Her...tienes que complacer a tu hermano en lo que te pida...para que este cumpla con tus obligaciones
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xDDD hercristoff saca las espadas de atenea y castra a ostin...luego le abre el pecho y le mete dentro lo que conservaba de cuando lo castro y lo devuelve al lado de la tv de una patada
noooo, mis muñeos de accion ostin edicion limitada (venta solo prohibida en las region PAL, NTSC y SECAM), eran u nregalo q iba a hacer al hospital publico de chicos con enfermedades sin cura y terminales como las de Dr... upsss, recorde q tengo q darle una noticia a DR, es sobre su ultimo chequeo de rutina... jejeje...
Her es muy raro que me vean molesta en la taber... pero haz roto mi regalo como castigo deberas hacer tus tareas y las tareas de tu hermano por 1 semana asi aprenderas a tener mas cuidado con mis cosas
ostin...podrias hacerme otro
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
deka *agarra a genova por las orejas antes de que se retire* bien...es bueno que hayas comprendido que no es la mascota de tu familia...ahora lo sueltas? si no te las veras muy negras
Luego no era mutuo?? en otro post Vease quien quiere que ostin le estorbe .. digo quien adopta a ostin le dijiste que se estaban conociendo , es decir que hay quimica , y si no mejor jeje no quiero ser medio hermano de ostin