No muertos dan asco...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No muertos dan asco...

por Adunaphel el Mar Ago 16, 2005 3:38 am

Yevo jugando con no-muertos desde ke empece en ES,aunke vi ke sus politicas eran escasas y sus ventajas de raza daban asco(son las peores con diferencia,porke ninguna al final se usa de forma efectiva,excepto peste negra,y cuando asedias no te ace gracia bajar la poblacion a una ciudad ke kieres,asi ke...),pero se compensaba porke eran las mejores en combate.Aora no lo son,DAN ASCO!?!?!?! pierdo combates pegando con mis mejores tropas contra humanos o elfos defendiendo con miles de porkerias,y cuando no es asi te cuesta muxas tropas aunke ganes;o sea ke su unica ventaja se a ido al cuerno= ni yo ni muxos ke los emos usado volveremos a cogerlos.Si ya no son wenos en combate,y sigen siendo los peores en ventajas de raza y politica ya me direis para ke valen...
Adunaphel

por ortiz el Mar Ago 16, 2005 3:53 am

pues tiene razon yo tampoco las cojo mas
ortiz

por carpicar el Mar Ago 16, 2005 5:06 am

yo no creo q sean los peores...

a mi me siguen gustando muxo,aunq veo muy superiores a los orcos,por ejemplo.
carpicar

por Adunaphel el Mar Ago 16, 2005 1:25 pm

Si a mi me sigen encantando porke en todos los juegos de estrategia lo primero ke miro es si hay no muertos o algo asi;pero es ke es un caxondeo aora.
Las politicas no son las peores,pero son los ke menos tienen asi ke al final aciendo media entre cantidad-calidad son los peores en ese aspecto,y las ventajas de raza son una KK.Resumiendo:orcos mejores en combate y mejores politicas y ventajas de raza;elfos politicas muy wenas y ventajas igual,en combate ya son casi mejores ke no-muertos (si no lo creeis probad a pegar a un elfo...);elfos oscuros mejor ni ablo porke nos ganan en todo aora mismo;humanos superan en politica y ventajas,y en combate si tienen guardia acorazada en buena canntidad as perdido;enanos... sus politicas y ventajas son brutales,aunke en combate necesitan tropas de nivel alto para acer algo,o sea ke igualado con nomuertos.
Esto no kita ke te gusten,porke a mi me encantan;pero aora son bastante malos desde ke mejoraron las demas y bajaron los atakes magicos y kitaron alguna abilidad (las banshees eran geniales y aora se mueren solas por ejemplo).
Adunaphel

por Dagaroth el Mar Ago 16, 2005 6:48 pm

Yo sigo pensando q los orcos y los elfos oskuros estan muy x encima d las demas razas. De todas formas qiza olvidas q los muertos la mayoria d las units causa terror y ademas no huyen en el combate( ya estan muertas para q van a huir) en batallas muy igualadas supone la victoria o la derrota. El portal demoniaco sigue siendo una defensa excelente a mitad d la partida y ya qisieran tener mis humanos las politicas d rutas d contrabando o culto demoniaco, aunqe los humanos tengan mas no tienen las mejores. Para mi los muertos se an vuelto la 4 raza (antes estaban los primeros con los orkos) despues d elfos oskuros, orkos y enanos pero es solo una opinion.
Dagaroth

por Guilkiller el Mié Ago 17, 2005 12:07 am

elfos oscuros??? tio en donde juegas... las pobres ventajas que les dio albector hace unos meses... si te pones a ver no sirven para nada si quiere mira los resumenes de partida y veras que siempre estan por debajo de orcos y enanos asi no pega es mas los nomuertos me dan palizas cuando me atacan asi que no te quejes los mejores siguen siendo los orcos... por su maneabilidad... puedes irte con ellos y ser pacifico..(por si necesitas fundar ciudad) y luego volverte todo un carnicaro con el asalto orco.. aunque este mas caro igual todo sigue siendo factor del que los sepa utilizar bien
Guilkiller

por xduendex el Vie Ago 19, 2005 10:43 pm

yo pienso tb q los orcos son la mejor raza hoy por hoy aunq defensivamente sus tropas no son d las mejores.Pero una cosa no me convence,no entiendo q los elfos oscuros no puedan ser pacificos y los orcos si,los orcos jamas pueden ser una raza pacifica en mi opinion.
xduendex

por Adunaphel el Sab Ago 20, 2005 3:36 am

La 4 de 6... puede ser.Pero yo la pondria igualada con humanos y elfos kiza.Y teniendo en cuenta las ventajas de los elfos,dejamos a humanos y no.muertos como los peores.Aora mira solamente unas tropas de N7 llamadas guardia acorazada y pon todas las politicas al maximo= asta los humanos pueden ser mejores.Si no me crees te pongo un ejemplo:yevo desde ayer pegandome con un humano en Fantasy.E exo 6 atakes usando tropas de N8 a N22 y yevo 3 victorias y 3 derrotas contra tropas malas malas;si me las veo contra las wenas y guardia acorazada no kiero ni pensar la humillacion... y el portal es una porkeria a media partida y a principios.Incluso costando 200 de fama te sale mas a cuenta coger tropas de elite.Eso si,por favor ALBECTOR kita las tropas de N10 porke no merecen la pena por 200 de fama.
Adunaphel

