NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO

por Praetorius175 el Vie Abr 21, 2006 8:10 pm

Es lamentable que tenga que escribir este mensaje, pero como bien dice albector, hay ALGUNOS ENERGUMENOS, que no aprenden.
he aquì un ejemplo. expuesto en el foro de Numian en respuesta a una coversaciòn cuyo Titulo: ECU EN NUMIAN 7
------------------------------------------------------------
--
Latin kids 21-04-2006 04:31 Peruano de a mierd_ , No vale mas la pena de seguir discutiendo contigo.......
----------------------------------------------------------

Q
ue alguièn de nacionalidad Española que se dicen el primer mundo y uno supone que tambien lo son en su esfera intelectual, pero caramba la realidad me dice que no es asì.
Que un Parvulo me llame : PERUANO DE MIERDA. En clara alusiòn a mi nacionalidad y con fuerte sentido discriminatorio por cuestiones de nacionalidad.
Eso por un lado, por otro estoy completamente seguro que si lo enfrentara en cualquier ambito podrìa derrotarlo sin esfuerzo. Y cuando digo cualquier ambito me refiero no sòlo en el juego de ES, sino en los ambitos de la vida , de la profesiòn.

Podrìa contestarle con otro insulto, pero no vale la pena. Sin embargo le recomiendo que lea: EL PACTO DE SANJOSE DE COSTARICA, LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, LA DECLARACIÒN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE.

Es màs si desea me ofrezco a explicarselo articulo por articulo dichas resoluciones.

Asi que mi estimado LATIN KIDS, te recomiendo por ùltimo que leas el texto de ALBECTOR que hace pocos dìas colocò en la presentaciòn del juego:
-------------------------------------------------------
------

NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO!!!! Esto tan sencillo pero a la vez tan dificil (para algunos energumenos) parece que tengo que recordarlo cada poco tiempo en las noticias, porque me siguen llegando avisos de gente que por una ciudad que le ha sido conquistada justamente empiezan con insultos, algunos muy graves. Las reglas estan claras, los imperios pueden ser penalizados, eliminados, o incluso junto con todas tus cuentas principales.
----------------------

Yo... Praetorius
Praetorius175

por Praetorius175 el Vie Abr 21, 2006 8:11 pm

Olvidaba decir que notificarè a ALBECTOR de esta situaciòn para que decida al respecto.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Latin kids el Dom Abr 23, 2006 8:42 pm

Puedes que se has un erudito, o un profesional, pero si queres tomar el nombre de mi pais ECU=ECUADOR, yo soy ecuatoriano, no te ves solo conmigo sino con lo 7 ecuatorianos que jugamos ES, te ves contodos los amigos que he hecho en ES, ERES un usurpador, quejate con quien qieras, eres un gallina...

Quieres saber quien es mejor en ES,te invito forma tu clan en numain VS al mio....

Los miembros solo seras tu y yo....

Uno contra otro....Mi clan NPI
VS al tuyo

Haber gallina dime.....
Latin kids

por Latin kids el Dom Abr 23, 2006 8:42 pm

Puedes que se has un erudito, o un profesional, pero si queres tomar el nombre de mi pais ECU=ECUADOR, yo soy ecuatoriano, no te ves solo conmigo sino con lo 7 ecuatorianos que jugamos ES, te ves contodos los amigos que he hecho en ES, ERES un usurpador, quejate con quien qieras, eres un gallina...

Quieres saber quien es mejor en ES,te invito forma tu clan en numain VS al mio....

Los miembros solo seras tu y yo....

Uno contra otro....Mi clan NPI
VS al tuyo

Haber gallina dime.....
Latin kids

por Mchee el Lun Abr 24, 2006 8:33 am

Me parece pelatin q tu clan no dura ni 2 telediarios ... jajaajaaa tu juega con fuego ... q te crees q Praetorius no tiene amigos o q? Y en 1 vs 1 real te parte por la mitad y con amigos tambien...
Mchee

por Latin kids el Lun Abr 24, 2006 6:51 pm

Bien Praetorius, si que escribiendo, con todas tus cuentas en el foro, y veremos un multicuenta mas eliminado de Es, sige asi no maas....................
Latin kids

por Mchee el Mar Abr 25, 2006 12:05 am

Pero tu q te piensas q soy mi amigo praetorius??? jajaja... perdona pero te equivocas pelatin... no sueñes despierto q soy español... q gente xDD
Mchee

por Praetorius175 el Mar Abr 25, 2006 5:07 am

Pero vaya confundirme con un Gran Amigo y no es que no sea grata esta confusiòn, por el contrario es un halago.
¿Que me baneen?.

bueno... deberè explicar algo:
dice el viejo derecho Romano (lo mismo que le escribì a ALBECTOR no hace mucho tiempo sobre las multicuentas).

Sine lege, sine pena (si no hay ley, no hay pena). Sine Crime, sine pena)

Esto quiere decir que debe haber una Ley para que una accciòn o hecho del hombre se considere Delito o crimen.

Por otro lado para aplicar una pena, debe haberse producido un crimen.

En resumen, quien aplique todo lo que està permitido no comete delito, lo que algunos juristas suelen expresar como: Todo lo que no està prohibido, està permitido.

Si alguien tiene multicuenta como bien se anota por el administrador que dice no cualquier multicuenta sino sòlo aquellas que son ¡¡¡¡¡¡¡MULTICUENTAS AGRESIVOS!!!!!!!
por que puede pasar que tenga 4 cuentas pero en una partida jugar en rangos diferentes de tal modo que jamàs podrè atacar a un Imperio con todas mis otars cuentas sòlo con aquella que està dentro de mi rango.

Puede pasar que juegue en Clanes distintos que asu vez tiene intereses distintos. Ahora, ¿debo banear dichas cuentas? NO.... SÒLO LAS MULTICUENTAS AGRESIVAS.

------------------
Dice el administrador textualmente en la presentaciòn de la pagina de ES.

MULTICUENTAS AGRESIVOS DIFICIL DE DETECTAR. El sistema anti-multicuentas agresivos no ha acabado de funcionar nada bien. La mayoria de los baneos que se han producido han sido de amigos que juegan desde el mismo ordenador. Muchos me habeis enviado emails larguisimos explicando que no sois multicuentas agresivos. Por lo tanto, me veo en la obligacion temporal de no comprometerme a bloquear ningun jugador hasta que se diseñe un sistema fiable, o bien que bloquee imperios, o bien que ayude a los imperios que son atacados por varios desde el mismo punto (PC).
-------------------------------------

es bueno que se entienda entonces que no por que alguien tiene multicuentas, necesariamente deba ser baneado. ¿No lo creen?

----------------------------------------
Finalmente recordar lo que tambien dice el ADMINISTRADOR ALBECTOR en la secciòn Manual de Ayuda, punto 18 (Aviso legal de usuarios), inc. 6 ..... Esta web trata de un juego multijugador medieval...
Inc 7. La simple entrada a esta web implica que el usuario conoce y acepta todas las notas y condiciones aqui reseñadas.
---------------------------

Yo...Praetori
us.
Praetorius175

por Latin kids el Mar Abr 25, 2006 8:12 pm

Tintirillo (especie de abogaducho), escribes que no hay ley en ES, por eso haces lo que haces, ser un multicuenta, un ocioso de tomarte el nombre de clanes de paises que no te corresponden, y joder a los que jugamos sin hacer trampas..........

Escorias como tu tienen a tu pais como esta, haces quedar mal a los peruanos, haces quedar mal a los LAtinos, politico ocioso has de ser....

ATTE
Mr Oskuro
Latin kids

por Latin kids el Mar Abr 25, 2006 8:13 pm

Tintirillo (especie de abogaducho), escribes que no hay ley en ES, por eso haces lo que haces, ser un multicuenta, un ocioso de tomarte el nombre de clanes de paises que no te corresponden, y joder a los que jugamos sin hacer trampas..........

Escorias como tu tienen a tu pais como esta, haces quedar mal a los peruanos, haces quedar mal a los LAtinos, politico ocioso has de ser....

ATTE
Mr Oskuro
Latin kids

por Praetorius175 el Mié Abr 26, 2006 6:53 am

vaya...vaya esto se està convirtiendo en la telenovela de la tarde o de la noche. asì que para no decepcionar a los tele-esopectadores ahì la tirada de este dìa.
---------------------------------------------

B
ueno primero debo hacerle un correcciòn a Latin Kids. El termino es TINTERILLO y no Tintirillo como èl anota. ademàs no es un abogaducho sino dicese de aquellas personas que generalmente se dedican a las cuestiones preliminares y despues el que firma es el abogado. Son por supuesto personas en la mayorìa de los casos necesarias. Los que practican la profesiòn de abogacìa lo saben, pero particularmente en America latina se utiliza con asiduidad.

Por otro lado en NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO HAY LEY, sòlo me he referido que para aplicar alguna pena debe existir una norma que a un hecho lo considere punible. Por ejemplo: En la antiguedad (Medioevo) si un miembro de un Clan era muerto por otro Clan. El Clan que sufre la perdida podìa ir y matar a uno del clan agresor y eso era lìcito. Cuando se creo una norma donde el estado serìa quien se encargarìa de aplicar dichas penas, los clanes dejaron de tomar la venganza por mano propia.

No creo ser una Escoria de mi pais, priemro que soy bastante reconocido por mis connacionales no sòlo como escritor sino por el desempeño en mi profesiòn, por lo cual el tomarte atribuciones de catalogar a una persona no es de personas probas.
Como dije antes puedo derrotarte en cualquier terreno y espero que esteis preparado. Si quieres te puedo recomendar a por ejemplo: mandrake, Huodini, para que al menos me conquistes una ciudad.

Asi que acepto gustosamente vuestro reto y veremos quien es mejor, pero por favor trata de estar a la altura de mi rango, por que si sòlo uno de mi clan puede alcanzarlos (por sus niveles bajos) no valdrìa la pena.

Aunque como ya dije, en gardis los estoy probando al final del cual les dirè si estan a la altura del rango de los jugadores que iràn a Numian.

Bueno por ultimo para terminar la escena de este capitulo, os dirè que no soy politico, pues tengo uan profesiòn muy distinta.

Yo.... Praetorius
Praetorius175

por Praetorius175 el Dom Abr 30, 2006 9:29 pm

............
Praetorius175

por ciego1986 el Dom Abr 30, 2006 10:02 pm

palabrae neci oidus sordum
ciego1986

por likirman el Dom Abr 30, 2006 10:48 pm

Latin kinds...... RETíRATE
likirman

por likirman el Dom Abr 30, 2006 10:52 pm

A mi si me gustaria echar un uno para uno contigo.
likirman

por djexodia el Lun May 01, 2006 7:21 pm

Latin kids........ Praetorius t hunde en medio dia.....yo q tu no jugaba cn fuego, xo t propongo una cosa, en numian yo tb voy a jugarla cn mi clan, podemos acer una macroguerra si kieres, mi clan es belico asi q no puedo decirle q no a las guerras xDD yo ire en el bando de praetorius, aceptas el reto? salu2
djexodia

por Praetorius el Mié May 03, 2006 11:51 pm

Jejeje... Siempre supe que podia contar contigo Djexodia. Mis heroes se estan entrenando. Lastaima que lsoenemigos se esconden en niveles bajos. parecen Piojos huyendo despavoridos. En fin.
Yo...Praetorius.
Praetorius

por Praetorius el Mié May 03, 2006 11:52 pm

Ademàs para estar entre losmejores no necesito de SMS... asi que se alisten. Yo...Praetorius.
Praetorius

por djexodia el Jue May 04, 2006 12:12 am

na ombre trankilo jeje, si aparte a los q voy a llevar cnmigo los conoces de sobra... jeje, asi q x eso no hay problema xDD nosotros tenemos q subir con guerras q es como ganamos la pasada numian en clanes xDD asi q x eso no te preocupes jeje, salu2
djexodia

por -Mer de Noms el Jue May 04, 2006 12:32 am

Jajajaja... tipo tan pesado este... además de racista se ve que su ignorancia puede más que su razón... apuntenme en el bando de praetorius para partirle la cara a este ENERGUMENO.
-Mer de Noms

Siguiente

Volver a Numian