No todos los buggeros son iguales.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No todos los buggeros son iguales.

por chini3774 el Jue Ene 26, 2006 7:03 pm

Soy TOLNEDRA del UGX en gardis, actualmente en guerra con BOS y desde hace dos semanas con los oworty de BOS (5 buggeros), nosotros ya sospechabamos esto, y uno de los nuestros, Italia, se deja llevar por la frustración y cruza la frontera para usar las armas del enemigo.

Pues no sé que decir, pero creo que el pobre Italia va a ser injustamente crucificado. Alegamos enajenación temporal transistoria de Italia, o cabreo temp. transitorio, de Italia, baneado está, pero que se le respeté a él y sobre todo al clan. Quien me va a devolver a mí las 4 ciudades que me conquistaron los oworty de BOS? Y no sé si alguna más indirectamente...

chini3774

por Siaw_Hy el Jue Ene 26, 2006 8:34 pm

xDD
Imagen
Siaw_Hy

por Izarckle el Jue Ene 26, 2006 10:04 pm

Me parece q con los 6 desvanecimientos que nos tiro, hay suficiente compensacion.
Izarckle

por Mau Dark el Jue Ene 26, 2006 10:25 pm

no no hay punto de comparacion.... estos tios del bos se pasan primero dicen que ganaban la partida osea que tenian el hecho pensado ... joden a clanes como CTA , UGX, y uno que otro y luego que::::?
Mau Dark

por Doger El Loco el Jue Ene 26, 2006 10:45 pm

No importan las razones que halla o tenga todo aquel que usa el bug y siendo confiente en culpable, la verdad me sorprende la lista tan corta que a mostrado Albector es demasiado permisivo, yo no lo seria tanto, quien hace trampas es un tramposo, y todos se merecen el justo castigo.
Doger El Loco

por chini3774 el Jue Ene 26, 2006 11:26 pm

Voy a poner un símil futbolístico, a ver si me entendéis, a un delantero un defensa le pega una patada, otro le mete un codazo, otro le suelta un escupitazo, etc. El delantero, cuando se levanta del suelo y se recupera le sacude un puñetazo al primer defensa que pilla. Que hará nuestro árbitro (Albector, digamos) , pues roja pa todos,eso nadie lo discute, pero luego el Comité de Competición les metérá cuatro partidos de sanción a los defensas y al delantero uno.

Ahora se entiende?
chini3774

por Guilkiller el Vie Ene 27, 2006 12:03 am

espera creo que la cogi mal estas hablando que hay preferencia en cuanto al castigo y la lista o si no no la cogi ¬ ¬
Guilkiller

por solaz el Vie Ene 27, 2006 12:06 am

nombre de usuario:eorlinga....

y tu acusabas al FBI de tramposos??

xDDDDD

No sabes como me alegro justo de tu caso,yamas tramposos a los demas,y luego tu,x listo,caes como cualkier otro...

Lo siento x ti tolnedra,me pareces un tio legal y de puta madre,pero este se lo merecia,al menos para mi...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por jaia el Vie Ene 27, 2006 12:13 am

no sabia que italia usase el bug hasta que no lo vi en la lista....manifiesto aqui mi mas absoluta repulsa hacia este jugador que por supuesto no volvera a jugar en UGS. En cuanto a las acusaciones de Bugueros que hemos recibido dire que, un solo imperio de mi clan aprovecho esta situacion, que en ningun momento el clan se beneficio de este hecho, que de haberlo sabido no me hibiese hecho falta Albector para hecharlo de mi clan. Por otra parte llamar buguero a un clan con un miembro que lo era teniendo a 6 en el tuyo me parece una burda payasada.
jaia

por chini3774 el Vie Ene 27, 2006 12:22 am

Eorlingas era dernhelm de nombre de usuario, igual es MC de él, pero tampoco pedimos referencias policiales para entrar al clan.

Una cosa que no consigo publicar es que el 3 de enro de 2006 Albector dijo que iba a eliminar EN BREVE los nombres inapropiados, racistas, etc., o que creasen CONFUSIÓN, según punto 6 de las reglas.

Pues nada, 14 oworty00110101 no crean confusión, menos mal,debe ser un problema mío. Así que en la próxima partida cuando cree 17 cuentas T00O0O000OO00 (la T de TOLNEDRA) no habrá problemas...

Y si los hay, se resolverán EN BREVE, que será en términos de Justicia Española, claro, cuando el Tribunal Supremo siente jurisprudencia, o en términos de listas de espera de la Seguridad Social o en términos geológicos en la próxima glaciación.