por Edusoria el Dom Ago 21, 2005 3:02 am

Saludos de un no-muerto
A mi me parecen inutiles nuestras ventajas, excepto peste negra y quizás portal demoniaco. Para mi las razas de mejor a peor son asi:
Orcos
Enanos (hijos de piii me cawen los de nivel 4 con coraje)
Elfos oscuros
No-muertos
Elfos
Humanos (tendran la guardia acorazada pero yo me los como con el odio)
y por orden de como les gano realmente son asi:
enanos(el + xungo)
Elfos
Orcos
Elfos oscuros
Humanos
No-muertos
Edusoria

por Adunaphel el Dom Ago 21, 2005 1:16 pm

si es ke desde ke pusieron mas dificil los atakes magicos casi no salen (2 veces en 20 combates yevando siempre 1 o2 tropas al menos con él)y los no-muertos eran wenos por ellos entre otras cosas.Asi ke reduces protecciones etereas y atakes magicos y ke les aces a los no-muertos: de vuelta ala tumba jeje.Respecto a la guardia acorazada... tu ataca una ciudad ke tenga mas de 500 a ver como se te keda el cuerpo.A veces ganas a humanos y otra veces pierdes casi por igual.
Adunaphel

por Adunaphel el Jue Ago 25, 2005 12:46 pm

Ah,y añadidle el fallo de toda la vida del drenar vida ke la mitad de las veces no funciona,y eso ke me tire 15 dias poniendolo.Pero acabo de comprobar ke sige igual el tema... tiene narices.
Adunaphel

por KrendesS el Jue Ago 25, 2005 10:16 pm

adun, si t refiere a los del % de recuperar bajas...eso se lo comente a albector hace tiempo y me dijo q noe ra 1 error, sino q lo habia explicao mal en el manual de tropas. regenerar recupera un % de bajar propias, pero drenar vida recupera un % de lo q esa unidad haya matado al rival en ese round(pos eso lo devoradores a veces lelgan a recuperar incluso bajas de la milicia^^)
KrendesS

por Adunaphel el Sab Ago 27, 2005 4:07 am

Ya,si por eso mismo digo ke es un error.Recupera un 30% de los niveles ke eliminan.Bien,aora pongamos ke mis nigromantes matan (por decir algo) 80 elfos silvanos (tropa de N5).Los nigros an matado 80x5=400 niveles.el 30% son 120 niveles= 12 nigromantes.Pues el error esta en ke muxas veces en vez de recuperar 12,recuperas 4 o 5.Cuando el fallo es con devoradores o con liches imagina la gracia ke te ace.Como un atake de ace media ora:matan 90 liches mios,y ellos acen su atake y se cepillan 1300 niveles.Luego deberian resucitar 21... pues resucitaron 5!!!!!!!! A ver si en los proximos atakes me pasa y lo pego aki.
Adunaphel

por Siaw_Hy el Dom Ago 28, 2005 3:34 am

A mi cada vez me gustan mas los Drows.
Las tropas meten, tienes hostigamiento, Asalto, Culto demoniaco, la de torturas y las rutas, que mas puedes pedir?
Imagen
Siaw_Hy

por demonic cry el Jue Sep 01, 2005 4:51 am

y a MI ME PUEDEN CHUPAR UN HUEVO
demonic cry

por Titian123 el Dom Sep 04, 2005 7:14 pm

aver soy novato pero... lo que e leido de los enanos esque los enanos no son buenois ni malos sino normales i ademas los no-muertos no se pero... nadie an ablado de ellos i no e leido mucha informacion de ellos por eso me coji los enanos porque??? porque me gustan ... i si son malos pues que voy acer ... ;)
Titian123

por dj darken el Mar Sep 06, 2005 12:41 am

coño aora me lo dices po yo ya e echo un imperio de no muertos en numian alaaa y eso que ace unos años que no juego a este juego....
dj darken

por Kapaneus el Mié Sep 14, 2005 8:53 pm

Y esto ira a peor. He jugado siempre con no muertos (excepto un descuido con los drow que estaban receien salidos y habia que probarlos) en la ultima partida recuedo que los cagaron a base de bien. Seamos sinceros, solo sirven para pelear ya que sus escasas politicas te permiten dedicar mas recursos al reclutamiento de tropas y asi dar caña, pero entre bajarle los ataques y otra cosa mas grave, ahora para llegar a 95.000 de poblacion cagass el kilo, o sea que devoradores los justos, olvidemonos de juntar 100 o asi (que buenos tiempos aquellos xD tanta gente desmembrada) sin embargo otra razas juntan tropas de nivel 45 a dolor. Vamos que se los querian cargar y se los cargaron, la envidia es mu mala.

Demonic cry prueba a meter ese mismo huevo en el microondas y veras que gracia al cerrar la tapa xD.

Un saludo by Kapaneus.
Kapaneus

Volver a General