No te enojes Alvar...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

No te enojes Alvar...

por fer3036 el Mar Dic 27, 2005 11:41 pm

No es personal lo de los ataques a tu ciudad, pero dime si tu en tu lugar no harias lo mismo, fijate esto, hago el espionaje de region y veo siempre tu ciudad que es la mas grande de la región donde no tienes mas nada, con 196 puntos de fama y con menos de 1500 tropas, me vas a decir que no la atacarías, yo creo que si no la atacara seria un estúpido. Bueno, es eso, que nomás es un juego.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por podrio el Mar Dic 27, 2005 11:44 pm

es logico atacarla, y tu buscas el quedar lo mejor posible XD
podrio

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 12:01 am

una cosa es atacarla, otra asediarla.
ademas, no flipes tanto con eso de pocos niveles de tropas, que te recuerdoq eu 2 de los 3 ataques les gane.

yo mande el aviso, haced loq eu creais combeniente, pero no me estare quieto como me sea atacada y conquistada.

porque es muy diferente hacer un ataque esporadico, a hacer un asedio en toda regla, y encima por parte de varios de un mismo clan.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Mié Dic 28, 2005 12:04 am

pos es ke el intenta lo mejor pa el no pa ti
sta clarisimo
to atako a ken me da la gana las veses ke me da la gana
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 12:08 am

piensa en las consecuencias aparte de esa ciudad, anda....
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 12:10 am

aedmas, tu que dices si nadie te ha preguntado.
lord_alvar

por podrio el Mié Dic 28, 2005 12:11 am

alvar los asedios tambien valen en el juego, es logico q te ataquen todos emos sufrio asedios
podrio

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 12:15 am

bueno, yo avise, que hagan loq eu quieran.
lord_alvar

por fer3036 el Mié Dic 28, 2005 2:07 am

esa ciudad era la que tenia menos tropas de toda la región, es normal que ganes porque para atacarte tengo que tener el mismo nivel de tropas que vos, pero no es para tanto, es un juego, y si yo quiero dominar la región, tengo que atacar a cada ciudad que vea en la region, mientras no hay tratado de paz, todo vale. Yo desde mi cuenta no te voy a atacar, pero si mi novia te ataca no le puedo decir nada, aqui nadie tiene coronita para que no lo ataquen, yo tengo al clan LJN o algo asi atacandome todo el dia y no les escribo quejandome, es normal, si quisiera que no me ataquen, les mandaría una peticion de alianza.
no te olvides que yo puedo ver la cantidad de tropas que tiene cada uno en mi región, y si yo puedo, mis compañeros tambien.
fer3036

por fer3036 el Mié Dic 28, 2005 2:18 am

si quieres alvar podemos hacer un acuerdo entre clanes de no atacarnos, a mi me da lo mismo, pero por tu bien pon muchas tropas ahi porque tu ciudad es una tentacion, yo voy a poner un post en el foro del clan para que no ataquen tu ciudad si tu quieres.
fer3036

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 3:09 am

nadie tiene coronita, como tu dices, pero de la misma forma que cualquiera puede atacar, cualquiera tmb puede quejarse y defenderse.

y elq ue tengas elñ gobierno de una region no da derecho para nada a creerte que por eso puedas asediar a cualquiera.

¿que tienes el controlde la region? muy bien, ¿quieres una medallita? todo tuya, epro lo que no pienso es dejar que em asedien una ciudad, entre diferenets miembros de un mismo clan, sin hacer nada.

tu lo has dicho, mientras no halla PNA no se dice que no se pueda atacar, eprod e la misma forma, mientars no halla guerra, nadie dice que este permitido atacar.

tengo todo el derecho a quejarme, tengas o no el control de la zona, cuando veoq ue me asedian.

¿no te gusta que la gente se defienda? ajo y agua, tmb es aprte del juego.
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Dic 28, 2005 3:07 pm

esto me recuerda a esos mensajes de : cabron chingado me conquistatse a mi heroe te voy a matar capullo que me tiro a tu hermana devuelvemelo BLA BLA BLA..... anda que no asediaba(que no es asedio, sino si te veo te ataco, por lo menos yo no los buscaba) en mis tiempos, y a mi me hacian lo mismo....y eso es normal es lo beno del juego, nadie deberia quejarse....bueno es =, la verdad e que ni me va ni me viene.....QUE ALGUIEN OS DE LA MEDALLITA DE LA CONVERSACION MAS ¿INFANTIL?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 7:49 pm

jaja, epro yo no insulte, yo dije que me estaba viendo asediado y que no me gustaba :P
son cosas muy diferentes :P

¿y que nadie deberia quejarse? para eso estan los mensajes, yo si me veo asediado lo digo claramente, no me callo, yo como mi tia, als cosas claras, y el chocolate, espeso, jaja

¿y tu que?¿quieres la chapita al ams inoportuno?
hace tiempo que no repartiamos chapitas....
lord_alvar

por Fistandantilus el Jue Dic 29, 2005 3:14 am

hombre si quejarse por gusto de todo lo que te hincha la pituitaria no es malo...yo lo hago continuamente en mi casa...pero a veces sabes que te van a tomar en serio y otras que no vas a conseguir nada....chapita al que pone chapitas para alvar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por califas el Jue Dic 29, 2005 7:57 am

osea... a mi no me pueden asediar!!! el q me asedia es puto!!!! y los extraterrestes se lo van a venir a coger... ademas le va a dar el mal de la vaca loca y sus viejos se le van a morir... esto no es broma... tenia una amigo q me ataco sin querer y murio al instante... osea... es como un maleficio... tengan cuidado!!!!... MUA JA JA JA JA... si me atacan tienen q mandar un mail en 2 minutos a 15 personas diciendo q soy groso, q lo sepan para no morir!!!!!!
califas

por califas el Jue Dic 29, 2005 7:58 am

yo no me quejo, mi tia nunca me dijo lo del chocolate...
califas

por podrio el Jue Dic 29, 2005 8:40 am

sin comentarios
podrio

por califas el Jue Dic 29, 2005 8:57 am

soy sarcastico no?... bueno es el horario son las 2 de la mañana en argentina che... es x culpa de la tia...
califas

por Snekkjur el Jue Dic 29, 2005 1:05 pm

No se si me estoy metiendo donde no me llaman, pero...

A mi la acción del asedio me parece legal, de echo en partidas como la de Kenaron es casi la única manera de asegurarse una conquista de vez en cuando...

Claro está que Alvar tiene derecho a quejarse y para expreasarlo mejor, tiene el derecho de advertir sobre posibles represalias en caso de que el asedio persista le quiten la ciudad, porque me imagino que tendrá un clan que lo respalda y esas cosas...

Resumiendo que ambas posturas me parecen correctas.

Fdo: Una langosta pacificadora... ;p
Snekkjur

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 5:41 pm

al fin alguien que comprende, xD

y fist, tu mismo lo has dicho, "a veces sabes que no vas a conseguir nada..."

¿acaso no ves que si he conseguido algo? xD

toma, te regalo una chapita que dice: "el que ams tarda en comprender las cosas: FIST"
no te quejes, hasta eprsonalizada y todo, jaja
lord_alvar

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón