No les molesta??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No les molesta??

por blackhard el Sab Sep 29, 2007 6:39 am

Que hallan creado una partida (Atlantis) solo para los mejores en estrategias y en mandar sms xD
blackhard

por Uberman el Sab Sep 29, 2007 6:42 am

no
ImagenImagenImagen
Uberman

por 3d3r el Sab Sep 29, 2007 6:44 am

no, por que gracias a ellos el juego se mantiene::wink::
Imagen
3d3r

por Mr Ustari el Sab Sep 29, 2007 6:46 am

yo podria haber jugado en atalntis porque tengo el rank suficiente...y NUNCA use sms...aca no hay en argentina (bah, solo para movistar, pero yo tengo CTU y muchos amigos q juegan y conozco tienen personal)...ademas, no me gasto los 6 mangos (2 dolares) mas o menos q salen ni en pedo...

y ademas, HELLO! atlantis no es para los q estan acostumbrados a jugar con sms...PORQUE NO LOS HAY!!!

a tu pregunta...mi respuesta es rotunda: NO
Mr Ustari

por Uberman el Sab Sep 29, 2007 6:49 am

io no tengo ni el celular de movistar ni las ganas de gastar dinero x un juego::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por amunera el Sab Sep 29, 2007 7:53 am

en atlantis no se puede mandar SMS hasta donde yo se.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Sab Sep 29, 2007 7:56 am

blackhard lo que te molesta es que eres un pinche noob que no hace un top 1000 y le hecha la culpa a los demas porque disque usan SMS, yo no he usado un SMS en todo el juego (creo que me regalaron uno por alla en algun fantasy) y aun asi rankeo peor que mucha gente que conozco que NO usa SMS y yo no me quejo en los foros. ni saco excusas, si no estoy mas arriba es porque algo me falla en la estrategia y punto, no porque los otros usen SMS.
almost there...7.99/8
amunera

por blackhard el Sab Sep 29, 2007 9:00 am

NO ME MOLESTA
aparte tuve top 500 y 300 varias veces..pasa que me banearon la cuenta ::angry:: y bueno esos malos rank los tengo por que no me conecte seguido y mis imperios quedaban re abandonados.
ahora tuve el mismo problema,me deje de conectar un tiempo y otra vez baje de rank (numian y kenaron).
Otra cosa,puse este post por que algunas personas me dijieron que es algo injusto (y no hablo de novatos) jugadores con experiensa,pasa que no se conectaban seguido y casi siempre sacaban malos rankigs,tenes razon,con mis rank y los similares que puse da para decirme algo...
blackhard

por IS-MY-LIFE el Sab Sep 29, 2007 9:47 am

pues si te banearon la cuenta sera por jugar sucio XDDD

Bueno en defensa de Atlantis, fue gratis, no hay sms, no hay mc, y el nivel de competitividad es tanto que si entras sin saber q onda pues sales como yo, que no logro pasar los 2000 de valor, y eso q soy enano y los manejo despues de humanos bien.

Y no no me molesta por q hay no hay por q quejarse.
IS-MY-LIFE

por zoek-ed el Sab Sep 29, 2007 10:53 am

blackhard es una estupidez loq ue dices. Si aun no dominas el juego no te quejes. Los que solo saben jugar con sms no juegan Atlantis porque harian el ridículo, prefieren quejarse de las fechas y no apuntarse para que no se note.
Así que nada, si eres un patata en el ES no es culpa del resto, y no te hagas el ofendido cúrratelo.
zoek-ed

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 29, 2007 1:18 pm

Zoek, estás enojada?? Eso fue un buen golpe bajo... xD... es cierto... seguro es por noob que piensa eso.. y además también es obvio que ni se fijo las características de Atlantis, ya que justamente es SIN sms. Pero no te parece que le diste un poco duro? Es el foro de dudas, es normal que vengan novatos a preguntar o poner cosas... Pero bue, en si, comparto tu opinión... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por zoek-ed el Sab Sep 29, 2007 2:59 pm

A ver, que venga ya diciendo que solo están en atlantis gente que juega con mensajes me molesta. Ya estoy cansada de leer que no puedes ser top100 sin usar mensajes. Eso es mentira, hay mucha gente que los usa y no ha estado nunca ni top300 los mensajes ayudan pero no te hacen ganar, si no sabes no sabes, no hay más vuelta de hoja.
Y si, yo también estoy cansada de que la mayoría usen mensajes pero que dejen de meternos a todos en el mismo saco.

