No me salen pueblos/heroes para atacar...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No me salen pueblos/heroes para atacar...

por Ballack22 el Lun Sep 15, 2008 5:48 pm

Buenas, soy nuevo en el juego, hace solamente una hora que he empezado a jugar, y siguiendo el tutorial, me he comprado un héroe, le he puesto tropas (tiene: Potencial en niveles: 1200), luego voy a "preparar un ataque", me sale el menú, pero esta vacio, no hay nadie a quien pueda atacar... :?

Y me he movido por distintos sectores en busca de gente, pero en 3 que he mirado, el resultado a sido el mismo, no hay heroes o ciudades a las que atacar...

pueden decirme porque? a que se debe? o que debo corregir para poder atacar a alguien...

Muchas gracias de antemano ::smile::
Ballack22

Re: No me salen pueblos/heroes para atacar...

por shadow darknes hero el Lun Sep 15, 2008 5:54 pm

pues cambia los niveles y muevete por todas las regiones que puedas hasta conseguir una o tambien se debe a que tienes muy bajo o muy alto vlor y no tienes mucha gente en el rango
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Lun Sep 15, 2008 6:06 pm

si, seguramente sea q tenes poco valor xq recien empezas ... espera a subir un poco, te ayudaria bastante para tener mas valor fundar una segunda ciudad ( si es q no lo hiciste )
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ballack22 el Lun Sep 15, 2008 6:15 pm

No... y ahora ya no tengo los recursos suficientes para fundarla... tendré que esperar :roll:

Y tengo otra pregunta, en el menu del heroe, cuando le doy a Quest, antes me salia una historia y termnaba ganando experiencia y oro. Pero ahora en el menu, le doy a Quest y se me vuelve blanco el icono... esto es un fallo del juego?
Ballack22

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 7:07 pm

Ballack22 escribió:No... y ahora ya no tengo los recursos suficientes para fundarla... tendré que esperar :roll:

Y tengo otra pregunta, en el menu del heroe, cuando le doy a Quest, antes me salia una historia y termnaba ganando experiencia y oro. Pero ahora en el menu, le doy a Quest y se me vuelve blanco el icono... esto es un fallo del juego?

puede ser pero no creo lo que sucede es que esta cargando espera un poco y debe salir pero si no lo hace es un error pero no lo creo

y lo de las tropas si estas empezando pole a tu heroe 500 tropas o un poquito mas que casi siempre va a salir una ciudad , eso si estas empezando
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas