Eso mismo que dice el titulo y no es para ser mostron ni nada de eso (al menos en mi caso tengo solo un TOP 80 y un 103) pero para organizar clanes y demas hace falta esta opción ustedes que dicen ? Por ejemplo ahora que estamson en lo de Gardis haria bien esa opción para que quedara pareja la cosa
totalmente de acuerdo con chaman creo q se estan demorando demasiado en activarlo de nuevo q es lo q pasa q no pueden activarlo??
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM) N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos) N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos) N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos) F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM) G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos) Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Me gustaria saber q le pasaria al calvo si le banean esa cuenta xDDDDDd y alo veo floddeando por todos lados para llegar a los 17k de mensajkes de nuevo jajaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
amunera escribió:son pkts si sus mensajes superan el valor en el rating de usuarios xD
es muy buena medida esa xD ... yo no soy pkt segun tu la escala amuneriana
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "