por Praetorius175 el Vie Abr 21, 2006 8:10 pm
Es lamentable que tenga que escribir este mensaje, pero como bien dice albector, hay ALGUNOS ENERGUMENOS, que no aprenden.
he aquì un ejemplo. expuesto en el foro de Numian en respuesta a una coversaciòn cuyo Titulo: ECU EN NUMIAN 7
------------------------------------------------------------
--
Latin kids 21-04-2006 04:31 Peruano de a mierd_ , No vale mas la pena de seguir discutiendo contigo.......
----------------------------------------------------------
Q
ue alguièn de nacionalidad Española que se dicen el primer mundo y uno supone que tambien lo son en su esfera intelectual, pero caramba la realidad me dice que no es asì.
Que un Parvulo me llame : PERUANO DE MIERDA. En clara alusiòn a mi nacionalidad y con fuerte sentido discriminatorio por cuestiones de nacionalidad.
Eso por un lado, por otro estoy completamente seguro que si lo enfrentara en cualquier ambito podrìa derrotarlo sin esfuerzo. Y cuando digo cualquier ambito me refiero no sòlo en el juego de ES, sino en los ambitos de la vida , de la profesiòn.
Podrìa contestarle con otro insulto, pero no vale la pena. Sin embargo le recomiendo que lea: EL PACTO DE SANJOSE DE COSTARICA, LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS, LA DECLARACIÒN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE.
Es màs si desea me ofrezco a explicarselo articulo por articulo dichas resoluciones.
Asi que mi estimado LATIN KIDS, te recomiendo por ùltimo que leas el texto de ALBECTOR que hace pocos dìas colocò en la presentaciòn del juego:
-------------------------------------------------------
------
NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO!!!! Esto tan sencillo pero a la vez tan dificil (para algunos energumenos) parece que tengo que recordarlo cada poco tiempo en las noticias, porque me siguen llegando avisos de gente que por una ciudad que le ha sido conquistada justamente empiezan con insultos, algunos muy graves. Las reglas estan claras, los imperios pueden ser penalizados, eliminados, o incluso junto con todas tus cuentas principales.
----------------------
Yo... Praetorius