No me gusta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No me gusta

por renivth el Jue Ene 18, 2007 7:50 pm

Este juego me ha decepcionado un poko i e decidido dejarlo. Mis motivos son:

A parte de que te capturan muy facilmente tus ciudades en las que tanto as trabajado, ademas mi imperio a sido eliminado porque ha terminado la partida i se pierden las ganar de volver a empezar para que después te lo vuelvan a borrar... (i seguro que ciertas personas piensan como yo)::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::
renivth

por AsOCIal el Jue Ene 18, 2007 7:54 pm

JEJE SOLO ES CUESTION DE APRENDER A JUGARLO A DEMAS NO INSULTES AL JUEGO X TU POCA ESTRATEGIA ::dry::
AsOCIal

por renivth el Jue Ene 18, 2007 8:00 pm

Para tu información en ninguna parte de mi mensaje e escrito un insulto, solo e dicho lo que pienso yo i seguro que mas personas que juegan(o an dejao de jugar).

xcierto, las ciudades me las conquistaban aunque tenia 1% i todas las defensas al tope. I Como voy a aprender si cada 2 x 3 me borran el imperio???????????::angry:: ::angry:: ::angry::
renivth

por Paria Dark el Vie Ene 19, 2007 2:08 am

analiza mejor tu estrategia d juego y crea tu imperio mientras esta pausada la partida y comienza a jugar dsd l primer dia si falta ni uno y d seguro iras mejorando hasta qdar en el top 500 (x lo menos)
Paria Dark

por Lord Larsa el Vie Ene 19, 2007 2:20 am

O deja el juego a fin de cuentas hay muchos mejores y sin fallos ni lag xD
Lord Larsa

Volver a General