No-muerto

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

No-muerto

por xmindx el Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

alguien que me enseñe a jugar con no-muerto... que me enseñe en que region es mejor fundar y cuales son las mejores estrategias::laughing:: ::bye::
xmindx

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 1:30 am

Eso dela region depende mucho de tu clan si va a ir por alguna region.Las ciudades pueden canjear fama para sacar de 4 a 6 Devoradores de almas (las tropas no-muertas más fuertes del juego)

Mira los no-muertos pueden tambien causar su adversidad peste negra que es muy efectiva al momento de atacar bueno los no-muertos son muy temidos por sus tropas nivel 45 ya que es mas facil de sacarlas que otras raza y algunos jugadores se abstienen de atacarlos esa es otra ventaja otras ventajas son como
Las ciudades producen más cantidad de maná
Las ciudades pueden canjear fama para sacar de 4 a 6 Devoradores de almas (las tropas no-muertas más fuertes del juego)
Los héroes son más difíciles para ser reclutados por otros imperios
Tambien te conviene emnpezar con unas tres ciudades y subirles puntos a acuadectus y almacenes y un par de mina de oro y de castillo al segundo dia sublele un par de acueducto otro de almacen y todoss los puntos de monumentos que puedas para sacar mas rapido los devoradores de almas despues al momento de atacar utiliza unos 2 o 3 cebos preferentemente nivel 4 6 y 7 y nivel 45 y tambien el 10 y 12 son buenas tropas asi conquistaras mas ciudades pero asedialas continuamente.
Bueno ese es todo lo que se me ocurrio ponerte epero te ayude xD.LOL
urieleagames

por Thalith el Dom Abr 15, 2007 8:01 pm

Urielegames se nota q no sabes nada de no muertos y LOL eres tu ::dry:: practicamente lo k dijiste esta en el manual no les ayudado en nada ::dry::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 8:54 pm

Pues si sbes tanto sale una buena estrtegia ademas no todo de lo que puse viene en el manual y por lo vist no sbes que es lol verda.lol::laughing:: vaya tonto
urieleagames

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 8:55 pm

HA TAMBIEN SE ME OLVIDO XMIND Combina varios atributos que lo hacen una raza muy buena:
Tiene política de torturas.
urieleagames

por xmindx el Dom Abr 15, 2007 10:59 pm

mira la verdad no espor nada urieleagames.. pero eso ya lo sabia.. y la mayoria de las cosas que dijiste sale en el manual... yo lo que quiero que me digan.. estrategias... por ejemplo.. si es mejor jugar de pacifico o de belico.. si es mejor comenzar atacando en una partida.. o esperar a tener mejores tropas para atacar... yo lo que quiero es ese tipo de informacion ::bye::
xmindx

por pulpul el Lun Abr 16, 2007 1:14 am

te hago un resumencillo:

-No te recomiendo que saques devoradores, te sale muxo mejor sacar especiales, saca devoradores solo si te asedian muxo

-Tropas: de n8 en adelante son todas buenas menos el n20, n2 y n7 al principio son buenas
las mas destacables son: n8, n10, n16, n18(buenisimo), del 22 para arriba tambien

-politicas mas destacables: torturas(imprescindible), rutas y culto demoniaco

las mejores regiones: los NM se adaptan bien a cualquier region, pero las mejores son las de rutas y fama

lo del pacifismo depende de los gustos, a mi me gusta estar pacifico minimo 30-40 dias, si te gusta ser belico, esperate por lo menos a estar bien surtido de tropas buenas, por que las bajas de NM son las peores del juego

mi comienzo con NM (espero que te ayude):
-primer dia
funda 3 (o 2) ciudades, sube acueducto y almacen todo lo que puedas, por lo menos un par de puntos al castillo, 2 o 3 puntos al aserradero y a los monumentos, no compres tropas
-segundo dia
compra tropas, no ataques, sube un punto mas el aserradero y castillo, continua subiendo acueducto y almacen, sube tambien monumentos

sigue subiendo el almacen y acueducto, la pobla es importantisima en el juego, cuando puedas puedes hacer el truco de las 7 estrellas, continua tambien subiendo poco a poco el castillo, empieza a subir torturas, centrate muxo en los monumentos, cuando tengas el crecimiento de pobla casi al maximo, comienza a construir tu ciudad con la madera que te han ido dando los aserraderos, lo bueno de esto es que empezaras bastante bajo (empezar bajop no es empezar mal) y eso te permitira que sea bastante facil pillar ciudades a 0 tropas los primeros dias, a no ser que tengas bastantes tropas, no ataques

