por P A T O el Jue Nov 25, 2004 9:49 pm
Ante todo saludos, y decir ke estoy totalmente de acuerdo con lo aki expuesto. Me hice mi imperio pensando en magias globales y resulta ke... mi imperio ha sido CASTRADO... vale de acuerdo ke se abusaba pero hay kien se centra en el combate y hay kien se gasta la pasta en producir mana/karma pa usar las magias, son formas de jugar, cada uno elige, y segun veo ahora solo se va a elegir la primera, se va a llenar esto de guerreros sedientos de sangre y kedaran pokos magos/sacerdotes...
Ademas tio... si kerias adaptarlas vale cambia algo pero... y estoy hablando siempre desde mi punto de vista claro...
No cambies 3 cosas ke es lo ke ha pasado:
A) se produce casi la mita de mana/karma
B) los hechizos en su mayoria son mas caros
C) los hechizos han empeorado en general...
Pienso ke si keries rebejar eso un poko... podrias haber hecho una de las 3 cosas o dos kizas... pero 3 me parece excesivo, no solo ahora costara subir el mana/karma, sino ke ademas habra ke llegar a metas mas altas... para ke? para hacer hechizos peores ke los ke habia antes.... :(:(:(:(
Y por cierto... de verdad se espera poder ver algun armageddon a este paso? me da ke de esta forma va a ser imposible...
Saludos y gracias por todo