No mendigues tu plaza en un clan, ellos no te hacen un favor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

No mendigues tu plaza en un clan, ellos no te hacen un favor

por tretty el Vie Sep 05, 2008 6:23 pm

No mendigues tu plaza en un clan, ellos no te hacen un favor a ti, se lo haces tu a ellos..
¿no sus a dao la sensacion ke algunos clanes sus usan como simples peones sustituibles?¿no sus ha dao nunca la sensacion de ser meros recursos humanos, sustituibles, reemplazables, ke solo reciben ordenes, y no cuentan con tu opinion?¿ tampoco sus ha dao la sensacion de ke algunos clanes solo sus aceptan como carne de cañon, en las partidas ke les hace falta, y luego en otras pasan de vosotros por no ser de su interes? ¿ke clase de clanes son esos?
A mi no ma pasao, ni me pasará (en mi primera partida tuve suerte y cai en un buen clan),pero flipo con lo ke veo en algunos clanes.Cuidao con estos clanes rollo ETT´s .
Por suerte esto clanes son una minoria ( o eso espero),y hay muchos clanes ke molan, el nuestro posiblemente sea uno de los ke mas livvertaa de accion te puede dar, semos el GDC, solo hay (y abrá) dos condiciones: NO TRAICIONAR compañeros-aliados y conectarse como poco un par de veces por semana.Este mensaje es mas pa ke no te unas a kien no debes, mas ke pa ke te unas a nosotros, tu mismo avisao estas...¡¡¡ZALÚ!!!
tretty

Re: No mendigues tu plaza en un clan, ellos no te hacen un favor

por tretty el Sab Sep 06, 2008 9:32 pm

...de lo ke veas ...creete la mitad....de lo ke no veas ...no te creas nada...ke no sus den gato por liebre. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Mié Sep 10, 2008 5:34 pm

Güenas tronkos, ahora semos ocho empires en el puesto 148 del ranking, (nada mal pa un clan joven en proceso de creacion, y con solo ocho empires, en-demas teniendo en cuenta ke semos todos semi-novatos al ser esta nuestra segunda partida.).
Si no tienes un clan fijo, y no te gusta ke te den ordenes, ni te compliken la partida con conecsiones-mensajes obligatorios, y no te da la gana de andar mandando mensajes-curriculum pa unirte a un clan ( pa ke luego pasen de ti en otra partida, pk no les interese, ke pasa). Lo ke te recomiendo es provar una partidita en nuestro clan livvre, y aluego compara con otras experiencias en otro clanes.
En nuestro clan lo unico ke se "exige" ( y exigirá) es ke no se traicione a compañeros-aliados. Y tambien hay un segundo rekisito ( ke no exigencia) ke es ke te guste el juego, y te conectes como poco un par de veces por semena ( este rekisito, si te lo pasas por el forro un par de veces por partida, no pasa nada, pero tampoco te columpies mas, porke sino, no haces nada en el juego, y desmoraliza jugar con compañeros durmientes.).ZALÚ !!! Y VIVA LA REEVOLUSION !!! :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Mié Sep 10, 2008 10:41 pm

y digo yo,, que coño significa sus¿? en que diccionario esta¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 1:53 pm

JOE tronko, si no le entiendes ke le kiere desir "SUS", e ke no le eres apañol tronko. Sus e un pronombre (o asin me parese lo lu denominais lus catedraticus) , "sus"= "os"="vos" ,"los fisnolis sus podeis ir a tomá.." = "los fisnolis os podeis ir a tomá..".( a toma lo ke le kieras, sin animo d-ofendé).
Lo mas mejor ke pues facer e astudiarte el JUEVES , aprende de MAKINAVAJA u del Zargento Arensivias, leetelos y te kurturisaras de verdá. Tambien te pues lee er quijote despué, ke tambien zabe fablar mu bien tambien. Cuando puedas coje un JUEVES y curturisate kon el MAki-Navaja.Si lo faces aseguro ke no t-arrepientes. ::bye:: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Mejo no te lu tomes a mal , ni te ufendas, ni te pikes..(no e m-intesion, y a endemas)..el ke se pika ajos come. NO LE TIENTES LA OREJAS AL BURRO SI NO LO CONOCES. (como dicen los viejos-sabios del lugar). Zalú tronko y leete er Jueves, ke te face falta. :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 2:18 pm

jajajaj vete a la edad media chval anda que t debs d hber confundido d epoca,,
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 2:32 pm

..¿?...... usté perdome caballero....pero,...el empire de ke epoca le es?..
mi pesar ke es de la edad media,... u sea ke estoy en mi zalza.
Hazmos un favor a los dos y buscate un Jueves por ahí y leete el Makinavaja, ke seguro ke no t-arrepentiras. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Jue Sep 11, 2008 2:49 pm

... y no te confundas , mi intencion no es ofendé ni molestar, too lo ke he escrito é pa-spricarme y no pa ofendé. Ke te vaya bonito. ::bye::
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 2:51 pm

ajjajajja en tu salsa¿? chaval visita al psiquiatra que t hace falta creo yo,,,
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 5:07 pm

.... y cantó el trobador .." los camareros tambien son sicologos ...y además dan de berber" (doble V,2006 mas menos, Zaragoza-ciudad ). y otras delicadas estrofas comentan tambien otra terapia ke sigo ( musica ji-jó), tambien sobre salu-sicolugica, : " ..mi mierda t-ayuda mas kel medico.." ( su mierda son sus dulces versos-musicales..bulgarmente llamadas cansiones, y sientan mu bien.).

Gracias por preocuparte por mi, pero trankilo ke lo llevo mu bien y estoy stavilizao...no me dan ningun tipo de brotes ni na.,( ..¡¡¡ y sin tomar ningun tipo de medicacion..!!!...bueno, un par de birrillas si..)...podria ser considerado como un terricola nomal y corriente mas...en sus plenas facultades siculogicas.

