Yo te empezé a decir así desde hace mucho, ahora recién vienes a lloriquear xD Pues, me paso por las pelotas que no te guste, te seguiré llamando koke ;3
es como la cerveza...que aunque es amarga una te hace tomar la otra y otra hasta vomitar y aunque vomites sigues con otra y otra....es una cadena sin fin o por lo menos hasta que aguante el bolsillo o las unidades disponibles.
porque narat llama a todos "tetas", nasguletas, naratetas, jortetas, mapatetas, dekatetas, dissatetas, pantraletas, nykogaychupatetasdehombre, ostetas XD, dr tetas...
se me hace k narat tiene algun complejo con sus tetas (kiza son demasiado grandes :/)
no jodan, yo no le digo a nadie tetas, el jortetas lo lei varias veces pero no se lo digo. Lo mas cercano es "nasguletas"" que en todo caso suena mas a las braguetas rojas que llevas encima de las calzas u.u
Si saben que les digo cualquier cosa menos el nick... y koke me lo copie de Nicolino porque me gustaba, pero es lindo koke... te empezare a llamar Juan Pablo, Juampi, pijuam... dejemoslo ahi mejor
>.> estoy esperando que me digas un nuevo nick koke, como quieres que te digamos? O armamos un topic nuevo para proponer nombres? xDDDD
Narat: es como el de monster celeste verde grande peludo con colmillos uñas largas voz grave .... Jortecus: ya callate, no me defiendas mas ¬¬ Narat: u.u la proxima te comparo con el uniojo de color verde Jortecus: >.<