por Ostin XD el Sab Ago 28, 2010 8:34 pm
es q eso de los devoradores yo lo use un zula, (orden de pako) aunke no fue una partida estandar xD tuve suerte y a dia 4 tenia ya 8 ciudades, de las cuales 4 eran capis, de ahi junte fama y como era un zula sake espes a dia 11 (mal numero pero fue rapido xD),4 canjes, salieron buenas espes, despues de eso pacifico me toco hasta dia 45 xDD, pero antes hice algo interesante, sacados esos 4 canjes de espes los puse a defender las capis, algo asi como n9 y 10 y una espe a buena cantidad y con eso dure bastante, gaste la fama desde dia 11 a 20 aprox en subir pobla magias y fama, era llegar a 30 de fama e inmigraba o hacia un cambio por oro o recursos, llegado a dia 20 pako me dijo "junta fama en tus ciudades (tenia como 13), sacas espes en las ciudades q estan por debajo de los 50k de pobla y las otras haces cambio de devoratas", asi a dia 30 tenia 5 ciudades sacando n30, habia hecho como 8 canejs de devoratas y estaba bien armado xD, a dia 45 llegue facil a sacar los n45 pero solo en 3 ciduades xD, fue una linda partida, una de las pocas en las q pegue con n45 y n30 a 20k de tropas, pero como digo al principio, no fue una partida estandar, tenia muchas ciudades de inicio, lo q me hizo hacer las cosas tranquilo, ademas q no tuvimos guerras sino hasta dia 45 esa partida y pude ir muy trankilo de pacifico hasta dia 45 xDD
ademas lo mas lindo era defender las capis a 10k con n45 y 30 de fuertes xD
y las n45 a mi me gustan, pero no para pegarle a cualqueira xD, siempre q tengo n45 o 30 en exeso, busco ciudades de NM, hay muchos q usan de fuertes los n18 y n22... ya saben como terminan xD