Tolnedra. 26 de enero de 2006. Jugador de Empire Strike...
chini3774

por Cuchilla Afilada el Vie Ene 27, 2006 1:20 am

mmm pos weno, kreo ke en un post vi a eolingas (dernhelm ) y al eorlinga buggero, kon lo ke no son el mismo ( ke yo sepa^^) el post en kuestion kreo ke es uno de los muxos ke puso en estrategias para ayudar, si no...pos weno, nuse O_o

Salu2
Cuchilla Afilada

por chini3774 el Vie Ene 27, 2006 2:03 am

Bueno, como parece que la gente no entiende nada o no quiere entender, ahí va otro símil de mi floreciente imaginación. Un terrible clan de gangsters y narcotraficantes mafiosos,llamesmolo BOS (por decir algo) se enfrenta a las fuerzas de la ley y el orden (primero CTA, luego UGX), los mafiosos o mafiBOSos se cargan a la primera línea de intervención policial y luego amplian sus miras. Uno de los miembros de la segunda línea de las fuerzas de la ley y el orden, deseserado ante los medios sucios y rastreros de los mafiBOSos, decide cruzar la frontera y emplear sus mismos medios.

Yo creo que alguna pelicula se ha hecho con este argumento. Ahora nuestro particular Harry el Sucio está retirado de servicio, viliendiado y humillado, pero eso no quiere decir que toda la policía se dedique a apalear a los detenidos para sacarles confesiones, no? Ni que ande robando cada vez que puede y aceptando sobornos cada dos por tres (bueno, en Mejico igual sí).

Lamentamos profundamente el tener un mafiBOSo en UGX, ero nadie ha pedido que se le reintegre la cuenta, verdad?

Tolnedra. 26/01/2006. Jugador de Empire Strike...

chini3774

por xduendex el Vie Ene 27, 2006 5:04 am

coño izarckle=krendess,soy santos inocentes no sabia q estabas jugando con BOS en gardis aunq debi suponerlo,se q cada partida es una historia pero como le dije a bin hemos sido muchas veces aliados y por eso creo q nos mereciamos una guerra justa y limpia y no lo q hicisteis.Se que tienes tu peso en el clan que para eso eres uno d los mejores jugadores d ES,q decepcion.
xduendex

por KrendesS el Vie Ene 27, 2006 5:30 pm

ejem...la decepcion es mia... veo q tenias bastante poca fe en mi... krendess=krendess y como muxo kss_fm(2ª cuenta q YO no uso desde gardis4)
izarkle es de valencia(creo), vecino/colega de oworty q nada tiene q ver conmigo salvo haber coincidido en fantasy4
no se de odne has sakao q era yo, pero wneo, creo q ya poco me importa
1 saludo
KrendesS

por xduendex el Vie Ene 27, 2006 7:39 pm

bueno,perdona si me he equivocado,errare humanum est xDDD.Me habian dicho q eras tu.Mis disculpas.El caso es q me extrañaba,deberia haberme informado mejor.
xduendex

por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 7:52 pm

TODOS LOS BUGEROS SO IGUALES, SON TRAMPOSOS !!

TRAMPOSOS !!

TRAMPOSOS !!

SEAN DEL CLAN K SEAN, SI SON BUGEROS, SON TRAMPOSOS !!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chini3774 el Vie Ene 27, 2006 8:03 pm

Con lo del bug se está olvidando otra cosa que también reclamo. Si nadie me para en la próxima partida pienso fundar 17 cuentas T00O0O00O0O0O0O0O0.

Como no voy a ser capaz de manejarlas, ya desde aquí solicito gente que quiera llevarlas. Está visto que para protestar algo hay que cortar una carretera, quemar una pila de neumáticos o coches,o hacer barbaridades...

6 oworty0xx01 buggeros, que no 5 como dije en el primer post, ese nombre que lo cambien o que se les banee por confusión.

Y la excusa de que mucha gente atacaba a oworty y así queríais protegerle... Vamos, me parto de risa. Para que va a cambiarse el nombre oworty, cambiamos 14, y en la próxima 28?

Y ya lo digo, 17 cuentas T00OO00O0O0O0O0.

Tolnedra. 27 de enero de 2006. Jugador de ES...
chini3774

por carpi el Sab Ene 28, 2006 3:19 am

Tolnedra te tengo por un gran jugador,y se q lo eres,ademas fui tu aliado ace tiempo,y realmente,crees q asi solucionaras algo?

No te va a servir de nada,te convertiras en uno mas de eyos y te pondras a su altura,asi q tu mismo,pero eso no es solucion...
carpi

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 8:31 am

convertirte en lo que odias es mas penoso que perder ante ellos.si quieres hacerlo es tu opcion,pero degradrte al nivel de tal viles bastardos como ellos no es realmente la solucion,todos perdimos muchos puntos y ciudades con el bug y el BOS,pero no actuamos a tal medida,acentuando que si tanto los odias,al pasarte a su lado,terminarias odiandote a ti mismo/a.
-Elk-

por OWORTY MANIA el Sab Ene 28, 2006 3:33 pm

no soy bugero mi cuenta era la q iba mejor en el clan i lo ic sin trmpas solo digo q si conozco un bug q nadie conoce y jamas e utilizado pero como me token los webos lo utilizo y me cargo medio juego...ya q el bug no me da puntos ni nada de eso y es imposible de identificar o ver ....soy inocente juego legal y soy cabeza de turco
OWORTY MANIA

Siguiente

Volver a General