por recliff el Jue Oct 25, 2007 6:36 pm
pues, claro!!!!
como se me iba a olvidar que es lo que mas me motiva vivir esta vida como jorge celedon: la clave es ESTAR LOCAMENTE ENAMORADO, se me olvido por completo lo placentero y refrescante que puede ser: levantarse temprano estando enamorado, uy definitivamente se me habia olvidado semejante motivo tan importante, los que dicen que el amor es una ilusion me vale!!, que mas motivo para mi tener la sensacion de que todo va a salir bien, pero reebien, todo va bien, desde que me levanto hasta que me acuesto, cuando como, cuando bebo, cuando miro TV, cuando reviso ES, cuando camino por la calle, cuando hablo con mis amigos, cuando vengo a la universidad a hacer locha, quedandome dormido en el bloque L, viendo hippies en el bloque H, viendo las primiparas de industrial, jodiendo la vida en el CRIE (centro de recursos informaticos y educativos o simplemente sala de chat!) molestando al profesor de deportes, toda la vida con el sentimiento de estar enamorado, razon casi universal, me quiero mucho y quiero a alguien que yo conozco, que posiblemente lea esto algun dia,(ya sabran quien es) por supuesto, los quiero a todos y a cada uno, aunque se que el 30% de las personas me estia y el 70% me detesta, todo es bueno en esta vida dependiendo de la manera en que lo vean, casi todo tiene u lado positivo, pero estar enamorado implica poder sacar fuerzas de don de no las hay para cumplir algun objetivo, que bueno esestar enamorado, y si esa personita que conozco esta leyendo esto, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que bonita es esta vida, y aunque a veces duela tanto, y a pesar de los pesares, siempre hay al guen que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida, ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que bonita es esta vida, y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente, es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
(esta vida: jorge celedon)
y todavia hay mas pero ahora no me acuerdo, xD
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Recliff: 2532