Saludos soy el lider del clan TDR, si aun no tienes clan esta es tu oportunidad de incluirte en uno, nuestro objetivo es la región 18, pero si no tienes citys ahi no hay problema puedes fundar o conquistar alguna, se aceptan imperios con mas de 200 de valor, pero si aun no los tienes intentalo que nada se pierde, el unico requisito sera conectarse con frecuencia....
Amos animaos y no os arrepentireis!!!!!!!!
Si no sabeis como enviarla os lo cuento, en el menu de parte izquierda de la pantalla, donde dice tu clan si no estas incluido en alguno, te pregunta si quieres crear uno o ingresar en uno creado y te aparece una lista con todos los clanes, ahi debes escoger TDR y pinchar en cambiar, debes tener 30000 de oro disponible en todo momento porque si no lo tienes, no podre aceptarte cuando lo intente.
Suerte con eso.
Saludos....!!!!
hola de nuevo, por ahora he recibido dos peticiones una es de strichart y la otra de el poderoso galax, no se de cual de ustedes sea, el punto es que no he podido aceptarlos porque me dice que no tienen suficiente oro, os recuerdo que cuando intentas incluir dentro de un clan debes tener disponibles al menos 30000 de oro para el momento que el lider te acepte la petición, cuando se realice el cambio de día intentare admitiros otra vez a ver si ya contais con los 30000 de oro.....
Salu2!!!!!
chogas, tu eres el del imperio el poderoso galax???, si ese eres tu no te pude aceptar por no tener suficiente oro disponible al momento, pero si no eres tu, entonces no he recibido tu solicitud, asegurate de que pusiste bien las siglas del clan, son TDR...
Saludos!!!!!
a ver, yo no soy el galax, si q tengo lo 30000 de oro, no e encontrado ningun TDR en lo de los clanes, dame el nombre del clan, xq esto es un lio, ok?¿
saludos!!!
chogas tu solicitud aun no llega dices que ya lo encontraste??, seguro no te has equivocado de clan??, en todo caso las iniciales son TDR, The dead rise... y si pones el nombre del clan y le das en cambiar, y tu daniel1206 las iniciales de clan son TDR envia la solicitud y seras aceptado...