No se deberia usar el sms

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No se deberia usar el sms

por ElPacha el Mar Oct 18, 2005 7:42 am

Realmente no se deberia usar, ya que realmente le quita la abilidad estrategico del juego.
reconosco que si se dejaria de usar, con lo que recaudan, de seguro que el juego no duraria mucho tiempo, pero se deberia hacer algo al respecto o por lo menos no usarlo tanto
ElPacha

por pablo111 el Mar Oct 18, 2005 10:39 am

NO estoy de acuerdo, deja que los autores del juego ingresen algo por el curro que han hecho y siguen haciendo. Si tu no lo quieres usar estas en tu derecho pero a mi me parece bien que sea voluntario. El que quiera pagar que pague. Y si ves que los demas tienen ventaja pues pagate un par de SMS que no te vas a arruinar
pablo111

por Mouse Man el Mar Oct 18, 2005 5:32 pm

El juego con SMS, es un juego clasista.
Al = q en la edad medieval, habia ricos y muy pobres y este juego lo demuestra. El que no le importa gastar dinero lo gasta y consigue una mejor estrategia q el que no gasta, pero... tb sin gastar un centimo tb se consigue una bonita estrategia gracias a los puntos de fama, ya que estos lo bueno q tiene es q puedes conseguir tropas de muy alto nivel...
Mouse Man

por rulo5 el Mar Oct 18, 2005 6:07 pm

Los sms no son indispensables para la victoria, si tu eres malo no se puede hechar la culpa a los sms si los utilizas vas a seguir siendo malo de todos modos.
rulo5

por xduendex el Mar Oct 18, 2005 6:21 pm

pues yo opino como rulo,los sms no te hacen ganar una partida,solo sirven al principio para avanzar un poco mas rapido,pero cd la partida esta avanzada y tienes ciudades con buena produccion d tropas y d recursos,la ventaja q t pueda dar es minima,solo es interesante el caso d los turnos,aunq en mi caso como otros muchos jugadores,todos los dias ahorramos unos cuantos turnos por lo q tp son necesarios.Ahora bien,cada uno q haga con su dinero lo q le venga en gana,y opino q como en el caso d las multicuentes,mientras se permita,es licito.
xduendex

por XatroyaduroTdare el Mar Oct 18, 2005 6:38 pm

pues d enuevo a este tema,creoq ya se ah hablado de lo mismo hase tiempo,todos a ca tienen la razon yaq son veteranos en el juego.

Dejarq albertoc o los administradores eso nolose,q ganen algo por crer este juego,tendra ultimamnete errores q a mas de uno ta q molesta pero os les gusta comoa ami,weno no los aburro mas
y de pasada q mejore eso del programa y q encuentren sus fallas ya q esto me dibierte muxo,como aveces me desanima jajaja
XatroyaduroTdare

por XatroyaduroTdare el Mar Oct 18, 2005 6:42 pm

Ah en particular no hey usado SMS,antes lo usaba cuando regalaban pero a comprarlo nada q ver,juego a lo q venga , y me funciona pero mas d euna ves queria haser algo para tenerlo no lo dudo
XatroyaduroTdare

por xduendex el Mar Oct 18, 2005 7:41 pm

coño t chifare,tu tb eres d AB?
xduendex

Volver a General