por es-croto el Vie Jul 25, 2008 3:30 am
las mc todos sabemos que existen, no has descubierto la rueda -.- y estas cosas se las mandais a archais por contacto o por privado coño, todos los pincipios de partida igual...yo tambien lo vi y no me dedico a hacerme el interesante en el foro. cansinos
eso dijo kalas... primero, q estoy en total desacuerdo con vos, ya q si te kisiste hacer el importante, tratando de denotar la estupidez del resto, al denunciar algo completamente denunciable. yo no hable de cpg, ni de una mierda, solo kize pegar (q me salio mal) tres conkistas de dos imperios distintos q se llamaban: IMPERIO HIJO DE LA NOCHE y REINO DE LA NOCHE EL HIJO
con una diferencia de pocos minutos... y ambas cuentas con id parecidas.
y es verdad q todos los inicios de partida sale algun idiota diciendo, como esq ya hay conkistas? o ese tipo de toneras, pero yo no estoy diciendo q todo es mc, ni soy paranoico, simplemente q esto es mas q obvio joder! y si a ti no te molesta q haya mc, pues a mi si, porq asi es como en numian, me conkistaron dos citys a comienzos de partida, y no las tenia en sistemas defensivos! las tenia a 3k de tropas, y las buscaron y se las llevaron... y si todos son tan buenos jugadores, porq mierda no se bancan jugar un es limpio?
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako