peren una cosa....si quieren crear un clan solo argentino necesitamos un lider el lider sera quien mejor teng el ranking al cabo de un dia dicho por ejemplo : dentro de 3 dias decidiremos por sus ranking quien va a ser el lider quien tenga mejor ranking en una partida seleccionada sera el lider .... o simplemente quien llegue antes a ls 500 para crear el clan... ofrezcan nombres y regiones !!
mira si yo llego antes jaja te cabe !! lol quien llega lo crea y pongan region y nkbre con bersuitero habiamos pensado elfososcuros/orcos regiones 14 y 24 sabes como pega eso !! xD ye lnombre no lo se todavia "Siganme no los defraudare" ?? xD
Perfecto, las regiones son esas... y el nombre tambien: Siganmen no los desfraudare!... xD jajaj na joda... un buen nombre... a ver... Argentina y listo? Les cabe? xD Argentinos (ARG) Taweno y las regiones ya estan. Son esas. Si alguien se opone que no lo diga y no se qeujen. Son esas xDDDDDDD
na, yo no me opongo. che chicos. les parece q nos juntemos a x horas (a las 2 de la tarde) x dias (de lunes a viernes) a devatir x cuestiones del clan (un nombre como la gente y q region!! - singular - bamos a ir). yo me conecto a esa hora, porque no puedo en otras...
manden msn, no muerdo...