la fama la puedes utilizar para ayudarte a fundar, especiales y inmigraciones, cuando cogass mas experiencia en el juego te recomiendo que inmigres
pulpul

por amunera el Lun Abr 16, 2007 1:31 am

jajaj eso que dice pulpul es practicamente lo mismo pa cualquier raza, ya saben que es un analisis los otros no????? muy bueno pulpul.
almost there...7.99/8
amunera

por God warrior of Merak el Lun Abr 16, 2007 5:26 pm

bueno esta es mi 5 partida con no-muertos

creoq puedo ayudar PULPUL lo existe bien ....

urieleagames si juegas con NM no se nota dijiste practicamente lo mismo

tambien juego al pacificos hasta el dia 40 es lo mejor ( cave resaltar q cuando eres no-muerto juegas a dejar trampas a 770 como yo lo hao de niveles ) y pues ser pacifico es un seguro para disminuir posibilidad de conquista

** el truco de ser no-muerto es sacar rapido tropas mayores a N7 por q ¿? por q las otras a excepcion de N2 son un asco por eso como sea o por fama o por citys sacalas rapido mates robes o asesines

--- mi principio como todos 3 citys bla bla bla .. lo mismo ** solo q no me dedico a la poblacion si no a la fama

si subo monumentos y torturas lo mas q pueda hasta q en menso de 4 dias produsca como minimo 16 de fama ... hay me vaso JAMSA COMO Nomerto seas belico o te destrozan si no tenes buenos planes ....

----- no te dire comopongomis tropas en las citys ni con cuales atacopor q eso es secreto de laboratirio ::wink:: ::dry:: ::wink::

pero te dire esto

**** principio antes del dia 22 aprox --

tropas buenas
N2 def y atq
N3 ataq
N7 ataq
N8 def y ata
N10 ata
( si ya tenes especiales toas buenas xD exceto N12 malos en defensa )

--- entermedio dias 20 al 40 ----
tropas buenas

N10 def cebo
N8 def cebo
N14 def
N16 def y pues ataq maso xD
N18 def y ataq excelentes
N20 flojas en defensa .. cuando no tan triste bien en atq
N22 def

----- dias finales

N18 ataq y def cebobien
N16 defe cebo
N14 def cebo
N30 excelentes def y ata mejores xD
N45 sin palabras muy buenas def y atq
N24 def

post no uses en ataq N26 o saldras mal son la mas mala atacando claro depende del ritmo de la pratido y a este punto pa como son son muyyy malos

espero haberte ayudado mas

solo llevo 5 con ellos y seguire

God warrior of Merak

por fer3036 el Lun Abr 16, 2007 6:20 pm

Otro mas que dice que las n26 son malas... bue... cada loco con su tema... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pulpul el Lun Abr 16, 2007 6:59 pm

voy a decir un par de cosillas de las tropas
n2: funciona bien al principio de partida, luego como cebo o a muxas tropas

n7:para el principio funciona bien, a partir de mitad de partidas como cebo o a muxas tropas

n8: muy rapida, varias protecciones, funciona muy bien

n9: no estan mal, pero son muy irregulares devido a que tienen ataque aliento, son bastantante rapidos

n10:muy bueno, tanto para defensa como para ataque te sirve hasta cuando tengas tropas muy altas

n12:es bueno, bastante rapido

n14: es de las peores, algo lento y no pega muxo, recurre a el si no te queda mas remedio

n16:muy bueno, bastante rapido, funciona bien

n18:buenisimo, no esta mal de velocidad, y pega ostias como panes

n20:NI LO COMPRES no tires tu oro en esta tropa, lo unico que puede hacerte es perder combates, es preferible n8 o 10 a este nivel

n22:bueno pero muy lento, recomendable llevarlo con muxos cebos

n24:bueno, muy rapido

n26: bueno, bastante rapido, muere demasiado

n30 y n45 son muy buenos, n30 muere demasiado

muxisimo cuidado con los ataques tipo fuego, n12, 14, 18 y 22 son deviles al fuego y te los destrozan

