Laurel por favor, me extraña ese comentario viniendo justamente de vos.
Sabes que a las personas que estimo les hago maldades, es algo natural en mi, soy psicopata no lo olvides xD
Si te odiara, te diria las cosas muy seriamente y te haria reflexionar de lo que haces mal, y trataria de que la gente se lleve mejor con vos en la taberna hasta que me diera cuenta que no tienes solucion xD
Asi que como te quiero te aporreo La que los asesina es Confu, yo solo los molesto, adoro molestarlos
volviste.... asi qeu ya puedo empezar a molestarte ¿Cuando vas a hacer la historia del que tiene los pelos de la nariz que le hablan?
Heraldo ¿?.... que haces aqui o.O tiempo sin verte, supongo que tu Padre tampoco te ha visto o ya hubiera hecho una fiesta en un topico con un millon de imagenes....aunque, (hielo abre un portal y se va) mejor revisar...xD!
Segun tengo entendido Venuz no tiene internet y por eso no esta por aqui, aunque eso no es pretexto del todo, pues hay quienes estan en Cibers, o quienes como yo, estuvimos durante mucho tiempo antes de tener internet en casa nuevamente; y en cuanto a Arka, pues creo que el es tan egocentrico que cree ser la Taberna completa y no le importa que pase aqui ^ ^