No se como atacar con heroe

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No se como atacar con heroe

por rubingg el Mar Jun 24, 2008 5:31 pm

hola llevo jugando 2 semanas o asi y he avanzado creo q bastante,pero me gustaria atacar a alguien y para eso me he comprado un heroe nivel 4, lo he suvido al 6 para q fuese mas fuerte, y le he vinculado tropas para poder atacar otra region o ciudad,pero cuando le doy a atacar otras ciudades no me deja introducir el nombre de alguna ciudad para atacar ni nada ¿ q puedo hacer?
porfavor q alguien me lo explique porfavor
GRACIAS
rubingg

por fer3036 el Mar Jun 24, 2008 7:34 pm

No tienes que introducir el nombre, solo clickear arriba de la ciudad... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sdfje el Mar Jun 24, 2008 7:54 pm

quiza no tengas ninguna ciudad en rango de puntos y de tropas y por eso no puedes encontrar a nadie
Prueba lo que dice fer, y si ves que no hay ciudades arriba pues cambia el numero de tropas que tienes en el heroe(prueba con menos de 2500 niveles, tendras mas posibilidades de encontrar algo) y vuelve a probar de atacar
sdfje

por luissi33 el Mié Jun 25, 2008 2:55 am

los ataques solo se pueden hacer a las cuidades o heroes q te aparescan en la lista..la lista se conforma de acuerdo a las tropas..son casi todas parecidas..igualmente no creo q sea porq tengas pocas tropas..he atacado con 800 y me aparecian varias..espero q sirva ::biggrin::
luissi33

Volver a Dudas