No-muertos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por D1ABL0 el Jue Sep 06, 2007 6:28 am

pues he jugado con elfos , elfos oscuros y NM

me ha pasado lo siguiente:

con elfos - los ataques a inicio de partida los tuve 50-50 la mitad ganados la mitad perdidos masomenos.... pero aun asi me sobraban tropas para atacar

con elfos oscuros - de 10 ataques al inicio de partida ganaba 7 u 8 y obvio con tropas para atacar tambien

con no muertos - es lo peor q se pueden imaginar, no me alcanzaban las tropas para defender mis ciudades a inicio de partida, y mucho menos para andar atacando.... de 10 ataques perdia como 6 o 7 asi q como ven creo esto es un poco necesario....

claro es solo un ejemplo personal

y como dice germanip q por sus ranks se ve q sabe de lo q habla... q con NM hay q esperar hasta sacar niveles 8 para empezar a atacar.... pues esta muy mal!!!!! - creo q exagero yo ataco con nv 7 pero bueno - XDDDD (da lo mismo)

asi q creo necesaria la idea..... FIRMO
D1ABL0

por D1ABL0 el Jue Sep 06, 2007 6:28 am

tal vez exagere un poco... pero no se aleja mucho de la realidad!!!
D1ABL0

por palurdete el Vie Sep 07, 2007 7:55 am

entonces si o no???? ya se perdio la idea. ::crying::

a buenos jugadores les gusto y a otro no. Pero por fin, es mala la idea? yo pienso q si estan en desventaja los NM
palurdete

por iskaiwari el Vie Sep 07, 2007 9:46 am

esta bien mal, los nm ya son feurtes en medio y fin de la partida, con su gargolas y liches son casi imbatibles, si los hacen fuertes tambien al comienzo ya pa que miercoles querrias otra raza?, si con nm, ya tendrias tropas buenas desde el inicio -desarrollo asedurado-, fama y la posibilidad de hacerte pacifico.

Nadie esogeria eos pudiendo ser nm, con su posibilidad de ser pacificos y sus politicas.
iskaiwari

por germanlp el Sab Sep 08, 2007 1:21 am

paluderte nadie duda q a los nm le hace falta mejores en sus tropas, pero antes q eso pase se debe hacer otros cambios mas importantes, como en las raza de los enanos y a lo mejor las altas humanas, no se si me explico...

iskaiwari los nm tienen muchas mejores tropas q las gargolas, si nombras algunas trata de informarte un poco mas, saludos!!
germanlp

por Alexofast el Sab Sep 08, 2007 3:49 am

porque no entienden que todo esta en el balance, los NM tienen un MUY mal comienzo, los humanos tienen un MUY mal final, a los enanos les sobra produccion (aunque ahi una mejora no les iria tan mal en tropas jeje) YO DIGO QUE ASI ESTA BIEN.
Alexofast

por palurdete el Sab Sep 08, 2007 7:59 pm

bueno ni modo... entonces seguire cruzando los dedos al comenzar partidas con NM
palurdete

por Jortecus el Sab Sep 08, 2007 8:29 pm

somos demasiado buenos esta bien, pero mirenme el rank de Numian, estoy pesimo, me quede con 1 ciudad de las 5 que tenia, aunq esperen a la salida como subo miles de puestos
Jortecus

por germanlp el Sab Sep 08, 2007 8:30 pm

alex quien t dijo q los humanos tienen mal final? sus tropas altas son mas buenas de los q muchos piensan, y al final los humanos tienen muchas ventajas q algunos no tienen idea...
germanlp

por ccaceres el Vie Sep 14, 2007 3:50 am

bueno yo diria que es una mala idea porque si no todos los que sepan del juego querran jugar con nomuertos y la verdad tiene que haber un balance en todo yo digo que los nomuertos como estan hasta ahora estan bien aparte no cuesta mucho llegar a tener tropas n7 pa alante
ccaceres

por Pedro Julio el Vie Sep 14, 2007 11:33 am

Opino como Ccaceres, los NM no es una mala raza y no debe ser cambiada. La estrategia con los NM es hacer crecer lo antes posible tu capital y acumular fama, un canjeo por especiales y otro por devoradores (cuando alcances los 50.000 de pob.), luego conquistas y pones ciudades trampa. El resto es solo suerte. Saludos.
Pedro Julio

por sirion el Vie Sep 14, 2007 2:10 pm

si, deakuerdo pero sigo pensando k los NM son el objetivo a atakar en los komienzos de partida, ya puedes tener la mejor estrategia del mundo mundial k si te toka una guerra de entrada kon un buen clan esa estrategia se va al garete, para rekuperarte seguiras kon el problema de las tropas iniciales y todo el krecimiento del imperio se ve afectado... un poko de ekilibrio al principio no hace daño a nadie XDD todas las razas tienen sus tropas buenas a altos niveles, ya depende de la suerte y de kada jugador pero al principio kon NM tienes k rezar para k no te vean XDDDD saludos!
sirion

por D1ABL0 el Vie Sep 14, 2007 5:41 pm

::crying::
D1ABL0

por Peng el Vie Sep 14, 2007 6:06 pm

No nono nonononon ononon::angry:: ::sad:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: porke estos tropas tienen No huye y tambien algunos tienen terror como no sabeis terror es la 4 habilidad fuerte asi ke no
Peng

por jjuuaanniittoo el Vie Sep 14, 2007 6:07 pm

yo siempre juego con no muertos y la verda q m las paso putas para arrancar, pero weno q no se qejen tanto los NM porqe es na pedazo de raza y esta bastante compensada con las demas, qien puede sacar ese pedazo de lichs en un nivel 18?ademas al q no le gusten NM...q no los coja
jjuuaanniittoo

por Pedro Julio el Vie Sep 14, 2007 8:42 pm

Sirion tiene razón que el arranque de los NM es complicado, pero los enanos también tienen ese mismo problema. Si vemos las tropas de niveles del 1 al 4, la velocidad de enanos y NM es muy baja (exceptuando el nivel 2 de ambos). Si empezamos a compensar a una raza, tendremos que compensar a otras. Yo opino que veamos como sigue el tema de los orcos, si se ve que NM, enanos y humanos van muy mal, se verá donde mejorarlos. Saludos.
Pedro Julio

por oasget el Sab Sep 15, 2007 1:36 am

Yo creo que asi estan bien, apoyandome de las ideas de los demas.

Si hacemos que las tropas 1-4 seas mejores, haríamos de esta la mejor raza (siendo que aunque es dificil empezar, a mitad de partida suben lo que quieras). Así que si se tienen tropas buenas al inicio, tropas buenas al medio y tropas buenas al final serían inbencibles sus tropas. Aunque nunca he jugado, mejor aumentar un punto o dos a algunos niveles de tropas orcos, que en velocidad esos sí estan mal...

(Y si no les gusta ignoren mi opinion xD)

por Jortecus el Sab Sep 15, 2007 4:45 am

Oasget dijiste algo? bueno nos quedamos en Pedro Julio...

ps si al final son excelentes, saquense los lichts y veran como joden a todo el mundo
Jortecus

por sir blotor el Lun Sep 17, 2007 4:33 pm

no estoy deacuerdo con con enanos al inicio de la partida te comes a casi todas las razas
sir blotor

Previo

Volver a Ideas