¡¡¡no se depriman!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jortecus2 el Mié Oct 24, 2007 9:45 pm

ese dale mas fuerte es el tema de un comercial
Jortecus2

por hAyEiShA el Mié Oct 24, 2007 9:48 pm

::crying::

cuando hablo de estas cosas me da con llorar pk soy muy llorona pero mi motivacion son akellas personas q tienen menos q k yo, q no pueden estudiar pero salen adelante...q aman la vida con o poko k tienen y me dan una ;leccion cada vez q las veo...esa es mi motivacion saber q soy bendecida y muchas veces demas...y cuando soy mal agradecida de eso estar dispuesta a aprender d otros.............y por ultimo mis amigos ellos me llenan y son parte importante de mi y ellos me hacen pensar q cada dia q vivo y ellos estan konmigo es mas q un privilegio.....(tgfgtotlfu)

.............mis canciones ps soy amante del reggue roots komo bobo marley...pero mi fav de seguro no lo conocen Matisyahu!!!!.....

hAyEiShA

por hAyEiShA el Mié Oct 24, 2007 9:50 pm

ahhhh se me olvidaba q todas sus canciones me ponen hiper...so i luv him....for his songs...::wink::
hAyEiShA

por recliff el Jue Oct 25, 2007 12:43 am

mi motivacion son la musica progresiva, todas las mujeres de por si ya me dan ganas de seguir adelante, el estudio tambien es motivador (excepto cuanto te tiras un parcial de fisica o algebra lineal (T_T) )el rock, el eurobeat, el anime, mi familia, mis amigos, casi todo lo bueno, incluso la comida, uno de los placeres carnales mas extasiosos y satisfactorios es la comida, no se que piensen de la comida pero ese si que es un placer, y no dejare que me contrarien, quien no se resiste a una pizza de salami o una pizza de pollo con champiñones, quien no se resiste a un pollo sea asado, frito o apanado, quien no se resiste a un buen platon de nachos con queso o salsa de ajo o salsa tartara, los frijoles de mi mama son mis favoritos, tambien la lasagna, se me hace agua la boca, ojala no chorree, xD, tambien es practicamente irresistible un chuzito, un perro caliente, una hambirguesa de media libra de carne con todas las salsas posibles::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

casi todo en la vida es bueno para algunos, agradezco lo que tengo y si me muero, no me arrepentire de nada, le declararia mi eterno amor a una jugadora de empire strike que conozco, que weno es estar inspirado de tantas cosas, mis profesores (aunque son viejitos son muy buenos matematicos dignos de admirar)

a quien no le gusta las veces que tienes familia en el extranjero y aunque sea te trae un regalo o un detalle, mis tias de mexico me traen virgencitas de guadalupe todas bonitas y mis tias de españa me traen turrones y chocolate::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::

pero no todo es comida en la vida, algunos videojuegos incluso, que buena es la vida que llevo::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

creo que eso es todo, chau::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por chogas el Jue Oct 25, 2007 12:57 am

La comida es una necesidad... te puedes confundir con el placer...excesivamente es perjudicial...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por ISENGLARD el Jue Oct 25, 2007 2:15 am

que bonita es esta vida y anunque no sea para siempre si la vivo con mi mente es bonita hasta la muerte
ISENGLARD

por leon-d el Jue Oct 25, 2007 2:17 am

con aguardiente y tequila
leon-d

por nykomaniaco el Jue Oct 25, 2007 3:21 am

me da lata leer lo q dijo recliff ::dry::
nykomaniaco

por Juno el Grande el Jue Oct 25, 2007 6:08 pm

Jortecus2

24-10-2007 21:45 ese dale mas fuerte es el tema de un comercial

Acaso no lees, al comienzo e puesto el tema y el grupo quien la canta, es Gaia, analfabeto...
Juno el Grande

por recliff el Jue Oct 25, 2007 6:36 pm

pues, claro!!!!

como se me iba a olvidar que es lo que mas me motiva vivir esta vida como jorge celedon: la clave es ESTAR LOCAMENTE ENAMORADO, se me olvido por completo lo placentero y refrescante que puede ser: levantarse temprano estando enamorado, uy definitivamente se me habia olvidado semejante motivo tan importante, los que dicen que el amor es una ilusion me vale!!, que mas motivo para mi tener la sensacion de que todo va a salir bien, pero reebien, todo va bien, desde que me levanto hasta que me acuesto, cuando como, cuando bebo, cuando miro TV, cuando reviso ES, cuando camino por la calle, cuando hablo con mis amigos, cuando vengo a la universidad a hacer locha, quedandome dormido en el bloque L, viendo hippies en el bloque H, viendo las primiparas de industrial, jodiendo la vida en el CRIE (centro de recursos informaticos y educativos o simplemente sala de chat!) molestando al profesor de deportes, toda la vida con el sentimiento de estar enamorado, razon casi universal, me quiero mucho y quiero a alguien que yo conozco, que posiblemente lea esto algun dia,(ya sabran quien es) por supuesto, los quiero a todos y a cada uno, aunque se que el 30% de las personas me estia y el 70% me detesta, todo es bueno en esta vida dependiendo de la manera en que lo vean, casi todo tiene u lado positivo, pero estar enamorado implica poder sacar fuerzas de don de no las hay para cumplir algun objetivo, que bueno esestar enamorado, y si esa personita que conozco esta leyendo esto, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que bonita es esta vida, y aunque a veces duela tanto, y a pesar de los pesares, siempre hay al guen que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida, ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que bonita es esta vida, y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente, es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila

(esta vida: jorge celedon)

y todavia hay mas pero ahora no me acuerdo, xD
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Necronus Supliciador el Jue Oct 25, 2007 7:11 pm

Sin duda creo k es lo mejor k me ha pasado hasta ahora, el estar enamorado...

(si, si... mejor que conocer la taberna)

Que por qué hacer un esfuerzo?

por ELLA

que por qué darlo todo?

porque ELLA está delante

por qué entrenar hasta la saciedad?

para impresionarla a ELLA

por qué escribir bobalicadas cursis?

porque albergas la esperanza de algun dia recitárselas a ELLA

Y así un sinfín de acciones...

Pero discrepo TOTALMENTE en lo de la comida. La comida es uno de los factores que intervienen en nuestra nutrición. Sencillamente eso. No más, no le des más vueltas. Mientras saques todos los nutrientes necesarios de la comida, da igual que comas venado asado o un sandwich de queso...

Seh... otra pregunta de las de antes k se me olvidó...

que por qué seguir adelante cuando todo se desmorona a tu alrededor? (ya sabéis, la etapa que TODO va mal, la gente se va, suspendes, ETC)

porque albergas la esperanza de algún día poder confesarle todo tu amor a ELLA

(a quien me llame sentimental le parto las piernas... por no hablar del escupitajo k le suelto ¬¬)
Necronus Supliciador

Previo

Volver a Taberna del Dragón