No mas mc para ganar regiones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

No mas mc para ganar regiones

por guille game el Mié Dic 12, 2007 8:32 am

opino que se deveria dar un limite para apuntarte en una partida, por ejemplo solo una semana desde el comienso, y asi evitariamos que aparesca un ocioso, se cree 20 imperios y gobierne una region de la noche a la mañana, perjudicando a clanes que con esfuerso la tienen, o como en el caso de mi clan, que justo cuando la optendriamos, se la quitan al que la tiene, y para peor, como son 20 imperios recien formados, estan fuera de rango para todos!!
guille game

por Hadelixe el Mié Dic 12, 2007 1:08 pm

Se ve que no leiste las normas del juego, por que no se permite, tener multicuentas, para ganar una región.
Si esto ha pasado envia un mensaje al contacto, que te responde en el mail de tu cuenta.
Imagen
Hadelixe

por Tukan007 el Mié Dic 12, 2007 3:57 pm

Hadelixe no seas tan ingenua hay un monton de multi cuentas para gobernar la region... Las normas no lo permiten pero lo hacen lo mismo, no en la magnitud de crear 20 imperios!!! que es una locura, pero se creean un par de cuentas para sacarles las ciudades y listo, la region ya es tuya
Tukan007

por Tukan007 el Mié Dic 12, 2007 4:05 pm

El problema radica en que es dificil controlar eso y los enfermitos del juego se aprobechan para sacar ventaja... Se hizo un post donde se quejaban que habian resibido dos ataques en el mismo momento, osea simple, en un ciber pedis dos maquinas entras con las dos cuentas que tengas preparas todo y listo, atacas la misma ciudad en el mismo momento, otra cosa que no se deberia permitir pero lo hacen
Tukan007

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 4:46 pm

aver tukan el administrador ve la ip de los imperios k atacan... si viera k la misma ip ataca dos veces a la vez claro k banearia pero eso ocurre por azar... si cuando te metes al juego te dice k ai 1000 usuarios jugando en eso momento siempre esta la casualidad de k dos de esos 1000 ataken a la misma citi en el mismo momento no te parece ???

pd: otro de losk abla sion saber ¬¬
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Hadelixe el Mié Dic 12, 2007 5:03 pm

Il wolf, me sacaste la palabras de la boca.
Imagen
Hadelixe

por daniel6500 el Mié Dic 12, 2007 5:53 pm

weno x eso no se sabe kien ataka kn 2 cuentas a un imperio ... o si son 2 personas ke atakaron al mismo tiempo x casualidad... pero aun asi komo dice tukan te vai a un ciber y haces too sin ke nadie sospeche ::tongue::
daniel6500

por Nano GK el Mié Dic 12, 2007 5:54 pm

che, con todo respeto para el lobo ese y la changa sentada, pero es muy ingenuo lo que están planteando... eso del ID se soluciona muy fácil; atacás a X, luego desconectas el cable para internet, dejás que pase unos segundos, volvés a conectarlo y listo: NUEVA IP!!! De esta manera podés atacar a un imperio determinado con 2 cuentas en menos de 5 minutos...

Por esta razón es lo jodido de controlar las MC; Estaría muy bueno que no se puedan utilizar, pero por ahora no se cómo se podrían controlar esto de las MC-IP. Saludos
Nano GK

por fer3036 el Mié Dic 12, 2007 6:06 pm

Exacto... y precisamente en un cyber no es tan fácil como dicen mas arriba porque todos salen con la misma IP, es lo mismo que la gran excusa de los hermanos (que en el ES deben jugar aproximadamente 6254398 hermanos según lo que se lee por ahi...). ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guille game el Mié Dic 12, 2007 6:34 pm

Hadelixe no hace falta memorisarse el maual para saber que no esta permitido, pero esto se sigue asiendo, y no necesariamente son MC, tambien te puedes poner de acuerdo con todo un clan, y que todos agan una cuenta y pongan sus citys en la misma region, quitandola al que la tenia y sin posibilidad de que uno pueda recuperarla ya que estan todas fuera de rango. (todo esto ultimo sin ser MC)..veo como solucion que se permita entrar a una partida a los mas hasta el mes de iniciada, preferentemente asta dos semanas como maximo, paresido a lo que se usa en atlantis.

digo un mes por que asi, si alguien entra a jugar por primera ves por lo menos tenga la opcion de entrar a una partida.

PD: ojala no se dirvirtue el tema con los de mas MC nuevamente, que no era el punto..
guille game

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 9:27 pm

con todo el respeto al maradona ese y al daniel 6500. no se si abeis ido a la escuela pero creo k vuestra comprension lecttora es de 0 coma. ai les dejo un dato:

Tukan007

12-12-2007 15:05 El problema radica en que es dificil controlar eso y los enfermitos del juego se aprobechan para sacar ventaja... Se hizo un post donde se quejaban que habian resibido dos ataques en el mismo momento, osea simple, en un ciber pedis dos maquinas entras con las dos cuentas que tengas preparas todo y listo, atacas la misma ciudad en el mismo momento, otra cosa que no se deberia permitir pero lo hacen

esto es lo k dijo tucan. vamos k lo pimero danial 6500 si dos personas atacan a la vez aparecen dos ip distintas i si una persona ataca con dos cuentas a la vez al mismo tiempo (algo dificil por ke yo normalmente tarde aunk sea unos segundos en cambiar de una ventana a otra) alomejor tu no pero pal caso es lo mismo se veria la misma ip.

i para el señor maradona. como dice ai te metes en un ciber i le das con dos ordenadores con la tecla a la vez.

vamos k tu eres capaz de atacar a uno reiniciar internet i volverle a atacar, pero todo esto a la vez eee...

conclusion: no le pidas peras al olmo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 9:28 pm

pd: nano GK.. ingenuo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Hadelixe el Mié Dic 12, 2007 10:57 pm

Guille:
tambien te puedes poner de acuerdo con todo un clan, y que todos agan una cuenta y pongan sus citys en la misma region, quitandola al que la tenia y sin posibilidad de que uno pueda recuperarla

Si alguien hace esto, no esta incumpliendo con nada, es mas merece una felicitación, ya que en un planteo asi los nuevos imperios solo tendrian de 3 a 4 ciudades( que es muy poco para perder una region y no volverla a conquistar), y si el clan que gobierna una reguión no cuenta, con que todos sus imperios, tengan de movida 3 ciudades, a partir de que se funde el clan cada imperio agregue 1 ciudad cada 2 dias,y todas las conquistas sean solo en esas región, no se merece tenerla.

Imagen
Hadelixe

por guille game el Mié Dic 12, 2007 11:21 pm

Harelixe tienes razon, esta mas que claro que no es contra las reglas, y dudo que de esa forma le quiten la region a mi clan, y no fue el caso de nuestar region, si no, que de la region que estabamos por coseguir ::sad:: ...pero de aya a que no se la meresca ::wassat:: ..puede ser, pero formar un clan y arrevatarsela de un dia para otro, y sin la posibilidad de que te la quiten conquistando tus citys (por que estan fuera de rango), me perese bastante injusto, la forma correcta es meterles guerra y quiarle la region, como casi lo asemos si no fuera por que aparese ese clan fantasma::dry:: ..en fin. la propuesta esta hecha, si le parese bien a archias pues la leera y la considerara, o si no, por ultimo sirbio para mostrar mi plantianmiento y mi forma de ver asunto.

gracias Harelixe por tomarla en cosideracion, nos vemos en el ES..xauu
guille game

por Nano GK el Vie Dic 14, 2007 5:51 pm

che, lobezno, sigo sin entenderte un carajo... y no creo que sea mi capacidad de comprensión, sino tu (dis)capacidad de redacción... y si dudas de lo que he planteado, basta con probarlo y verás que no me equivoco... saludos
Nano GK

por Archias el Vie Dic 14, 2007 7:13 pm

Nano GK, el 90% de las MC que baneo son "listos" que siguen el sistema que dices, nose que te pensaras pero tenemos bastantes metodos para seguir a las MC y claramente no te los dire por que la gente aprovecharia esa informacion para conseguir nuevas formas de hacer MC.
Archias

por il wolf el Vie Dic 14, 2007 7:51 pm

nano gk el problema tuyo es k auno te as dao cuenta de ke yo a lo k e contestao es a eso ke dijo tukan007 sobre atacar a la gente a la vez. ese si k es tu problema y no esk me explike mal eske no sabes ni por donde te pega el aire
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Nano GK el Sab Dic 15, 2007 3:54 am

jajaj.. puede ser que de vez en cuando no sepa de donde me pega el aire... pero una cosa no quita la otra...

y otra cosa Archias, que quede claro que YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS MC; si bien, en mis principios las he utilizado y con el método que puse arriba y nunca me banearon (no es que esté orgulloso ni mucho menos), pero lo hice varias veces y nunca nada.

Y por último a lo que me refería es que ojala que algún día puedan desaparecer las mc. Bueno, saludos a todos (espero que no te lo tomes tan a pecho lobito, nunca quise agredirte) y perdón al chango que posteo esta idea... más o menos nos fuimos al carajo jaja... chaucha::bye::
Nano GK

por guille game el Sab Dic 15, 2007 6:52 am

jajaja, que triste...paso asta archias y ni pesco mi idea XD, tan mala era ::wassat:: jajaj, en fin, por lo menos se abrio devate sobre un tema na q ver, las MC XD
guille game

por Archias el Sab Dic 15, 2007 12:46 pm

Guille si es mala lo siento y nanogk no te banearian por que no estaba yo, no me gusta decirlo pero antes de estar yo esto iba bastante mal si cuando llege era normal ver gente con mas de 150 MC agresivas, pero intentalo ahora y veras el ban tan mono que te cae.
Archias

Siguiente

Volver a Ideas