Y lo del post de si molesta.. pues no tiene porque molestar se exista esa partida, ya hay otras 4 para aprender. Y joer, un top300 no cuesta sacarlo :S
zoek-ed

por blackhard el Dom Sep 30, 2007 6:27 am

Zoek,que no leistes lo que explique mas arriba???
"NO ME MOLESTA" puse este post,solamente queria saber si alguien le jodia que pongan esa partida,nada mas...asi que no me retes OK? te queda claro??? en verdad me icistes enojar...si no uviese aclarado mas arriba que no me molesta lo de Atlantis
bueno tenes toda la razon,pero quiero aclarar que "NO SOY NINGUN NOVATO" tampoco un experto,pero se lo suficiente para sacar un top 300 o menores.
Por desgracia,siempre tengo un problema y me dejo de conectar 1,2 o 3 dias y eso suficiente para bajar unos 2000 de rank...
Ahora una gran mayoria de ustedes,van a pensar "Blackhard,el novato que se queja,por que le molesta no ser el mejor" NO ES ASI,yo solamente tenia curiosidad,si a alguien le molestaba nada mas que una simpre pregunta...tanto kilombo me tienen que hacer????::angry::

Ahora si uviese empesado el post diciendo: A mi me molesta,la verdad esos malditos tramposos que mandan sms y por eso entran a una partida solo para los mejores...ESO ES QUEJARSE! lean bien y entiendan la pregunta antes de decir cualquiera.
blackhard

por - Reaper - el Dom Sep 30, 2007 10:05 am

blackhard

29-09-2007 06:39 Que hallan creado una partida (Atlantis) solo para los mejores en estrategias y en mandar sms xD

Bien yo te explicare el por que del enojo de zoek, si lees tu mesaje de arriba haces la isinuasion a que los top 300 usan sms(todos por que eso diste a entender), veras, aqui puedes venir y decir que si quieres puedes ganar una partida con los ojos cerrados, sin usar las manos mientras bailas la macarena, pero tus ranks demuestran que no eres capaz ni siquiera de hacer un top 1000. Zoek es una jugadora de elite y que tengo entendido que no usa sms, es por eso que le molesta que la clasifiquen dentro de ese grupo; yo la verdad no me siento ofendido, tengo un top 10 en el que solo use 1 sms, aunque si eh usado, uso y seguire usando sms.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por er nene el Dom Sep 30, 2007 12:42 pm

k gran razon la d zoek... aki si sabes jugar haces ranks, sino t kedas atras x muxo sms k metas. a la gente le a gustado atlantis x eso, para k se vea kien es realmente weno.

la mitad d los "pros" del ES no han jugado atlantis...xk sera?? no sera x las fechas xk fijo k hubieran jugado cualkier otra partida donde SI hubieran sms...

asik blackhard no metas a todos en el mismo sako, y ante todo no me consedero weno, solo k se jugar mas o menos...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Faraon Negro el Dom Sep 30, 2007 5:12 pm

También estoy de acuerdo,hay los mejores se miden para ver quienes en realidad lo son..,si llegaron a ser top 300,gracias a sms,ahi van a pasar pena,está muy bien q crearan esa partida.
Faraon Negro

por Jwashi el Dom Sep 30, 2007 5:37 pm

Soy ME. Jugué Fantasy con esta cuenta además de la mía. Rank 50... sin sms... ni uno ni medio ni nada de nada... Además: lamento comunicarte blackhard que lo que dijiste son puras gansadas... cosas sin sentido...
Te cito:
blackhard

29-09-2007 06:39 Que hallan creado una partida (Atlantis) solo para los mejores en estrategias y en mandar sms xD

Tenés idea de las características de Atlantis??? Leíste algo de que se trata??
No tiene ni pies ni cabeza lo que pusiste... porqué? En Atlantis NO SE PUEDEN USAR SMS... entonces... a que jugador que solo sea *bueno* por usar SMS le va a interesar jugar en Atlantis?? A ninguno.

Atlantis no es una partida para smseros... es para los que no usan sms... y vamos que un top 300 no es tan difícil. Ah y lamento comunicarte que si por no conectarte tres días bajás 2000 ranks... eres noob. Perder una ciudad si.. dos, si tenés mucha mala suerte... pero bajar 2000 rankings???? Dejame que me ría... xDDDDDDDDDDDDD

Y después te enojás con Zoek...
Jwashi

por D3sDr3K el Dom Sep 30, 2007 5:39 pm

ME ¬¬ ami me bajaron hasta 1000 ranks.... xDD por suerte me recupero... xDD bueno algo... xDD por cierto pasame pob. no seas gandalla..xDD
D3sDr3K

por Uberman el Dom Sep 30, 2007 5:43 pm

a mi me bajaron una city en numian y me bajaron 200 ranks::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por D3sDr3K el Dom Sep 30, 2007 5:47 pm

uberman cuando me bajaron 1000 en el rank fue cuando alguien entro ami cuenta en fanta y dejo las cytis a 0 tropas y los heroes con bajisimas tropas. ¬¬::angry::
D3sDr3K

Siguiente

Volver a Dudas