por murtagh el elfo el Dom Oct 26, 2008 1:48 pm
umm... umm...
ains... dragon...
que termino tan relativo, ese de borracho.sabes?
puedes estar borracho de amor, tambien puedes ser un borracho diferente... el borracho gracioso, el pesado, el ligón... y por ultimo, pero no menos dañino... el borracho malo... el que esta medio drogi, el que no se tiene en pie.. aquel que tienen que llevarlo a su casa sus amigos... ese que se duerme en la acera.. y por ultimo,y no menos dañina (xD) el que vomita...
pero todos tienen dos cosas en común... que luego viene la resaca, y que te deja limpio la cartera... (a no ser qeu seas un gorrón, y no hay cosa que mas odio, que ser gorrón.)
todos empiezan igual... prueban ese nectar delicioso, dulce, pero no tienen azucar... que genera un aura sobre ti.
entonces vuelves el sabado siguiente, la semana pasada, lo habias probado una vez, pero a ultimas, ahora lo pruebas durante toda la noche, un poco de aqui, otro de aqui,
al siguiente sabado, ya te emperchas sin pagar y coges un vaso y te tomas tres liquidos vaporosos, ese sabado es el primero qeu notas alteraciones en tu cuerpo, te sientes mareado... y pierdes el equilibrio,
al siguiente sabado, es un cumpleaños, te invitan, pero bebes mas... ahora tienes el puntiilo,
al siguiente sabado, (porfin!) es la primera vez que pagas, ese dia no bebes mas, qeu el sabado anterior, porque no hay prisas,
otro cumpleaños, poneis 5 Eur cada uno... lo presagias... como nos vamos a poner, dicen algunos, pero son esos que estan acostumbrados los que no notan alteraciones cono otros sabado, sin embargo, los que tienen la rutina escrita aqui... cogen cada uno un tipo de borracho que nombre anterior mente, asi es como me siento yo ahora mismo, joder...
por cierto, bebere es peligroso, no por el riñon, si on por lo que dices, y como te comportas... cada vez que abría la boca, era porque se me habia pasado una cosa por la cabeza, y la decia, pero en circunstancias normales no las diría, porque señores!, esa es la grandeza del alcohol, aunque cuidado, proque es un arma de doble filo...
por cierto, tengo 14 años, y coño, que mala esta la cerveza... me gustan mas los combinados...
bueno, un saludo... y... mezclate borther!!!