por blackhard el Dom Sep 30, 2007 6:27 am
Zoek,que no leistes lo que explique mas arriba???
"NO ME MOLESTA" puse este post,solamente queria saber si alguien le jodia que pongan esa partida,nada mas...asi que no me retes OK? te queda claro??? en verdad me icistes enojar...si no uviese aclarado mas arriba que no me molesta lo de Atlantis
bueno tenes toda la razon,pero quiero aclarar que "NO SOY NINGUN NOVATO" tampoco un experto,pero se lo suficiente para sacar un top 300 o menores.
Por desgracia,siempre tengo un problema y me dejo de conectar 1,2 o 3 dias y eso suficiente para bajar unos 2000 de rank...
Ahora una gran mayoria de ustedes,van a pensar "Blackhard,el novato que se queja,por que le molesta no ser el mejor" NO ES ASI,yo solamente tenia curiosidad,si a alguien le molestaba nada mas que una simpre pregunta...tanto kilombo me tienen que hacer????::angry::
Ahora si uviese empesado el post diciendo: A mi me molesta,la verdad esos malditos tramposos que mandan sms y por eso entran a una partida solo para los mejores...ESO ES QUEJARSE! lean bien y entiendan la pregunta antes de decir cualquiera.