no me salen las ciudades ke puedo atakar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

no me salen las ciudades ke puedo atakar

por KanonRage el Lun May 09, 2005 5:00 am

porfavor ayudenmeeee!!!! no me salen las cuidades ke puedo atakar
KanonRage

por era el Lun May 09, 2005 6:13 pm

?cuanta tropa tienes?
era

por Chaman Calle I el Mar May 10, 2005 6:03 pm

a mi me pasa lo mismo y he segido el tutorial por lo ke ya podria lanzar un pekeño atake no? segun el tutorial al acer clik en el boton de preparar el atake tienen ke salir las ciudades...
Chaman Calle I

por peteterl el Mar May 10, 2005 7:32 pm

bueno eso es por que en esa region no hay gente que esta conectado enese momento en el juego prueva yando a otra region y asi susecivamente hasta que encuentres a alguien con quien luchar
[RL]petete
peteterl

por doomsdark el Mar May 10, 2005 7:43 pm

como se aumentan las tropos para atacar
doomsdark

por Ratafari el Mar May 10, 2005 8:09 pm

ains, deberian poner imagenes en el tutorial para ke la gente se entarase....

empesemos:
1º tropas, necesitas mas de 500 tropas en tu eroe o ciudad desde la ke kieras atakar.
2º si no tenes tropas para moverlas tenes ke darle a acciones y a mover tropas entonces te saldra una pantallita desde la ke eliges la ciudad o el eroe desde el ke kieres enviar las tropas y la ciudad o el eroe onde las kieres mandar, lo eliges y le das a aceptar, y si no as pueso lo de mandar todas las tropas al destino pos entonces eliges las tropas y santas pascuas, y ya le das a aceptar o efectuar movimientos o lo ke ponga^^
3º para atakar lo uniko ke tenes ke aser es lo ya mecnonao, tener 500 o mas tropas en tu eroe/ciudad para entonces ke te salga una opcio ke diga: preparar atake, le das ai y entonces ya te saldran las ciudades o eroes a los ke atakar, eliges uno y le das a iniciar atake, entonces lo uniko ke te falta es tener suerte^^

Opcional si no te salen ciudades a las ke atakar es porke no tenes tropas suficientes para atakar a ningun imperio dentro de tu rango o porke tenes demasiadas para esto

Salu2
Ratafari

por K-warrior el Sab May 14, 2005 6:27 pm

JAJAJAJA todo depende de kon kuantops niveles atakes... intenta atakar kon mas de 10 mil pk sino te komeras los mokos, por cierto no tiene nada nada nada ke ver ke esten o no konectados, y si aprendeis aciedo el tutorial nunka jugareis komo los mejores, pk el tutorial te enseña lo basiko mu basiko, lo mejor ke podeis acer es pillar na kuenta i provar kosas hasta ke tengis na estrategia ke os konvenga para vuestro estilo de juego
K-warrior

Volver a Dudas