yo he jugado solo 2 partidas con NM, y aun no he sacado jugo a sus tropas por que en las 2 me cayeron decas muy pronto y tube guerras durisimas
pulpul

por pulpul el Lun Abr 16, 2007 7:07 pm

fer, es el mismo xDD
pulpul

por jhossting2 el Sab Abr 21, 2007 4:46 am

nose si les funciona pero con no muertos es mejor atacar desmotivado y muchas veces asi es como yo conquisto
jhossting2

por amunera el Sab Abr 21, 2007 6:12 am

nunca va a ser mejor atacar desmotivado, puede que tengas suerte y conkistes a 0 tropas o citys mal defendidas, pero estar desmotivado SIEMPRE va a ser una desventaja.
almost there...7.99/8
amunera

por pulpul el Sab Abr 21, 2007 3:20 pm

tambien puede ser que ataque a ciudades desmotivadas, donde las tropas pierden muxos atrivutos
pulpul

por -Overlord- el Sab Abr 21, 2007 3:47 pm

No, no no Fer..... Eze es el Mismo pakete xDDDDDDD

Oye HAgen... Sabias ke farcarios es = de pakete ke tu??? me refiero a ke sos tu¡¡¡¡¡ jajajaja
te veo en el msn pa darte clase de NM XDDD
Imagen
-Overlord-

por AERON el Sab Abr 21, 2007 3:53 pm

Sintesis NM
-Trorturas Full
-Full edificios de crecimiento
-Full templos, torres
-Full monumentos
-Sacar especiales rapido
-Saber defender conociendo las tropas y la region en las que andes
-Asediar buenas ciudades
-Planear estrictamente la estrategia que vas a seguir en tu partida
-NO HACERLE CASO A HAGEN
-NO HACERLE CASO A PUPUL (te equivocas con las lv 20)

... En fin

Sobre las lvl 20 dicen ke son malas xo no es asi

20 Golems zombies Nomuerto 1309 G 90 100 40 184 5 20 No huye, Terror

Es un muy muy buen elemento si lo pones en en sistema defensivo adecuado.... Con ellos una emboscada resulta letal... ya que recibe, tiene buena defensa...

Sobre todo pa defender en masa y pa atacar ni decir....

El truco tanto con NM como con cualkier raza es saber usar TODAS las tropas que dispones ya que si te kedas sin "tus tropas buenas" (criterio de cada kien) te hundes x k no sabes como jugar con las demas tropas ke consideras "malas".... Supongo ke dicen ke las tropas 1-10 excepto 2 y 7 son malas... puff traten de moler a todas las razas excepto orocos a 30k con un ladron ke tenga buen ataque-daño y vida... arrasas... ellas solitas te dan de hasta 2 millones diarios si las sabes usar
AERON

por pulpul el Sab Abr 21, 2007 4:24 pm

Emboscada: Las tropas pierden -10% en todo a partir del round 1 y ganan un +50% a partir del round 7.
en emboscada? que me estas contando, y que haces? , dejas que te peguen con bonus, o que?, por que los n20 van a reciviel el ataque o ataques antes del round 7, y se los van a comer con patatas, teoricamente los n20 no deverian de ir mal, pero he comprovado que los n8, 10, 12, teoricamente peores, van muxisimo mejor, no se que les pasa a los n20 que mueren demasiados y matan muy poco, el truco no esta en saber usar todas las tropas, por que en todas las razas hay tropas que no sirven, si no en que te sobren tropas, a casi cualquier imperio medio decente le sobran las tropas buenas al final de la partida, si no es que no has sabido planificar bien tu imperio, en la beta, los ultimos 16-17 dias, tube guerras durisimas, me hacian todos los dias 3 ataques por ciudad durante todos esos dias, estube durante toda la guerra en el top 3 de belicos(y eso que nos cayeron unas cuantas DDs xD), y el ultimo dia tenia mas de 500 linch y 700 banshes por comprar
pulpul

por Oli-The-Conquer el Vie Jul 27, 2007 12:36 am

uh gracias, me ayudo de mucho estos posts ::bye::
Oli-The-Conquer

por tibiacom el Vie Jul 27, 2007 1:29 am

mmm y como asi juntaste 500 linch y 700 banshees
tibiacom

Siguiente

Volver a Estrategias