Por cierto.... si no tienes clan porke no te unes a mi clan ( GDC los Guardianes Del Che ), de ocho soy el unico ke escribe tan raro , si no m-entides a mi, supongo ke a los demas si, y si no m-entiedes argo, pues m-explico mejor. Asin podras seguir divirtiendote con mis mensajes en galego...¿ ke dices tronko , te pasere güena idea ? :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 5:36 pm

gallego¿? no flipes,, eso no es gallego,,, y no no m uno a tu clan primero porque eres un noob y tu clan pos sera = ya que pides conectarse dos veces por semana y todo el mndo k sabe lo minimo d este juego sabe que necesitas conectarte minmo 2 veces al dia
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 5:57 pm

...joé tronko, no te parese ke tas pasao con ezo de noob , semi-novatus lo soy y mucho (en este juego), ...¿pero de verdá piensas ke mis intenciones-fines son molestá? ...Pedone usted tronke-caballero, si le he molestao u ofendio ...no es m-intencion...tu m-has escrito ...yo te contestao, pa explicarme na mas... ( sin ninguna intencion de tocar lo ke no suena, ni vacilar, ni na raro).
Ke yo pueda ser un poco freki-personaje, pa algunos, no te lo discuto... pero un si ta dao esa impresion no me mola nada. Lo siento si ta dao la impresion ke me dedico a molestar, porfavor no te kedes con esa idea de mi tronko.
No te molesto mas ....ke te vaya bonito.
tretty

Re: yo a mi rollo, esto es pa anunciar ke...

por tretty el Jue Sep 11, 2008 6:48 pm

.......esto es pa anunciar ke hay plazas en el GDC, ahora semos 9 empires, el ke kiera ke se apunte,.....y si alguien mas le apetece opinar de lo ke le de la gana, pues, tambien....pero en pricipio no era pa eso...ZALÚ!!! :mrgreen:
tretty

por Molador el Jue Sep 11, 2008 8:59 pm

Joder que uno se libra de cammoria y aparese otro mas descabellado ¬¬ y escribiendo lo mismo en tres post distinto
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por tretty el Vie Sep 12, 2008 2:20 pm

¡¡¡¡ J A U !!!! ::bye:: ... ::crying:: ¿ tu tambien me vas a burchar ? ::crying:: ..¿ otro veterano moskeoa ? :? . :? ..¿ o solo estas opinando ?... al final vais a conseguir ke me procupe tronkos ( vaya recibimiento al juego....¿ ke sus pasas?..¿ke es lo ke face ke sus ::angry:: innrriteis ::angry:: de esa manera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tretty

¡¡¡¡ J A U !!!! yo venir en son de paz...

por tretty el Vie Sep 12, 2008 2:34 pm

¡¡¡¡ J A U !!!! :mrgreen: yo venir en son de paz...yo venir a jugar y facer colegas...mi no ser un "noobs" de ezos ....no confidirse rostros palidos...Ahora mismo indio cogollo-verde :mrgreen: facer-se una pipa de la paz...y como estar solo... fumar-caradeperro como indio cabreao, pero no estar nada cabreao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡ J A U !!!!
tretty

por Mark0s-69 el Vie Sep 12, 2008 2:41 pm

jder que puto pesao,, dios mio a ver cuanod t keds sin internet en casa,, pfff

y si eres un noob o si no demuestra k no lo eres
Imagen

Mark0s-69

¡¡¡ J A U !!!!

por tretty el Vie Sep 12, 2008 3:10 pm

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡ J A U !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Güenas tardes señor Marcus... mi pensar ke nuestra conversacion terminada ya.
Yo aki escribir anuncio plazas en clan... ya estar...mi no conocer otro sistema de anunciar...¿no ser este unico manera ?
Si a ti innrritar ::angry:: yo escribir.... :roll: ¿ por ke tu leer y escribir? :roll: .. ¿no haber mas anuncios?.. :?: :?: :?: ¿ tu kerer ingresar en clan? ::tongue:: :mrgreen: ... ya estar bien tronko.....¡¡¡ J A U !!! :mrgreen: :mrgreen: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
tretty

por Mark0s-69 el Vie Sep 12, 2008 3:11 pm

no t das cuenta que ers un noob que va d culto y en realidad ers un pko subnormal y no no quiero estar en una mierda dl clan como el tuyo
Imagen

Mark0s-69

¿¿ PORKE NO TE CALLAS ...?

por tretty el Vie Sep 12, 2008 3:33 pm

¿¿¿ POR KE NO TE CALLAS ???......tu no compreder?????? ....ke:
....yo poner aki esto p-anunciar plazas en mi clan, y no pa cobersar contigo....????????????????
....si no te gusta ver mis anuncios en el cartÉ ??????????.. porke escribes en ellos pa ke salgan los primeros?????????, tu no comprender ke cuanto mas TU escribir mas salir ???????? ( ESCRIBE EN OTRO TRONKO KE LE HAY MUNCHOS..... Y SINO HAZTE UNO )....??????????
...... Y demostrado ya estar ke mas culto ke tu ,no se saber ni importar....pero muncho mas BIEN EDUCADOS KE TU SI KE ESTAR...mi nunca faltar.......TU NO COMPRENDER ?????...KE INSULTAR PROHIBIO ESTAR ????????...... mi no denunciar...pero cuidao tronko... porke fea costumbre poder provocar expulsion del juego....
¡¡¡ H A U !!! HAYA PAZ TRONKO,,, DEJEMOLOS ESTAR YA ...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO EMPIEZA A ABURRIRTE YA ?????????......... ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
tretty

Siguiente

Volver a Kenaron