tequila...
ios kinlo

por Los ancestros del fuego el Mié Jul 08, 2015 4:18 am

En humanos, por ejemplo, no sale las mejoras que haces en SERVICIO MILITAR pero funciona.
Los ancestros del fuego

Volver a Errores