Del juego ya me e bajado de todas las partidas donde estaba anotado, menos el proximo zula donde kiero despedirme de mi gente de VIK y para ello contare con la ayuda de chala (al ultimo a kien voy a tener el HONOR de tratar de enseñar algo de lo poco que he aprendido en estos años), sino ni modo... y de los foros, cada dia mas muertos, poco a poco intentare desenganxarme ya que si ando por aki seguro que tengo la tentacion de volver a jugar en alguna partida, desaparecere en la oscuridad de la tiniebla, en silencio igual que llegue, con los bolsillos llenos de esperanza,... esperanza de algun dia volver a tener tiempo para mi, para lo que me gusta, para mi juego, mis foros... y volver con ilusion renovada a disfrutar de esta maravillosa comunidad que es el ES, la cual nunka voy a poder olvidar e incluso en parte a cambiado mi vida.
No hay mas motivos que la falta de tiempo unido a la monotonia en la que se ha convertido el juego hoy en dia, otras veces tambien e andado escaso de tiempo, pero las ganas de jugar, de pasar aki los ratos muertos me hacian sacarlo de donde fuese... pero ahora ya no es asi, ya siento que ha llegado mi hora, donde este guerrero ha de tomarse su merecido descanso.
Hago el post aki en la taberna, pues la considero MI CASA dentro del juego, mi mundo lleno de color, mi gente.... y con bastante tiempo de antelacion, pues me gustaria despedirme de todos los conocidos y amigos que aun me kedan dandoles un fuerte abrazo disfrutando juntos de una ultima sonrisa
Gracias a todos