por pulpul el Lun Abr 16, 2007 1:14 am
te hago un resumencillo:
-No te recomiendo que saques devoradores, te sale muxo mejor sacar especiales, saca devoradores solo si te asedian muxo
-Tropas: de n8 en adelante son todas buenas menos el n20, n2 y n7 al principio son buenas
las mas destacables son: n8, n10, n16, n18(buenisimo), del 22 para arriba tambien
-politicas mas destacables: torturas(imprescindible), rutas y culto demoniaco
las mejores regiones: los NM se adaptan bien a cualquier region, pero las mejores son las de rutas y fama
lo del pacifismo depende de los gustos, a mi me gusta estar pacifico minimo 30-40 dias, si te gusta ser belico, esperate por lo menos a estar bien surtido de tropas buenas, por que las bajas de NM son las peores del juego
mi comienzo con NM (espero que te ayude):
-primer dia
funda 3 (o 2) ciudades, sube acueducto y almacen todo lo que puedas, por lo menos un par de puntos al castillo, 2 o 3 puntos al aserradero y a los monumentos, no compres tropas
-segundo dia
compra tropas, no ataques, sube un punto mas el aserradero y castillo, continua subiendo acueducto y almacen, sube tambien monumentos
sigue subiendo el almacen y acueducto, la pobla es importantisima en el juego, cuando puedas puedes hacer el truco de las 7 estrellas, continua tambien subiendo poco a poco el castillo, empieza a subir torturas, centrate muxo en los monumentos, cuando tengas el crecimiento de pobla casi al maximo, comienza a construir tu ciudad con la madera que te han ido dando los aserraderos, lo bueno de esto es que empezaras bastante bajo (empezar bajop no es empezar mal) y eso te permitira que sea bastante facil pillar ciudades a 0 tropas los primeros dias, a no ser que tengas bastantes tropas, no ataques
la fama la puedes utilizar para ayudarte a fundar, especiales y inmigraciones, cuando cogass mas experiencia en el juego te recomiendo que inmigres