NO PUEDO CONQUISTAR!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NO PUEDO CONQUISTAR!!!

por Eremith el Sab Jul 31, 2010 3:57 pm

Hola, queria saber si es que yo tengo un problema o es normal o simplemente tengo mala suerte.
sucede que ataco con exito durante dias y dias a una ciudad y eh llegado a tener un 18% de probabilidad y sigo sin conquistar. y una vez tuve el 13% y me dijo que habia conquistado la ciudad. pero cuando quise ver la ciudad no estaba y en ataques realizados solo figuraba que le habia ganado y no conquistado! pero estoy seguro que decia que habia logrado conquistarla.

no se que hacer!!

Gracias
Eremith

Re: NO PUEDO CONQUISTAR!!!

por Metal 1988 el Sab Jul 31, 2010 9:09 pm

a veces hay rachas de "mala suerte", en realidad uno cree que si ataca una ciudad algunas veces al 15% o 18% debe conquistarla, pero no es asi siempre. Un 18% significa que tenes casi 1 probabilidad de cada 5 para conquistar la ciudad, a veces puede ser al primer ataque otras al decimo o mas, es una combinacion de "suerte" y estadistica.

La ciudad que crees haber conquistado seguramente la has saqueado, eso sucede cuando los Elfos Oscuros "conquistan" en un terreno donde no pueden tener ciudades (Costa, Desierto, Llanura)

Leete el manual y la wiki ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por guituess el Sab Jul 31, 2010 9:34 pm

opino lo mismo que te leas el manual y la wiki, si eres eos esa fue una sakiada, aveces puedes conkistar al segundo al tercer ataque y otras no, es más facil conquistar citys con probabilidad mas altas que sacar citys al 2% pero aún asi puede suceder que conquiste una city al 2 % antes que una al 21% es solo mala suerte, mas que eso no creo que sea, en numian llevo 30 victorias y 1 conquista, solo son cosa de suerte :)
saludos
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eremith el Dom Ago 01, 2010 4:09 am

No Puedo saquear ninguna ciudad!! soy Orco, no Elfo oscuro! y es raro xq siempre que jugue ES y lo jugue vaaarias veces. conquiste ciudades con un 9% y como mucho con un 11% pero 18% es exagerado!!
Eremith

por jotaa el Jue Ago 05, 2010 3:16 am

pues eremi creo q tu no eres la unica persona q ha notado q en este gardys ha o esta pasando algo raro¡¡¡¡ yo llevo atacando a un emperio orco pacifico cada 6 horas sin falta me tocaba poner alarmas para seguirlo casi ni me dormia ni nada y todo los ataq ganados....total fue mas de 5 dias sin parar pero no llege a conqusitarlo la verdad no logro entender porq..se supone q un asedio asi deberia caer... y al final el emperio se fue de rango o nunca llege a conquistarlo ::crying:: ::crying:: .
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

Volver a Gardis