no muertos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: no muertos

por james-24 el Mié Ago 25, 2010 5:17 am

TheJuAn escribió:Parece q los canjes de no muertos estuvieran trucados con un 60% solo pra los lvl 20 y un 0.00001 para los lvl 24
y tambien favorecen los n14 ::dry:: ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 10:54 am

no sean mamones... ni sacar espes saven??
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por richardtd el Mié Ago 25, 2010 5:47 pm

OuT of TiMe escribió:no sean mamones... ni sacar espes saven??

en gardis saque 4 canjes de espes 3 level 10 y uno de 20

con eso me violaon todos, cuando saque esas espes ya producia level 12

y me violo cualquiera jiji , una mierda las espes de nm jaja
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por cabrito sanchez el Mié Ago 25, 2010 7:21 pm

es lo que me parecía si te patinas 3 canjes son 600 turnos y por eso te dan dos tandas de N20 y una de N14 esto si lo cambias por los N45 te da 4 tandas que en valor no me interesa si me interesa la eficiencia de ataque ya que con unos 20 n45 no se puede hacer mucho que digamos pero por ejemplo yo tengo 10 ciudades que me den 3 tandas serian 10x3x5= 150n45 y completas comprando N12 , N16 o N18 te cansas de tacar y ganar......es para ver si alguien ya lo hizo y ver como le fue yo lo voy a intentar porque el tema de aumentar todo para tener mas fama y que te den N20 es una cagada y si la ventaja de la raza son los N45 hay que buscar hay si he hecho sebos con los N45 y son muy buenos son interminables pero a la hora de atacar pecan por ser muy pocos
cabrito sanchez

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 10:00 pm

en primera, no se gastan turnos, se gasta fama, en segunda te pueden dar de 4 a 6 lvls 45 si no mal recuerdo y tambien si mal no recuerdo entre mas saques te salen mas de 4 lvls 45 k de 6 xDDDDDDD...
y si vaz usar las lvls 45 para atacar, te duraran alo mucho unos 5 o 6 dias, claro esta si no sacas mas tandas... el caso es que apezar de ser lvls 45... son muy predesibles... no son tan dificiles de matar y apuesto lo q sea a q te doleria mas perder a ti un par de lvls 45 a perder unas lvls 18, 20 o algo asi.... ahora k si las usas para defensa... a menos k vuelvaz a sacar mas canjes, esos 150 lvls 45 te los desaparecen en un par de dias, en cambio esos 18k de espes k te podrian dar, si te tocan al menos 2 desentes, puedes hacer mucho mas....
OuT of TiMe

por TheJuAn el Mié Ago 25, 2010 10:59 pm

Y xq en ves de gastarlos en nvl 45, te los gastas en inmis, asi los sacas mas rapido, 6 lvl 45 (a lo mucho) no valen 150 de fama, es mejor sacar inmis, ni q las medias de los nm fueran tan malas :D
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por cabrito sanchez el Vie Ago 27, 2010 2:01 pm

si ya se....el tema que me interesan los N45 con tres ciudades de unos 65 a 70k de población ya tenes N12 N16 N18 con eso si pensar en los especiales ya te haces una fiesta...estoy viendo este tema y ya saque dos tandas de N45 van al sebo tengo 6 ciudades fundadas 100 edificios cada una y las ciudades que tienen menos de 50k voy por los 200 de fama hice el canje y me tiro N16 y N26 no se si es puro ocote o si puede llegar a ser una estrategia en esta partida sigo con la idea original pacifico hasta la mitad ciudades de mas de 50k hacen canje xN45 y ciudades de meno de 50k hacen por lo que te toque y me esta tirando buenas tropas antes esperaba hasta los 200 de fama y me daba las mierdas de N20 n14 me pase esperando toda una partida por las buenas tropas y al final las termine comprando
cabrito sanchez

por cabrito sanchez el Vie Ago 27, 2010 2:18 pm

la duración de los N45 es relativa a quien te ataque si dejas una ciudad a 2000 nvl va ser atacada por novatos alguien que sabe jugar nuca te ataca a esos niveles y muy pocas veces vi que una ciudad pierda por tener estas tropas lo que pasa que cuando entra en juego la motivación de la ciudad unos pocos N45 ya no te alcanza para mantener el sistema... y para atacar nunca los usos porque siempre son pocos yo ataco a mas de 12k y si intestas poner N45 al 25% necesitarías unos 66 que serian algo de 13 canjes y combinando con alguna buena tropa comprada creo que se puede hacer mucho es fin lo tengo que probar
cabrito sanchez

por james-24 el Vie Ago 27, 2010 5:23 pm

cabrito sanchez escribió:la duración de los N45 es relativa a quien te ataque si dejas una ciudad a 2000 nvl va ser atacada por novatos alguien que sabe jugar nuca te ataca a esos niveles y muy pocas veces vi que una ciudad pierda por tener estas tropas lo que pasa que cuando entra en juego la motivación de la ciudad unos pocos N45 ya no te alcanza para mantener el sistema...
yo ataco lo que veo... XD desde 500 hasta 30k :P asi que no puedes ceri que a 2 k esta solo siendo atacadao por nobatos...

igual puedes sacar n45.... pero como lo dices no solo n45 que haces con muchas n45 y con necesisdad de defender cds motivadas.. y para el dia 30 ya deberias haber sacado 5 canjes minimo por MUY mal que te vaya.... :roll:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Sab Ago 28, 2010 1:24 am

digo lo mismo k james, aun q si te kedas sin rango tratas de atacar sin importar k este a 0 tropas o a 55k la city, ahora k si tienes buen rango y tu clan gobierna una region la mejor opcion es tratar de pillar alguna buena city, ahora si metes devoratontos a 2k los pienzas meter de cebos? o k tengan bajo %??? es k kieres q te los violen no? si vaz a usar esa estrategia y con ciudades desmotivadas pff... lo mejor es motivar siempre las ciduades k si no te las pillan y muy facilmente, las devoratatas para mi gusto no son de la mejor tropa k tienen los NM ya q es totalmente predesible y si la sacas por portales como te jode k te violen 2 o 3 xD... en si, si funcionan para una q otra defensa y para tratar de sacarte a alguien k te este jodiendo mucho, pero de eso a que los conviertas en tu base de defensa o ataque no le veo gran sentido.... ahora creo k es mejor imigrar las capis y k al menos tratar de sacar los lvls 45 a dia 35 en adelante...
OuT of TiMe

por Ostin XD el Sab Ago 28, 2010 8:34 pm

es q eso de los devoradores yo lo use un zula, (orden de pako) aunke no fue una partida estandar xD tuve suerte y a dia 4 tenia ya 8 ciudades, de las cuales 4 eran capis, de ahi junte fama y como era un zula sake espes a dia 11 (mal numero pero fue rapido xD),4 canjes, salieron buenas espes, despues de eso pacifico me toco hasta dia 45 xDD, pero antes hice algo interesante, sacados esos 4 canjes de espes los puse a defender las capis, algo asi como n9 y 10 y una espe a buena cantidad y con eso dure bastante, gaste la fama desde dia 11 a 20 aprox en subir pobla magias y fama, era llegar a 30 de fama e inmigraba o hacia un cambio por oro o recursos, llegado a dia 20 pako me dijo "junta fama en tus ciudades (tenia como 13), sacas espes en las ciudades q estan por debajo de los 50k de pobla y las otras haces cambio de devoratas", asi a dia 30 tenia 5 ciudades sacando n30, habia hecho como 8 canejs de devoratas y estaba bien armado xD, a dia 45 llegue facil a sacar los n45 pero solo en 3 ciduades xD, fue una linda partida, una de las pocas en las q pegue con n45 y n30 a 20k de tropas, pero como digo al principio, no fue una partida estandar, tenia muchas ciudades de inicio, lo q me hizo hacer las cosas tranquilo, ademas q no tuvimos guerras sino hasta dia 45 esa partida y pude ir muy trankilo de pacifico hasta dia 45 xDD

ademas lo mas lindo era defender las capis a 10k con n45 y 30 de fuertes xD

y las n45 a mi me gustan, pero no para pegarle a cualqueira xD, siempre q tengo n45 o 30 en exeso, busco ciudades de NM, hay muchos q usan de fuertes los n18 y n22... ya saben como terminan xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Metal 1988 el Sab Ago 28, 2010 9:55 pm

yo el canje por Devoratas lo use en mi utlima partida con No-Muertos ... antes de empezarla me propuse usar el Portal lo mas posible para variar un poco. Los resultados fueron MAS que buenos, no te gana nadie con uno que otra formacion posible y en ataque ganas casi todo. Es genial ... no es asi toda la partida pero hasta dia 40-45 es muy grande la ventaja que se tiene con los Devoratas. Y eso que jugue en un clan medio que creo ni en el TOP 10 entro.

Ostin, a 20k con N45 y N30 :shock: que envidia xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ostin XD el Dom Ago 29, 2010 12:57 am

seeee, y encima atacaba a NMs, uno estaba bien cargadito de n22, de un ataque le gane como 1k a 10k xDD

esto es lo unico q encontre en mis documentos xD

se ve q no me guarde ninguno con los n45 solo me kedan de los n30 .-.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 2 Dragones negros N30 (-60 niveles)
El heroe 3n h0n0r a p4k0 N21 lanza el conjuro Proteccion contra fuego y hielo sobre Lichs, Elementales de muerte, Banshees.
92 Dragones negros N30 eliminan a 632 Ghouls N4 (-2528 niveles CONOCIMIENTO NOMUERTOS!! )
398 Ghouls N4 eliminan a 3 Dragones negros N30 (-90 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Dragones negros devoran a 95 más.
Extra: Segundo ataque de Dragones negros provoca 78 bajas.

y

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 1 Dragones negros N30 (-30 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe 3n h0n0r a p4k0 N21 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
Las tropas Angeles caidos N24 atacan al heroe 3n h0n0r a p4k0 N21 y le quitan 67 puntos de vida. Le quedan 99
El heroe 3n h0n0r a p4k0 N21 elimina a 3 Angeles caidos (-72 niveles)
84 Dragones negros N30 eliminan a 76 Ents negros N22 (-1672 niveles DEBIL AL FUEGO!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Dragones negros provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Dragones negros provoca 0 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Dragones negros provoca 0 bajas.

en el ultimo q puse los n22 ni llegaron a mirarlos xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por TheBlAcK182 el Lun Ago 30, 2010 2:34 am

Un zula sin guerras hasta el día 45, suertudo.
Aunque bueno los lvl 30 de NM son unas bestias.
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

Previo

Volver a Estrategias