ja, yo patetico, solo mirate estas calvo, ja, ademas, yo solo me conecto en las vacaciones, y aproveche estas, a y estas calvo, jajajaja, calvo, calvo, calvito
seh seh, que ya sabemos que estebanes es calvo ¬¬, mira, si no tienes nada que decir mejor callete y deja de decir estupideces (repetidas ademas xD) y de quedar en ridiculo, despues de todo, a estebanes nada mas lo podemos insultar aquellos que (contra su voluntad xD) somos sus compañeros ¬¬
Solo en vacaciones, supongo que en las demas epocas te dedicaras exclusivamente a tus frustraciones sentimentales XDD tranquilo amigo, por mas pelmazo que seas siempre existira una chica para ti, supongo que tendra que ser ciega o algo, pero no pierdas las esperanzas ^^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
UHHHHH gato, te han dicho gato mimado!! este crio es el dios de los insultos!! a mi me tiene al borde de llorar, y supongo que tu estaras en shock XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
joder weon, es que me has dejado traumado de por vida con ese oiginalisimo insulto ¬¬ xD
en fin, que le hacemos con estos tios...
a por cierto, yo nunk he afirmado nada, solo dije que deberia venir archias a ver si es alguien que esta jugando con MCs para finjir algo de lo mas patetico... nunk lo afirme, y ademas dije que darkero y el unico mago posteaban parecido y al mismo tiempo... pero si t piks... tu sabras por que xD
sabes a parte de ignorante eres tarado, bueno pero creo que tu inmadures no comprende eso, yo no los quiero insultar ya que este solo es un juego no la vida misma, por dios que idiotas,
no pense que ubiera personas que se tomaran esto tan enserio, ya que solo es un juego, si los insulte disculpen, pero no me confundan con nadie yo me llamo Max M y no ningun mago ni ningun darsero
yo Soy max y nada más mi mail mi apodo es MXM y nadie me habia hablado asi, ni siquiera se por que dicen que soy el mago o el otro, solo falta que digan que soy todos los de aqui, ya ni hablar yo solo tengo esta cuenta ya que no se siquiera como crear mas, pero bueno, cada tonto con su tema
ademas ustedes entraron a mi post y me dijeron que yo soy quien no soy y eso que, que ustedes no tienen vida yo solo estare 2 horas bueno horita ya como 10 mmin pero.... ya que si ustedes lo dicen bueno me lo dicen los reyes de la taberna pero los nerds de la vida real
jajaja nerd!!... tu entras y empiezas a fastidiar a los de la taberna, tu si q eres un retrasado mental q se creé uno q no es nuevo,seguramente tienes amigos imaginarios conquien juegas al futbol...nah no creo que juegues si tu eres un NERD!! q entras y se ase el que tiene la razon y viene a decir q no eres nerd... si tubiste un mal dia porq no te vas a buscar una novia de verdad y q no sea imaginaria si enverdad q nunca tuviste una novia...
si tu perfil dice ``NO ME MANDES YO ME MANDO SOLO´´ entonces se maduro y no seas una nena de mama entrando a un foro y diciendo hay son nerds...claro claro q tu eres un viciado q vives en un ciber buscando amigos por internet y para que despues los insultes por q tu novia IMAGINARIA te dejo porq sos un idiota... medas lastima amigo porq no te buscas una vida propia... la proxima ves q entres seguamente q te banean ::dry::
ke imbeciles son...estebanes..se ke te encanta joer a la gente ke viene, pero..tienes ke ser tan erroneo? no es mago xD ninguno de los dos..te lo puedo asegurar... DARKERO es un gay y el otro..bueno es..otro (al punto ke te juro ke no lo recuerdo xD) pero el mago me dice la vdd (la mayoria del tiempo) y estos..no son el mago...fijate... si eres tan detallista..como no te diste cuenta??
joer falta ke se los violen x msn pa ke ten completos con las idioteses
gato mimado xD ke ridiculo fue eso XD es solo un gato xD (castrado claro xD)
A ver malditas warras.... oO perdon no era aqui...XD
He, ese idiota no se cree nuevo??? ha ja ja ja, yo al los que no concidero nuevos son a los que llevan mas de un año... o sea mas que yo XD.....Hola sobrinillo y sobrinilla.... (jorge y loreto)